Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 301 de 931 PrimeroPrimero ... 201251291299300301302303311351401801 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.001 al 3.010 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3001
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    mas bien es usted algo presumido, muy inteligente, pero presumido.
    Inteligente,!no!.Culto,!si!.Seria falsa modestia por mi parte el negarlo.!Es un hecho!
    No creo en el horóscopo.Naci bajo el signo de Leo y soy presuntuoso.!Algun
    defecto hemos de tener los grandes!.Mi nombre es Juan Antonio.No me llamo
    Modesto

  2. #3002
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Oyes Chory.... por si se te ofrece:


    Las disculpas NO SE PIDEN.... se ofrecen.... bueno en caso de que

    las tengas que presentar....


    Be good...


    ....
    no todos tienen lo que se necesita para ello.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3003
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Inteligente,!no!.Culto,!si!.Seria falsa modestia por mi parte el negarlo.!Es un hecho!
    No creo en el horóscopo.Naci bajo el signo de Leo y soy presuntuoso.!Algun
    defecto hemos de tener los grandes!.Mi nombre es Juan Antonio.No me llamo
    Modesto
    es un gusto Juan Antonio, mi nombre es Alonso.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3004
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    es un gusto Juan Antonio, mi nombre es Alonso.
    Si te llamases de apellido Quijano,serias aun mas loco que yo.Un nieto mio,se llama también Alonso de nombre de pila...!Tiene tres años!

  5. #3005
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Si te llamases de apellido Quijano,serias aun mas loco que yo.Un nieto mio,se llama también Alonso de nombre de pila...!Tiene tres años!
    no es por nada pero no pudieron darle mejor nombre.

    si no mal recuerdo, Alonso es derivado de alfonso el cual proviene del eslavo, y resumiendo el significado de Alonso, seria el guerrero que siempre esta listo para la batalla.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #3006
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    También quiero disculparme con Esquizofelia, a la que he hecho esperar una respuesta,

    -Disculpe que lo empujé
    -No, usted no me empujó.
    -

    Por esto no te disculpo. Porque no me empujaste.
    Pregunté y respondiste. De que mi prisa sea ansiosa, no tienes la culpa.



    ¿Me disculpas? Jajajajajjjj

    Besos.

    .

  7. #3007
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !A final,todos sacaremos el pañuelo y lloraremos!.!Buaa!!Buaaa!.!Buuaaa!
    Comieron perdices y todos fueron felices.!Colorin colorado,este cuento se ha acabado!
    THE END!.Es lo que ponen en el cne al acabar la película!

  8. #3008
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Me gustaría conversar con la Tía Teresa, para preguntarle algunas cosas. Como dudo que me la presenten, es posible que al no conocer su campana, cometa alguna injusticia.

    Voy a escribir (bien breve, no se asusten) sobre un tema bastante ríspido, que pese a que existe, por un falso pudor no se discute:

    El hombre mantenido.

    Desde que el mundo es tal, el hombre que mantiene su mujer, es visto como lo más natural. En cambio cuando la cosa es al revés… es visto con malos ojos. ¿No sería un preconcepto que se debería combatir? ¿Acaso no encaja en la igualdad de género que tanto proclaman las “adelantadas”, modernistas y progresistas?
    Este es el tipo de temas sobre el cual no se habla en familias “bien educadas”, o entre personas que fingen que el mundo cambió después de los 60.

    Mi opinión con seguridad no va a ser compartida por muchas, pero para los gustos…

    Sé de parejas que viven en esa situación de mutuo acuerdo, pero esos “contratos” son de corto plazo. Terminan cuando las discusiones que genera ese statu quo, se hacen insoportables.
    Mujeres que tienen altos ingresos y que mantienen a sus compañeros, sienten en el silencio del cotidiano, el gusto amargo de soledad en la boca, al tener que pagar las cuentas. En cambio, sería muy tonta imaginar que un hombre que mantiene su mujer, sufriera por sentir que es el proveedor de la familia.

    ¿Por qué las mujeres se sienten mal en esa situación y los hombres no?

    Imagino que esas mujeres deben preguntarse demasiado seguido: ¿Será que yo no merezco más? ¿Por qué yo no consigo un marido que me banque?
    Lo peor es que mismo en parejas que dividen los gastos, esas mujeres envidian aquellas que tienen maridos que las sustentan.

    Si yo me enamorara de un hombre que gana poco, no me importaría “bancarlo”. Ahora….siempre y cuando vea en él “actitud” y “aptitud” de que a corto plazo estudiando, luchando, moviéndose, matándose, cambiará su status. Si no es así, y el hombre que uno ama es un conformista cerebro panzón, rapidito le perdería el respeto, y al carajo todo.

    ¿Será una causa biológica o cultural que me llevaría a actuar así?

    Pienso que las mujeres que sustentan hombres por años, con pose –y comentando- de que lo aceptan con gusto, sufren con eso y mienten.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 03-nov.-2013 a las 00:36

  9. #3009
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Quería agregar algo que se me quedó en el teclado. La gran mayoría de los hombres (por suerte para nosotras) no se sienten para nada cómodos con esa situación.

    Pero la cosa va más allá todavía de entrar en la categoría mantenido, y les cuento ahora si experiencias mías.

    Cuando uno acepta la invitación a almorzar o cenar con un posible pretendiente, es muy difícil que como máximo a la hora de estar conociéndose, no aparezca la famosa pregunta: ¿Y cuanto ganas por mes?.
    Esa pregunta nunca viene de sopetón. Siempre tiene un preámbulo (disfraz) de interés en saber como trabajan las multinacionales, si hay bonos por trabajar en el extranjero, si se extraña la familia… Hay montones de caminos, pero todos conducen a Roma.

    Ahí viene otra de las paradojas, de lo difícil que está en encontrar marido jajajajaj
    Si uno dice la verdad, corre el riesgo de que sea más que sus ingresos, y si miente…al día siguiente se descubre. Por lo que yo he vivido, a la gran mayoría de los hombres, no les gusta nada que uno gane más. Ergo…finanzas personales, no se tocan hasta que haya mucha confianza.

    Hablando de salidas a comer entre amigos, no sé si fue en bagunça o en otro hilo, que comenté que mi método es pagar cada uno lo suyo. Ahora cuando la invitación viene de un pretendiente, acompañada de “intenciones carnales” jajajajajja paga el hombre. La primera y siempre.
    Ahora…cuando soy yo la que invito a un hombre (con las mismas intenciones), es él el que también paga .

    Para nada me trauma ser una mantenida.


    .

  10. #3010
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    Me gustaría conversar con la Tía Teresa, para preguntarle algunas cosas. Como dudo que me la presenten, es posible que al no conocer su campana, cometa alguna injusticia.

    Voy a escribir (bien breve, no se asusten) sobre un tema bastante ríspido, que pese a que existe, por un falso pudor no se discute:

    El hombre mantenido.

    Desde que el mundo es tal, el hombre que mantiene su mujer, es visto como lo más natural. En cambio cuando la cosa es al revés… es visto con malos ojos. ¿No sería un preconcepto que se debería combatir? ¿Acaso no encaja en la igualdad de género que tanto proclaman las “adelantadas”, modernistas y progresistas?
    Este es el tipo de temas sobre el cual no se habla en familias “bien educadas”, o entre personas que fingen que el mundo cambió después de los 60.

    Mi opinión con seguridad no va a ser compartida por muchas, pero para los gustos…

    Sé de parejas que viven en esa situación de mutuo acuerdo, pero esos “contratos” son de corto plazo. Terminan cuando las discusiones que genera ese statu quo, se hacen insoportables.
    Mujeres que tienen altos ingresos y que mantienen a sus compañeros, sienten en el silencio del cotidiano, el gusto amargo de soledad en la boca, al tener que pagar las cuentas. En cambio, sería muy tonta imaginar que un hombre que mantiene su mujer, sufriera por sentir que es el proveedor de la familia.

    ¿Por qué las mujeres se sienten mal en esa situación y los hombres no?

    Imagino que esas mujeres deben preguntarse demasiado seguido: ¿Será que yo no merezco más? ¿Por qué yo no consigo un marido que me banque?
    Lo peor es que mismo en parejas que dividen los gastos, esas mujeres envidian aquellas que tienen maridos que las sustentan.

    Si yo me enamorara de un hombre que gana poco, no me importaría “bancarlo”. Ahora….siempre y cuando vea en él “actitud” y “aptitud” de que a corto plazo estudiando, luchando, moviéndose, matándose, cambiará su status. Si no es así, y el hombre que uno ama es un conformista cerebro panzón, rapidito le perdería el respeto, y al caralho tudo.

    ¿Será una causa biológica o cultural que me llevaría a actuar así?

    Pienso que las mujeres que sustentan hombres por años, con pose –y comentando- de que lo aceptan con gusto, sufren con eso y mienten.


    .
    No creas. Cuando Tía Teresa no está puñetera y se muestra receptiva, es hasta amable y se deja querer. Tú siempre has sido una de las personas del foro (mujer) con la que creo siente más empatía. Puede que sea por esa manía que tenéis ambas de ser un día puñeteras y al día siguiente también.

    Interesantísimo y peliagudo tema el que traes a colación. Creo que aquí puedo aportar conocimientos que podríamos definir como "profesionales".
    Biológicamente el macho está diseñado para ser mantenido. Es la sociedad la que por avatares de la vida, ha ido girando ese concepto hasta el punto de no estar bien visto que un hombre pueda perfectamente ser mantenido por la mujer. La cuestión biológica se solventaba cuanto la hembra mantenía al macho, como ocurre normalmente en la naturaleza, a cambio de protección. O sea, el león mira cómo las leonas cazan y le ofrecen la comida y a cambio el león ofrece su corpulencia y su fiereza para que toda la manada se sienta segura. Otra servidumbre de esa tranquilidad en la mandada es el sometimiento sexual, pero ese tema creo que puede ser abordado desde otro punto de vista.
    Al ser una cuestión puramente social, el problema deja de existir en el momento que la mujer no ha de competir contra sus “rivalas” y el hombre se siente libre para campar a sus anchas. Esto se da sólo en parejas con una gran diferencia de edad. Cuando un hombre muy mayor mantiene a una chica muy joven, todos sabemos de qué va el juego aunque todos envidiemos a uno de ellos e incluso a veces a los dos. Cuando es la mujer la que es mucho mayor igualmente lo entendemos todos. ¿Son parejas? Sí lo son. Tienen intereses aunque las más de las veces no sean comunes. ¿Son felices? La mayoría de las veces sí porque ambos sienten sus necesidades satisfechas. ¿Es pecaminoso, censurable o ilegal? Es imposible que pueda ser censurado desde ninguna de estas vertientes porque el la vida de una pareja sólo caben dos.

    Antiguamente, al menos en España y creo que en muchas partes del mundo, el padre de la que sería la futura esposa, ofrecía una alta suma de dinero para que esta pudiera encontrar un esposo. En cierta forma estaba ofreciendo al marido una forma de ser mantenido por la fortuna de ella y eso era perfectamente correcto e incluso denigrante para la mujer si esa suma no era lo suficientemente alta como para que el marido garantizase el porvenir de su futura esposa. O sea, el suegro garantizaba el zanganeo del futuro yerno con tal de “quitarse a la hija de encima”

    Para terminar y sabiendo que este tema levantará ampollas y más de un comentario machisto-feminista, de toda la vida de Dios estuvo muy bien visto que los hombres nos dedicáramos a lo que verdaderamente hacemos bien y no a esa estupidez de tener que triunfar en la vida laboral.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •