Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gran duda!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Thumbs up Gran duda!

    Buenas.
    Llevo unos días dudando mucho y me gustaría saber vuestras opiniones.

    Soy un hombre casado y hace un tiempo que vi a mi vecina (tb. Casada) de otro bloque por la ventana cambiarse y la vi desnuda. y... Solo pensarlo me ponía súper cachondo.

    Yo he empezado a espiarla por si la veía más veces y me ha pillado (creo) masturbándome (yo con discreción siempre) mientras la miraba imaginando...

    Durante un tiempo me daba vergüenza salir asomarme por la ventana. Lo típico,si eso q hice era denunciable, si se lo había dicho a su marido, vecinos...

    Solo pensar q mi mujer se enterase... Tela.

    Después de un tiempo vi q miraba por la ventana (creo q me buscaba), q se seguía cambiando con la ventana abierta (pero de forma discreta) y he empezado a disimular que me visto en la habitación después de ducharme por la mañana para desnudarme delante de ella.

    Sé q ella me ha visto y creo q quiere más porque aparece por la ventana, se cambia ella tb. desnudandose y creo q me ha hecho alguna señal, pero como no miro directamente y no me pongo en la ventana directamente sino al fondo de la habitación... No la veo bien porque hay distancia. Además me da mucha vergüenza mirar directamente y cuando me visto me voy al trabajo.

    Ahora tengo la duda:

    No sé si dar el siguiente paso, hacerle una señal... o mejor frenar y quedarmelo como una fantasía.
    Os recuerdo q ando casado, nunca he sido infiel, no sé si ella quiere tema y si no quiere nada... Q vergüenza.

    Además está el tema de la salud, por si me pega algo,
    q nunca se sabe, luego como damos explicaciones a mi mujer.

    En fin... Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Mantenlo como fantasía.
    Las fantasías, no pegan nada.
    Con las fantasías, tu mujer tampoco te pegará.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Mantenlo como fantasía.
    Las fantasías, no pegan nada.
    Con las fantasías, tu mujer tampoco te pegará.
    JeJeJe... Muchas gracias por opinar.

    Eso tenía pensado hacer y esperamos no caer en la tentación aunque no pongo la mano en el fuego...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno en mi humilde opinión creo que deberías quedarte con la fantasía, puede que las cosas se compliquen demasiado si te arriesgas puesto que es una persona que se encuentra constantemente con tu esposa, ademas si das el siguiente paso puede que igual te guste un rato y después que? , seguirás con otra?, en cambio si tu lo dejas en simple fantasia ese juego igual se termine al no ver una respuesta tuya pero mientras puedes disfrutarla, dejando salir toda esa pasion que te produce con tu esposa, lo que pasa en tu cabeza no le afecta a nadie al contrario te puede ayudar a que tu y tu pareja tengan un momento mas que placentero.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •