Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 117

Tema: ¿A qué personaje histórico admiras?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Y a tí, quién te pidió tu opinión??
    Ve a hacerte pendejo a otro lado...
    maldito lastre para la sociedad...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Jajaja lastre para la sociedad ? usted es un lastre para la humanidad indio inferior hagale un servicio a la madre naturaleza y evite tener hijos...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajaja, pero ni el mismo hitler te cree eso, vamos... "tu superioridad" no es más que un vil pedo. Y este "indio" es mucho mejor que tú, estupidín.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Cool

    Jajaja reconoce que te hise enojar...

    Vamos, vamos, es que acaso las razas no pueden convivir en paz sobre la tierra ?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Jajaja esta bien dones, si asi es como queres que sean las cosas... alla vos

    A mi me parece que sos un muuuy pequeñito indigena rojo... que pena me das, ni siquiera sabes expresarte "zapoteca", mas que un foro usted necesita un instituto para retrasados mentales y abortos de la natualeza...
    perdon pero q forma tan ignorant de expresarse, tu educacion mucho mas inferior a las d los demas.
    ni se t ocurra decir d dond eres porq undes a tu nacion.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Sera que usted no puede entenderme pty ? quizas me expreso en un dialecto diferente y su prejuicio le impide razonar ? que pena que tome el camino facil de criticar al que todos critican, peor aun, utilizando el termino "ignorante", tan gastado y barato...

    La verdad es que soy de la argentina

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el dones Ver Mensaje
    Equivoco amigo, pues la batalla de las ardenas se libra durante los años 1944-1945.
    por eso te digo amigo dones... no lo digo yo lo dice ese libro...

    te pregunto cual fue el plan de victoria de hilter... no fue la sopresa??? pues bien segun esta enciclpedia, los tanques nazis entrearon por el sur de francia, mas o menos por las ardenas francesas y belgas... mientras que el grueso del ejercito anglofrances lo esperaba al norte... esta enciclpedia sigue paso a paso la invasion de los nazis a francia.

    bueno si es un error sera de la enciclopedia, recomiendo q lo leas si lo tienes o lo consigas dones.

    bueno suerte amigo dones...
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Sera que usted no puede entenderme pty ? quizas me expreso en un dialecto diferente y su prejuicio le impide razonar ? que pena que tome el camino facil de criticar al que todos critican, peor aun, utilizando el termino "ignorante", tan gastado y barato...

    La verdad es que soy de la argentina
    jeje archivaldin seguis peleando?? mira que dones no tiene paciencia como yo y el si te va a ofender feo, te recomiendo q te disculpes....

    vea otro que dice q sos un bebecito de 15... que conste q no lo dije yo ah? oye ademas te dice berrinchudo... jejeje vaya NO SE METAN CON MI AMIGO CARA PALIDA ARCHIE... ahi te defendi amigo archivaldin cara palida... lo dicho archie creo q estas aqui como sobrando, deja a los demas postear y no te pongas en verguenza, que dira la gente... oye es en serio no esoy utilizando sarcasmos baratos y te recomiendo q los dejes..

    te saluda tu amigo indio caupolican.
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JORGE COLOMBIANO Ver Mensaje
    jeje archivaldin seguis peleando?? mira que dones no tiene paciencia como yo y el si te va a ofender feo, te recomiendo q te disculpes....

    vea otro que dice q sos un bebecito de 15... que conste q no lo dije yo ah? oye ademas te dice berrinchudo... jejeje vaya NO SE METAN CON MI AMIGO CARA PALIDA ARCHIE... ahi te defendi amigo archivaldin cara palida... lo dicho archie creo q estas aqui como sobrando, deja a los demas postear y no te pongas en verguenza, que dira la gente... oye es en serio no esoy utilizando sarcasmos baratos y te recomiendo q los dejes..

    te saluda tu amigo indio caupolican.
    un momento pty, mis amigos argentinos son en extremo inteligentes, gente cordial y amena, argentina no tiene la culpa de errores sistemicos como archie... el pobrecito vive en 1940 y cree q es superior por ser blanquito asi q tenemos q respetarle su pensamiento, estupido y retrasado... bien carapalida somos 3 quienes creemos q eres un poco "cavernario" y sin fundamentos, te los enumero: pty, dones, jorge colombiano, y seguira la cuenta mientras te pongas en esos berrinches ( oye que tal si seguis mi consejo. revisa tu arbol genealogico, no vaya a ser que tengas una abuelita negrita dentro de tus genes, y el dia que te cases, si lo logras, te salga un hijote color chocolate, te imaginas un archie moreno jajajaja) un michael archi jordan jajajajajaja

    jejeje casi exploto de la risa....

    en fin nene crece y supera tu ego extremis ala inversa....
    y conocereis la verdad y la verdad os hara libres... hombre conoceis colombia? te invito

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Cuanto comentario vacio... sera que se le acabaron las fuerzas para debatir como corresponde ? una pena, pense que iba a durar un par de rounds mas...

    P.D: no se preocupe por la argentina, cuando hablo lo hago en mi nombre, no en el de nadie mas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •