Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 1038 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113153203603 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pienso q es algo que solo deberia ser permitido para casos como violaciones, pero solo porq no querer al bebe... ps no debe ser, la pareja debe de abstenerse a las consecuencias de su irresponsabilidad al no usar preservativos..... o k dicn usteds?????

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola Dalgurak soy nuevo en este foro espero que los temas sean interesantes y que ustedes conversen conmigo......¡¡¡¡¡¡ y tu que opinas del aborto????

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Como decia George Carlin "Porque es que la mayoria de gente en contra del aborto son siempre gente que nadie se quiere coger de todas maneras?"

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con eso oye aunque de todas formas no queriendo lo hacen y que3riendo salen con sus tonterias o no????

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giant23 Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con eso oye aunque de todas formas no queriendo lo hacen y que3riendo salen con sus tonterias o no????
    ¿Algun interes personal en el tema? ¿Has leido otros temas en el foro? ¿Alguno ha llamado tu atencion?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de El nene del piano

    Mis comentarios son meras reflexiones.



    Cualquier opcion que se tome al respecto de un embarazo, deseado o no, es profunda, en pensamientos y consecuencias. Lo primordial es que es hora de que el ambiente sea de realmente tener opciones y poder hacer uso de ellas para desarrollar mejor nuestra humanidad.

    Si, estoy deacuerdo, uno de los azpectos mas lamentables del aborto es la incapacidad de elección. Las mujeres con dinero abortan en clínicas privadas donde son tratadas y luego se las manda a un spa para recuperarze unos días. Mientras que las mujeres con pocos recursos deben someterse a tratamientos menos controlados, de peor calidad, el aborto penalizado tiene como nefasto resultado la desigualdad. Mas hallá de eso, tambien hay otros factores, los familiares por ejemplo


    Pues no dejes de creer en la libertad porque pronto empezaras a darte cuenta que casi nadie las tiene. Los hijos deben desearse porque criarlo es una perrada y aveces ni queriendolos alcanza para no cagarla tanto.

    Muchos dicen que una opción al aborto es dar la ''nueva vida'' en adopción, lo cual me parece una opción bastante viable, aunque yo no como vidrio, y se que la vida de un niño sin padres puede ser una verdadera putada

    Debe haber en efecto, casos donde un aborto sea algo "banal" pero hasta en esos casos debemos abogar por la libertad de las personas en el asunto de la reproduccion y el derecho sobre sus cuerpos. Pero esos deben ser casos extremos, la educacion es primordial.

    Hay ciertas cosas que si me parecen monstruosas, banalizar algo como el aborto me parece llegar a un límite, se que el aborto no es ningun trámite y que tiene sus secuelas, pero me molesta que en un futuro sea tan normal como hacerse un chequeo medico (o mas normal, ya que hay gente que deja pasar como 5 años). Talvez no sea correcto lo que digo, talvez sea otro moralismo tonto que chupé de pequeño, pero siempre pensé que abortar esta mal, y voy a seguir haciendolo, aún asi, lo que yo piense no va ni viene, por que yo apoyo la libertad del individuo por sobre mis ''valores''


    Cada ovulo y espermatozoide es un potencial "niño". Tambien cada bebe es potencial de muchas cosas y la mayoria no logra casi nada, nacemos, vivimos, nos reproducimos y morimos.

    Enrealidad nunca sé hasta que punto eso es del todo cierto, aunque si, con esa lógica uno no podría ni mastrubarse, ya que todo ese esperma hiría a parar al papel higienico y no al utero de una mujer dispuesta a recibir nuestro material. Una pregunta, en los paises donde el aborto esta legalizado ¿No hay un límite de gestacion en el que ya no se puede abortar al ''ser''?



    Deja tu eso, las cuestiones legales son el problema, la falta de reconocimiento real de que las mujeres no gozan de derechos reproductivos reales y de que todos los gobiernos y sistemas educativos estan mas que cojos en ese aspecto.

    Nada que agregar, estoy deacuerdo

    Cierro con las sabias palabras de ''Codos'' personificando a Bob Dole..




    _Aborto para todos!!
    _Buuuuhh!!!
    _Esta bien, no habrá aborto para nadie!
    _Buuuuhh!!!
    _Bien, aborto para unos, banderitas estadounidenses para los otros!!
    _Eeeeeeehhh!!!
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita de El niño del piano:
    Una pregunta, en los paises donde el aborto esta legalizado ¿No hay un límite de gestacion en el que ya no se puede abortar al ''ser''?
    En Mexico solo en la capital del pais esta "legalizado": antes de las 12 semanas. En otros paises hasta las 20 semanas.

    Creo que las 12 semanas son una buena division. Los problemas que veo es que la educacion y la cultura de mi pais, y estoy casi seguro que en la mayoria de latinoamerica, hace que las mujeres, especialmente las jovenes, no sepan que hacer y simplemente oculten el hecho hasta dejar pasar este tiempo. Por eso es necesario cambiar el paradigma acerca del aborto, de la sexualidad y de los derechos de las personas respecto de cualquier cosa relacionada, como la reproduccion.

    La educacion sexual debe ser algo integral, tanto en el aspecto biologico como en el afectivo. Ademas debe ser la adecuada, una que permita a las personas tener posibilidades de resultados positivos y que sean fuente de satisfaccion y felicidad.

    La adopcion es una opcion muy buena, mejor aun. Pero tiene sus propias implicaciones y para que sea perfectamente valida debe ser opcional. La cuestion principal es que la mujer aun debe pasar por el proceso de gestacion.

    Parte de la educacion debe ser el no restarle importancia al impacto del aborto, tanto en el aspecto emocional como el de salud. Que lo mejor del aborto es que no se deba optar por el.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ruego una leve explicación...así, como por encima, para poder responder con conocimiento de causa.

    Ahora voy a dormir, y como no tengo la seguridad de lo que en el post anterior se dice...no podré consultar con la almohada para dar una respuesta acorde a este escueto post.

    un saludo.
    Las palabras las utilizas con sabiduría, como indico en este hilo http://www.elforo.com/showthread.php...post1694589495
    en este caso los pro-abortistas
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Y ahora la pregunta incómoda de Zampabol:

    ¿Por qué los pro-abortistas JAMÁS contemplan otras soluciones para las mujeres que se ven con el problema de un embarazo que les puede destrozar la vida...?
    Con esta frase dices que los que no están en contra del aborto son pro-abortistas, osea personas de promueven el aborto y esto no lo haces desde la ignorancia
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    nadie es pro aborto, todos creemos que es algo que no esta bien, pero yo no estoy en la situacion de otras personas por lo cual no puedo decir que hay que hacerlo ilegal.

    Y a los que proponen la adopccion como solucion, a cuantos has adoptado tu? No solo hablen, hagan. Ya hay bastantes niños en albergues, ve y adopta uno, y si no quieres o no puedes entonces no propongas la adopccion como solucion

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eowo Ver Mensaje
    Digamos entonces "pro aborto impune".

    Sirve de que con la palabra "impune" desenmascaramos a los abortistas camuflados, esos que dicen ser pro vida y que pretenden combatir el aborto sin encarcelar mujeres, lo cual es una soberana idiotez.




    ¿O sea que eres un criminal y lo aceptas?
    Alerta de Patrañec.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •