Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 30 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Dios, la biblia y sus religiones sirven para que hayan charlatanes como Jose Luis de Jesus Miranda.

    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la Biblia es Palabra de Dios, escrita atraves del Hombre.... el protagonista y autor es Dios...el Hombre es el instrumento ke la escribio. te respondo la pregunta de Pedro con otra Pregunta...si el Cristo es el autor del cristianismo...porke entonces El mismo no escribio algun Evangelio??

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Dios existe y Jesus tambien...
    porke crees ke los años de dividen ANTES DE CRISTO Y DESPUES DE CRISTO? LA historia lo tiene presente.
    si Dios no existe.... como es ke existe el mundo? el mundo existe y por lo tanto existe su creador! por cierto.. ARRIBA LOS TIGRES!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Dios, la biblia y sus religiones sirven para que hayan charlatanes como Jose Luis de Jesus Miranda.

    perdon, pero Dios no tiene la culpa d q existan charlatanes y gente tonta q se deja engañar, es tu problema si te dejas estafar de un charlatan como este, como siempre es el ser humano el q daña todo.
    estas son las cosas con la cual tu fé se pone a prueba.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    para mi punto de vista......la biblia fue creada x dios y echa al x el hombre...........existe muchar versiones pero hay pruebas q varios versiculos q en verdad pasaron en la vida

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Pues la verdad Dios si tiene la culpa de que hayan charlatanes. Sino existiera ese motivo llamado "Dios", creeme que estafarían de otra manera pero no usando el pretexto de la fé y demás yerbas. De todas maneras por el lado que lo veas, Dios y sus iglesias nada más sirven para quitarle el dinero a la gente.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Es como preguntar si La Iliada y La Odisea son producto de Dios o de un hombre. Son textos, mitológicos... sí, pero no dejan de ser textos.

    Literatura.

    Y la literatura, está escrita por hombres

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Dios existe y Jesus tambien...
    porke crees ke los años de dividen ANTES DE CRISTO Y DESPUES DE CRISTO? LA historia lo tiene presente.
    si Dios no existe.... como es ke existe el mundo? el mundo existe y por lo tanto existe su creador! por cierto.. ARRIBA LOS TIGRES!!



    PARA MI EL MUNDO YA EXISTIA,DIOS NO ES EL CREADOR DE TODO,ADEMAS SI DISO CREO EL MUNDO,Y DICE SER UN DIOS MISERICORDIOSO Y BUENO,ENTONCES PORKE LE NEGABA EL CONOCIMIENTO A ADAN Y EVA,ACASO EL KERIA KE VIVIERAMOS KOMO ANIMALES SIN RAZON DE SER,SI DIOS FUERA BUENO,PORKE NO CURA LAS ENFERMADADES,HOY EN DIA NO SE SABE DE MILAGROS KE DIOS AYA ECHO,SIN EMBARGO FIJENSE KE TANTO HA AVANZADO LA CIENCIA.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Tema delicado para ser tratado tan a la ligera

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Tema delicado para ser tratado tan a la ligera

    Si es cierto fijate que muchos podran sacar fundamentos de la biblia pero ¿qué es la biblia sino otro libro escrito por hombres?. De seguro el que venga hablando de Dios, jamás lo ha visto, jamás ha hablado cara a cara con ese Dios que tan famoso es.
    Por lo menos yo tengo motivos para no tener esos "fundamentos" de terceras personas pues no me gusta la idea de ser manipulado o estar bajo la sombra de quienes escribieron ese libro llamado Biblia.
    He orado con todas mis fuerzas y creanme que nada más me respondió el silencio.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •