Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 151

Tema: Personaje histórico más representativo para latinoamérica

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Christopher Columbus


    cual se ha logrado desmostrar, q fue un mentiroso , q descubrio lo q ya estaba descubierto!!! LOL


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2007
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Para mi el personaje más representativo de
    Como el Ché Guevara, que asesino a miles de cubanos, ese para mi no sería un personaje representativo. Los asesinos no tienen cabida en una representación, a menos que los latinoamericanos seamos una raza de gente violenta y asesina, entonces sí, votaría por El Ché.
    Creo que más no podríamos coincidir. El Che Guevara era partidario de la lucha armada y extremadamente cruel con los desertores y traidores (lo de la lucha armada lo habrá copiado de Hitler? ). Además, si hoy en dia es famoso es porque el gobierno de USA se enriquece a base de fabricar camisetas y gorras con su imagen (fuera de latinoamerica). Solo hay que comparar las personas que conocen al Che y las que conocen a Simón Bolívar -fuera de latinoamerica, ya me entendéis-.

    Por cierto, claro que América fue descubierta por otras personas antes que Colón, y la prueba es la existencia de civilizaciones. El conocido mapa de Vinlandia (que era la prueba del descubrimiento de América por parte de los vikingos) resultó estar hecho por un estudiante de 20 años en la década de los '80. Vamos, que fue una estafa como una catedral.
    Deja que inquieten al hombre
    que loco al mundo se lanza;
    mentiras de la esperanza,
    recuerdos del bien que huyó;
    mentiras son sus amores,
    mentiras son sus victorias,
    y son mentiras sus glorias,
    y mentira su ilusión.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Yo diria los mas representativos hay muchos, Che,Zapata,Salvador Allende,Alejandro Jodorowsky, Marti.

    Pues sobre Cuba no se por que tendra los mejores medicos del mundo, no hay tanto analfabetismo y por que EU los ha bloqueado durante tantos años.
    Lean sobre el Che fue un ser extraordinario.
    Última edición por ANGELCAIDOP4; 08-mar.-2008 a las 20:28 Razón: .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Serian Benito Juarez Garcia, Emiliano Zapata y Simon Bolivar

    Saludos.....
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado personaje historico mas representativo para latinoamerica

    es cierto es una influencia muy grande y un ejemplo de vida, ya que no destaco nada mas en la lucha por cuba, sino tambien por su lucha personal contra el asma, dandonos como ejemplo, que podemos lograr todo lo que nos propongamos, sin importar nuestras deficiencias fisicas.........

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-marzo-2008
    Ubicación
    en casa babylon
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Simon Bolivar, Jose Marti, Ernesto Guevara, Emiliano Zapata, Salvador Allende, y una de mis favoritas es Frida Kahlo que aunque no fue guerrillera si fue una luchadora en su propia vida, sin contar el legado que nos dejaron los muralistas de esos años

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Huy para latino america , crei que era un tema sobre mi personaje favorito... pero bueno, Benito Juarez en Mexico.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    yo tambien, como la mayoria creo que el ma representativo,y un heroe, no solo latinoamericano, sino mundial, de la revolucion y luego en la planificacion de un pais, es el che. No estoy de acuerdo con flaco, si es verdad que hubo miles de muertos en la revolucion, siempre los hay en las luchas por la independencia, y soy de la idea que mejor es pelear por la autonomia y no estar, como nosotros, dominados por la globalizacion que tanto mal hace a los paises emergentes.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Chespirito

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2008
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo creo que el mas representativo en todo el continente americano es mi estimado Brozo.

    :001_smile:
    Attached Images Attached Images

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •