Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 268 de 1038 PrimeroPrimero ... 168218258266267268269270278318368768 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.671 al 2.680 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #2671
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2012
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    primero; no es "el producto" si es producto de algo entonces un después de nacido seguiría siéndolo.

    segundo: dices que es parte del cuerpo de la mujer, entonces quiere decir que lo mueve a voluntad,

    y tercero; se le pude llamar asesinato porque es asesinato es un homicidio, es matar, quitar la vida, por si no lo sabes ese pequeñito que se descuartiza tiene vida, y en el entendido de que asesinar es quitar la vida creo que si es asesinato.

    DIOS te bendiga
    Primeramente, si son sinceras, gracias por las bendiciones (?).

    Kenshi hizo favor de responder y aclarar muy bien los puntos que expuse. Un feto no es un ser con consciencia, depende de la madre para desarrollarse y realmente no es un ser vivo como tal aún, pues como hice mención, no es un individuo sino una parte más del cuerpo de la mujer en desarrollo.

    Regreso un poco al tema de que el feto no pose aún consciencia, y por lo tanto no está vivo (repito que está en desarrollo, más no es un individuo aún), para reiterar que no se trata de un asesinato sino más bien de una especie de "amputación" por decirlo de alguna forma. El conjunto de tejidos en desarrollo no tiene noción alguna de su existencia, a penas es un cuerpecito en formación sin espíritu todavía.

    No pretendo sonar cruel o como monstruo, simplemente es una opinión sustentada en razonamientos objetivos. De igual forma, traer al mundo a la fuerza por paradigmas religiosos y sociales a un pobre niño que no va a recibir amor ni cuidado, o que está condenado a sufrir malformaciones severas y daños irremediables a su salud, me parece verdaderamente inhumano y cruel porque ahí sí ya estamos hablando de una personita viva y con consciencia.

  2. #2672
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El León de la Medianoche Ver Mensaje
    Primeramente, si son sinceras, gracias por las bendiciones (?).

    Kenshi hizo favor de responder y aclarar muy bien los puntos que expuse. Un feto no es un ser con consciencia, depende de la madre para desarrollarse y realmente no es un ser vivo como tal aún, pues como hice mención, no es un individuo sino una parte más del cuerpo de la mujer en desarrollo.

    Regreso un poco al tema de que el feto no pose aún consciencia, y por lo tanto no está vivo (repito que está en desarrollo, más no es un individuo aún), para reiterar que no se trata de un asesinato sino más bien de una especie de "amputación" por decirlo de alguna forma. El conjunto de tejidos en desarrollo no tiene noción alguna de su existencia, a penas es un cuerpecito en formación sin espíritu todavía.

    No pretendo sonar cruel o como monstruo, simplemente es una opinión sustentada en razonamientos objetivos. De igual forma, traer al mundo a la fuerza por paradigmas religiosos y sociales a un pobre niño que no va a recibir amor ni cuidado, o que está condenado a sufrir malformaciones severas y daños irremediables a su salud, me parece verdaderamente inhumano y cruel porque ahí sí ya estamos hablando de una personita viva y con consciencia.
    mis deseos y bendiciones siempre serán sinceros.
    ahora, veamos esto un feto ya en esta etapa tiene desarrolladas la mayoría de las conexiones nerviosas, por eso siesta consiente, cosa muy distinta a tener uso de razón, y fíjate lo que son las cosas si se esta desarrollando, por lógica tiene vida, el hecho de que es vida creciente y latente es innegable, quienes estamos a favor de la vida si opinamos con fundamentos, si te das cuenta no se esta en contra del aborto bajo fundamentos o ideologías religiosas, se defiende el derecho a la vida, el mismo derecho que tienes tu, o que tengo yo, simplemente no imagino que pueda ser inhumano que ser descuartizado vivo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #2673
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    mis deseos y bendiciones siempre serán sinceros.
    ahora, veamos esto un feto ya en esta etapa tiene desarrolladas la mayoría de las conexiones nerviosas, por eso siesta consiente, cosa muy distinta a tener uso de razón, y fíjate lo que son las cosas si se esta desarrollando, por lógica tiene vida, el hecho de que es vida creciente y latente es innegable, quienes estamos a favor de la vida si opinamos con fundamentos, si te das cuenta no se esta en contra del aborto bajo fundamentos o ideologías religiosas, se defiende el derecho a la vida, el mismo derecho que tienes tu, o que tengo yo, simplemente no imagino que pueda ser inhumano que ser descuartizado vivo.
    Así es... lamentable lo que se manifiesta por ahí respecto a lo que tiene vida y no lo tiene, pero como dices INNEGABLE que un baby in-útero tiene vida, está compuesto de CÉLULAS VIVAS, TEJIDOS VIVOS, ÓRGANOS VIVOS, Y es les parezca o no a los IGNORANTES... UN SER HUMANO VIVO...

    En fin, recalco, enfatizo, remarco, las expresiones, a fin de que los CIEGOS puedan leerlo, aunque creo que es de MUY DIFÍCIL COMPRENSIÓN para los limitados...

    Dios te bendiga siempre Beltroni, así tiene que ser.

    ...

    Feliz domingo raza...!! God Bless our Country...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #2674
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2012
    Ubicación
    Egipto,Elcario
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Estoy en contra del aborto por la sencilla razón de que se mata una vida :/

  5. #2675
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Recuerdo cuando me explicaron la paradoja de la tortuga de Zenón, recuerdo.. qué bien comprendí lo del infinito que se nos mostraba en puntos sucesivos a lo largo de una linea recta. ¿Donde está el principio? ¿Donde está el final, o el punto medio? El desarrollo de un ser humano desde la fecundación hasta su nacimiento es como una linea recta, con sus diferentes puntos, y estos dependen a su vez del anterior y así sucesivamente. Ninguno es mas importante que otro y todos pertenecen a un ser humano que se distinguirá de las demás criaturas por ser portador de un "espíritu", de un Alma.. En el siglo XV se aseguraba que era persona humana, cuando la madre percibía en su vientre los movimientos, que se presentaban aproximadamente en la mitad del embarazo, otros afirmaban que era a las 12 semanas; hoy los “expertos” nos aseguran, que antes de la 22 solo servimos para la charcutería. Los tiempos irremediablemente se irán acortando, igual que la tortuga acorta su distancia cuando camina hacia el infinito, pero..¿ ¿Quién cargará con los millones de crímenes que se cometieron hasta entonces? Es seguro que muchos abortistas dirán que nunca estuvieron de acuerdo, otros, que serán los más ridículos, dirán que entonces no era crimen y ahora sí, y los últimos, los que no valoran la vida humana presente, ni la anterior, ni la futura, dejaran al criterio del matarife y de la madre el terrible destino de su hijo, en cualquier mes del embarazo (esto no importa). Los ateos abortistas, siervos de su adoctrinamiento, siempre tendrán en su cerebro el germen de la maldad, intentarán buscar exasperados sus argumentos en el desierto, pero el desierto está yermo, solo los encontraran, en la mentira y la difamación.
    La legislación de la Unión Soviética del año 1920, hace no sancionable el aborto, basándose en un razonamiento curioso para justificarlo, que pongo a continuación. "...ya que la represión de esta operación no conduce a ningún resultado positivo y se convierte en un acto secreto, por lo cual las mujeres se hacen víctimas de los abortadores que actúan por su cuenta y a menudo sin idoneidad científica, que hacen de la operación secreta su oficio". Saludos

  6. #2676
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2012
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    mis deseos y bendiciones siempre serán sinceros.
    ahora, veamos esto un feto ya en esta etapa tiene desarrolladas la mayoría de las conexiones nerviosas, por eso siesta consiente, cosa muy distinta a tener uso de razón, y fíjate lo que son las cosas si se esta desarrollando, por lógica tiene vida, el hecho de que es vida creciente y latente es innegable, quienes estamos a favor de la vida si opinamos con fundamentos, si te das cuenta no se esta en contra del aborto bajo fundamentos o ideologías religiosas, se defiende el derecho a la vida, el mismo derecho que tienes tu, o que tengo yo, simplemente no imagino que pueda ser inhumano que ser descuartizado vivo.
    Primeramente cabe aclarar beltroni que hay algo denominado "conciencia" y otra cosa conocida como "consciencia". El conjunto de tejidos del que estamos hablando no posee ninguna de las dos, no tiene ni noción de dónde está ni noción de quién es o de que existe. El uso de razón es otra cosa muy a parte y tampoco la posee aún obviamente.

    Ahora bien, el hecho de que se esté desarrollando lo hace tener tanta vida como una manzana, un huevo, una papa, un hongo o incluso un tumor. Obviamente hay actividad biológica, pero vuelvo a hacerte mención que aún es un conjunto de tejidos sin consciencia, aún no es un individuo o persona.

    Yo no estoy en contra de la vida, de verdad que no, y créeme que lo defiendo. Pero de lo que estamos hablando no tiene que ver con asesinato porque aún no estamos tratando con una persona. Permíteme compartirte, con todo respeto, un chiste gráfico que me encontré por ahí que se asemeja bastante a lo que expones. Es una exageración obviamente pero quizá pueda ayudar a hacer entender mejor mi punto:

    Última edición por El León de la Medianoche; 02-jul.-2012 a las 16:13

  7. #2677
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El León de la Medianoche Ver Mensaje
    Primeramente cabe aclarar beltroni que hay algo denominado "conciencia" y otra cosa conocida como "consciencia". El conjunto de tejidos del que estamos hablando no posee ninguna de las dos, no tiene ni noción de dónde está ni noción de quién es o de que existe. El uso de razón es otra cosa muy a parte y tampoco la posee aún obviamente.

    Ahora bien, el hecho de que se esté desarrollando lo hace tener tanta vida como una manzana, un huevo, una papa, un hongo o incluso un tumor. Obviamente hay actividad biológica, pero vuelvo a hacerte mención que aún es un conjunto de tejidos sin consciencia, aún no es un individuo o persona.

    Yo no estoy en contra de la vida, de verdad que no, y créeme que lo defiendo. Pero de lo que estamos hablando no tiene que ver con asesinato porque aún no estamos tratando con una persona. Permíteme compartirte, con todo respeto, un chiste gráfico que me encontré por ahí que se asemeja bastante a lo que expones. Es una exageración obviamente pero quizá pueda ayudar a hacer entender mejor mi punto:

    Hola. Perdona que me meta aquí, pero es solo para aclararte que el ser humano a parte de animal, es un ser con alma. Este espíritu es el que lo hace diferente y ha de ser tratado con el máximo respeto desde la concepción. Lo que expones no es un chiste, lo chistoso es que alguien pueda pensar algo tan absurdo. Es como si yo digo que un Bebé, cuando esta mamando es un "caníbal" por tomar la leche de su madre.¿ No crees?. Saludos

  8. #2678
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El León de la Medianoche Ver Mensaje
    [COLOR="Orange"][I]Primeramente cabe aclarar beltroni que hay algo denominado "conciencia" y otra cosa conocida como "consciencia". El conjunto de tejidos del que estamos hablando no posee ninguna de las dos, no tiene ni noción de dónde está ni noción de quién es o de que existe. El uso de razón es otra cosa muy a parte y tampoco la posee aún obviamente.

    Ahora bien, el hecho de que se esté desarrollando lo hace tener tanta vida como una manzana, un huevo, una papa, un hongo o incluso un tumor. Obviamente hay actividad biológica, pero vuelvo a hacerte mención que aún es un conjunto de tejidos sin consciencia, aún no es un individuo o persona.

    Yo no estoy en contra de la vida, de verdad que no, y créeme que lo defiendo. Pero de lo que estamos hablando no tiene que ver con asesinato porque aún no estamos tratando con una persona. Permíteme compartirte, con todo respeto, un chiste gráfico que me encontré por ahí que se asemeja bastante a lo que expones. Es una exageración obviamente pero quizá pueda ayudar a hacer entender mejor mi punto:
    mira por favor este vídeo que ya había sido posteado en este tema, un es un doctor y creo que sabe mas que tu y que yo.

    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #2679
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    yo soy de los que gritan a los cuatro vientos que los hombres no lloramos pero, que clase de persona no se conmueve con este tipo de masacre sin sentido?
    advierto que el video es muy fuerte yo mismo no lo vi por completo.
    pero si puedes mira solo el mensaje de inicio y el de salida.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #2680
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    yo soy de los que gritan a los cuatro vientos que los hombres no lloramos pero, que clase de persona no se conmueve con este tipo de masacre sin sentido?
    advierto que el video es muy fuerte yo mismo no lo vi por completo.
    pero si puedes mira solo el mensaje de inicio y el de salida.
    ¿Sabes qué es un "médico" o persona encargada de abortar?: Es una BASURA HUMANA.

    1ra de Corintios 13:6 no se regocija de la injusticia
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •