Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Necesito ayuda, problemas de Parejas!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado Necesito ayuda, problemas de Parejas!

    -Hola que tal? De ante mano darle las gracias por terminar la lectura y sí me ayudan o aconsejan sería Increíble. Muchas Gracias de verdad.

    -Me gustaría pedirles ayuda con un tema de Pareja.
    Me presento soy Aitor tengo 22 años y tengo pareja de 18.
    Ambos somos estudiante, he de decir que ambos muy guapos pero sobre todo ella.
    tenemos una relación de hace año y medio.

    -Les planteo la Situación hace más de 6 meses la vida de Dana cambió (Mi pareja) entro en una pequeña depresión, aún sigue pero esta saliendo a mejor y se está recuperando, aún le falta ha hecho grandes avances.
    Ha dejado de luchar por esta relación, la vida sexual es NULA (Cero) y el rumbo de la relación no es muy buena.
    He dado mucho por ella y siempre he dado lo mejor de mi.
    -Ella ya reconoce tener un problema/Enfermedad (Depresión) es un buen paso y logro el reconocerlo.
    De arrepiente del comportamiento que tiene, muy rencorosos y acciones perjudiciales para la relación y su salud.
    -Ya esta mejor, es más consciente de todo.

    -Aquí va lo fuerte, como no hay sexo ni Ganas de nada por su parte (Es normal) Me plantea la Idea de estar con Otro/os para Mejorar la relación sexual.
    He incluso nuestra relación de Parejas!
    Soy Un poco liberal, le he dicho que sí pero con una Condición (Estar presente)
    Ella se niego y no acepta, ha de ser ella y otro, a solas.
    ¿QUÉ HAGO? ME PUEDEN ACONSEJAR Y SI LES HA LLEGADO A PASAR ALGO SIMILAR! MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Pues me ha pasado algo similar... en lo referente a la primera parte de lo que cuentas.
    Cuando la pareja enferma de depresión, a veces es complicado ayudarla, pero más complicado es comprenderla.
    Para empezar, creo que antes de pensar en retomar las relaciones sexuales, deberías (lo recalco porque te prometo que intento no usar nunca esa palabra, pero en este caso es importante) decirle que uno JAMÁS debe arrepentirse de estar enfermo. Ella no se "comporta" de ninguna manera, pues su voluntad está dañada.
    Es muy probable, aunque no lo hayas dicho, que si está tomando ansiolíticos, sean estos también causantes de la falta de libido. Y si no los toma, la misma tristeza es la que anula todo deseo. Por tu segundo párrafo, tengo la sospecha de que quiere "cumplir" sexualmente, y piensa que, para recuperar las ganas, lo ideal es acudir a la novedad de otro cuerpo. (Si fueras tan liberal, no exigirías estar presente). No sé si sois una pareja abierta en ese sentido, me parece que no. Y en ese caso, meter a un tercero sería empeorar el problema, pues surgirían sospechas, dudas, culpas y posiblemente celos.
    No sé si tu novia ha ido al médico. La depresión solamente tiene cura con tratamiento, o se puede cronificar. Yo acompañé a mi marido a sus consultas de psiquiatra y psicólogo (esperándolo fuera de consulta, claro, es importante la privacidad con el profesional terapeuta), le ayudaba a no olvidar su medicación, y consultaba también al psicólogo para saber cómo debía yo colaborar con el tratamiento. Seis meses me parece muy poco tiempo para superar una depresión. Anímale a ir al médico y al psicólogo, y a éste último puede consultarle esa idea descabellada que se le ha pasado por la cabeza, verás lo que le dice.
    Cuando el cuerpo dice NO, dice NO, y en este tipo de enfermedades largas hay que priorizar el estado emocional y el afecto sobre la libido. Muchas parejas pasan meses o incluso años sin sexo, porque la salud así lo impide, y no se mueren por ello ni se vuelven idiotas. Forma parte del amor, sois muy jóvenes y alguna vez podría pasarte a ti.
    Hace poco tiempo, una amiga me comentaba que por fin podía empezar a intimar con su pareja. Por culpa de un accidente de moto, él tuvo que estar sometido a medicaciones varias y quirófanos durante dos años, y era incapaz de ereccionar. La comprensión es uno de los ejes principales del amor. Vais a tener tiempo para todo en esta vida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Estoy un poco confundida, al ella tener relaciones con un tercero..... cómo exactamente les devolvería su relación de pareja?

    Mi opinion es que hay un problema medico que se debe consultar con un doctor.

    Ahora, si como pareja desean experimentar con una relación
    abierta........pues es decision de ustedes como pareja y esta tiene que:
    1. Ser una decision mutua en todo sentido
    2. Ambos deben de estar de acuerdo con las condiciones.
    3. Nunca se debe obligar a una persona a hacer algo que el/ella no quiere.
    4. Como pareja deben conversar lo bueno y lo malo que puede traer esa decision.

    Saludos y suerte

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •