Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 148

Tema: " Aberraccion Historica"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado " Aberraccion Historica"

    .................................................. .........
    Última edición por jesus super star; 16-jul.-2009 a las 06:42
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    ¿LATINOAMERICA ES AMERICA DEL SUR O SURAMERICA?

    Esta si que es una patetica aberraccion de terguiversaccion de conceptos y formatos burocraticos o de regionalidad, al igual la de llamar a nuestro idioma a partir de regionalismos, de que existen pues existen...

    Bueno pues que aberrados somos los que estamos en CENTROAMERICA.

    Alguien saque un mapa por favor ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    ¿LATINOAMERICA ES AMERICA DEL SUR O SURAMERICA?

    Esta si que es una patetica aberraccion de terguiversaccion de conceptos y formatos burocraticos o de regionalidad, al igual la de llamar a nuestro idioma a partir de regionalismos, de que existen pues existen...

    Bueno pues que aberrados somos los que estamos en CENTROAMERICA.

    Alguien saque un mapa por favor ...
    A usted le duele todo antes de analizar, de hecho copia los conceptos para crear controversia flame,o provocaccion, luego pide ayuda a la comunidad,esta usted convencida de erradicar mi presencia virtual del foro, como si de una u otra forma chocara su intelecto con mis proyecciones, lease usted no aporta absolutamente nada al tema sin embargo esta de acuerdo con el sr smith en otro foro acerca de los wanave o los idiotas desarrollan sus sandeces,pero lease,verifique es esta tematica.
    por decadas viv entre comunidades y visite desde canaima hasta las costas colombianas,conoci a varios mapuches,los guanches en las islas canarias tambien fueron objeto de mis estudios,las diferentes comunidades nativas suramericanas y parte de las culturas africanas y USTED SRTA O SR DENKE;TIENE LA OSADIA PETREA;EL TALANTE ABUSIVO Y ESE SARCASMO TIPICO Y DE LAS DAMAS HERIDAS Y ENMORADAS Y CON SU PEDORATA pobre de proyeccion literaria contra-discurso solo repite parte de la exposiccion hecha.
    ademas usted es quien certifica sin preguntar o indagar en el foro acerca de si el resto esta aberrado o no, tanto asi srta danke o sr danke,la aberraccion emergue sola, usted piensa y escribe por el resto de la comunidad,porque busca un apoyo tratando de atacar lo que ignora ya que usted demuestra en su post que su aberraccion al tema no le permite expresar mas de lo que su encono intelectual le permite,lease su intervenccion es digna de mandarla con broches de oro a la bitacora no del ban a la bitacora de reciclaje de papelera ya que solo trata de provocar y vituperear sin logica ni sentido comun.
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Ok, yo me pongo a analizar y expongo mi respuesta "jesus frak super star"

    1 Escribes con los pies? sólo así se justificarían las interminables faltas de ortografía. De no ser así. El gran intelecto del que te ufanas lastimosamente se vuelve claramente FALSO. Citandote digo. Léase; no eres más que un baboso que se cree inteligente y en sus propios posts lo deja caaada vez más claro.

    2 Otra gran falta a tu "super intelecto" es el hecho de que propongas cómo idiomas. Degeneraciones del lenguaje cómo es el caso de los regionalismos. Pues NO hace convierte en lenguas diferentes el hecho de que el ESPAÑOL se use de forma distinta; en los países América que lo utilizan y los de Europa. Pues si tomaramos la estupidez que dices como base. Entonces tendríamos que comenzar a hablar no solo del Americano sino del Colombiana, Ecuatoriano, Peruano, Venezolano y así sucesivamente. No obstante si hacemos un analisis aún más profundo no bastaría con eso sino tendríamos que comenzar a hablar del Tabasqueño, Regiomontano, Yucateco y así SóLO citando unos pocos estados de México. Ahora si tu dañada mente te lo permite imagina cuantos fregados idiomas existirían a partir de las diferencias entre TODAS las distintas regiones de un sólo país y ahora del mundo.

    Para concluir MADURA o reacciona no eres el estúpido personaje de internet que crees ser. Y NADIE va a decir que estúpido es jesus freak superstar; NO, van a decir que ENORMEMENTE ESTUPIDO es el tarado que escribe posteando como jesus super star.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Qué es una aberracción??

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Ok, yo me pongo a analizar y expongo mi respuesta "jesus frak super star"

    1 Escribes con los pies? sólo así se justificarían las interminables faltas de ortografía. De no ser así. El gran intelecto del que te ufanas lastimosamente se vuelve claramente FALSO. Citandote digo. Léase; no eres más que un baboso que se cree inteligente y en sus propios posts lo deja caaada vez más claro.

    2 Otra gran falta a tu "super intelecto" es el hecho de que propongas cómo idiomas. Degeneraciones del lenguaje cómo es el caso de los regionalismos. Pues NO hace convierte en lenguas diferentes el hecho de que el ESPAÑOL se use de forma distinta; en los países América que lo utilizan y los de Europa. Pues si tomaramos la estupidez que dices como base. Entonces tendríamos que comenzar a hablar no solo del Americano sino del Colombiana, Ecuatoriano, Peruano, Venezolano y así sucesivamente. No obstante si hacemos un analisis aún más profundo no bastaría con eso sino tendríamos que comenzar a hablar del Tabasqueño, Regiomontano, Yucateco y así SóLO citando unos pocos estados de México. Ahora si tu dañada mente te lo permite imagina cuantos fregados idiomas existirían a partir de las diferencias entre TODAS las distintas regiones de un sólo país y ahora del mundo.

    Para concluir MADURA o reacciona no eres el estúpido personaje de internet que crees ser. Y NADIE va a decir que estúpido es jesus freak superstar; NO, van a decir que ENORMEMENTE ESTUPIDO es el tarado que escribe posteando como jesus super star.
    SR ERICK U.S.SALAS:

    " nadie escribe con los pies,lo que indica su aberraccion mental"

    " la envidia y los celos son nefastos a la ineligencia sobre todo si se hacen prejuiccios de otros seres"

    " usted nunca podria ser maestro o profesor,las correcciones se hacen con talento no con la boca llena de baba ofensiva"

    " A MI INTELECTO NO LE FALTA NADA;AL CONTRARIO VISITO VIRTUALMENTE ESTE SITIO PARA COMPARTIR MIS DESCUBRIMIENTOS O HALLASGOS;EXPERIENCIA Y SABIDURIA AUTOCTONA"

    "LEASE TODOS ESOS INSULTOS QUE PROFIERE SON CARACTERISTICOS DE PRESONALIDADES CON INMENSA IMADUREZ Y ENVIDIA;DE HECHO NI A USTED NI VEINTe DIOPASAS COMO USTED REQUIERO PROBARLE MI EXISTENCIA REAL O VIRTUAL"

    " por ultimo ubiquece,las provocacciones virtuales y los insultos, son de personas sintomaticamente desiquilibradas,aparte de que el tema O PONENCIA no es JESUS SUPER STAR O (SU FRAK SUPER STAR)"

    " obviamente su capacidad intelectual no le permite discutir este tema o debatirlo,en los debtes sr erick el rasonamiento es mas poderoso que los pasquines historicos"

    DE CONTINUAR CON SU RABIETA DE INFANTE MALCRIADO y sus insultos de pobreza mental,LE COLOCARE EN MI LISTA DE IGNORADOS.

    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Qué es una aberracción??
    SALUDOS SRTA O SR HELLN.
    aberraccion es la consecuencia negativa de la "fijaccion",muchos individuos son educados en base a fijaccion de conceptos u objetos,pero cuando estas fijacciones se cuelan en el sub-conciente o modulo reactivo,creando ORDENES concientes no controladas por el conciente anlitico se DENOMINAN ABERRACCIONES.
    ejplo:
    aca en alemania,los consumidores son bombardeados de cuanta basura publicitaria pueda existir,una mayoria compra por ORDENAMIENTO ABERRATIVO mas que por la necesidad de adquirir implementos necesarios.
    aca los vehiculos automotores estan nuevos aun despues de tener varios choferes.
    en lo tocante a CONDUCTA;vocabulario y expresiones las ABERRACCIONES SE NOTAN CUANDO LAS PERSONAS REPITEN VOCABLOS SIN SABER LO QUE SIGNIFICA EN REALIDAD,o cuando una persona expresa que el sexo es bueno para combatir el stress,aberraccion a fin de cuentas ,es una actiud perenne fuera de la logica o un conocimiento terguiversado repetido de boca en boca,como la historia.
    otra forma de aberraccion, es aquella en que las personas dan por sentado y probado un hecho escrito del pasado el cual absolutamente nadie podria probar en la actualidad.
    mis respetos
    Última edición por jesus super star; 08-feb.-2009 a las 14:53
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    tanto así que no contestaste nada de lo referente al tema...

    plus: seguiste escribiendo con infinidad de errores ortograficos + eso no es aberración. Necesitas un diccionario?
    Última edición por Erick U. S. Salas; 08-feb.-2009 a las 14:54
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    tanto así que no contestaste nada de lo referente al tema...

    plus: seguiste escribiendo con infinidad de errores ortograficos + eso no es aberración. Necesitas un diccionario?
    " que no contesto se expresa"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " que no contesto se expresa"
    Lo que se expresa es tu total incapacidad para responder a lo referente al tema.

    Cuando alguien va mas alla de tus palabrillas domingueras a la Alexander de Large y habla con fundamento sobre el tema optas por no hacerlo? o no puedes?

    Mi total irrespeto, alguien como tu no merece mi respeto...
    Impresiona con tu conocimiento(si es que tienes alguno) no quieras hacerlo con tus palabritas domingueras; por cierto mal escritas y tu pesima y exageradamente alegorica redacción. Pues lo unico que logras es una autoridiculización.
    Última edición por Erick U. S. Salas; 08-feb.-2009 a las 15:07
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •