Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Que libro estas leyendo ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2008
    Mensajes
    176

    Predeterminado Que libro estas leyendo ?

    Favor de borrar este tema
    Última edición por 9cito; 14-jul.-2008 a las 10:30

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno no es exactamente un libro de literatura, es una recopilación de proyectos residenciales, comerciales y urbanísticos, los mejores a nivel nacional que fueran realizados el año pasado, excelente calidad fotográfica, descriptiva, proyectos a escala, etc, muchos de estos proyectos son orgullosamente regios, asi que estoy fascinada....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2008
    Ubicación
    Sevilla (España)
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Encajes negros que hipnotizan y dominan la voluntad...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Muy tentador el título de Bukowsky.

    Actualmente no estoy leyendo nada. Pero quisiera comprarme varios libros que estuve viendo
    últimamente.
    La mayoría ya los tenía antes. Pero como en mi familia no "queda bien leer esas cosas" se deshicieron de ellos....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    estoy leyendo las mentiras fundamentales de la iglesia católica de Pepe Rodríguez.

    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    PUES ACABO DE TERMINAR DE LEER ONCE MINUTOS DE PAULO COELHO
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Larga vida a El alquimista.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Los Hornos de Hitler de Olga Lengyel



    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Primero que nada quiero decir que me alegra que haya lectores que recomienden. En una epoca en que la lectura va quedando relegada por los apurones y el ordenador, bueno es.
    Segundo, que estuvimos un tiempo hasta que se abrió un tema que se llama "Recomienda un libro" y se cambiara poesias,etc., por literatura. Y ahaora además de "Recomienda un Libro" hay "Recomendaciones", y "Que estas leyendo ahora". Y encima en alguno, participa algun "moderador" que en otros temas cierra temas por repetidos. Bueno, saben más que yo, seguro, y son más moderados también, por tanto deberan tener sus razones, pero no alcanzo dentro de mi modesto entender, a entenderlo.
    No pasa nada.
    Tercero, si por aquí van los tiros, y dado que no me calienta demasiado la propiedad, y comienzo por la mía, aquí va algo: Conseguíl por esas cosas de dios, una selección de cuentos de Isidoro Blaisten, entre los cuales está uno brillante que se llama "Mishiadura en Aries", un lumpen que se va a vivir con una sicóloga, ella lo estudia -y aprovecha- y el se aprovecha y la analiza dentro de su filosofía simple de desclasado. En verdad, para reirse un rato y sacar alguna enseñanza.
    Y chau

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 9cito Ver Mensaje

    La historia del loco de John Katzenbach
    puedo decir el final?????? andale di q si di q si!!!! ese libro y el de retrato en sangre son los mejores de ese escritor... el de al calor del verano y el de juicio final me descepcionaron.


    yo estoy leyendo

    vigilar y castigar. Michel Foucault


    resumen:se publicó en 1975. El libro empieza con una descripción muy gráfica de la ejecución pública del parricida Damiens en 1757. Contra esta, Foucault expone una prisión gris, 80 años después y busca entender cómo pudo ocurrir tal cambio en la forma de castigar a los convictos en un período tan corto.

    Estas dos formas de castigo tan contrastantes son dos ejemplos de lo que Foucault llama "tecnologías de castigo". La primera, la tecnología de castigo 'monárquica', consiste en la represión de la población mediante ejecuciones públicas y tortura. La segunda, el "castigo disciplinario", según Foucault, es la forma de castigo practicada hoy día. El castigo disciplinario le da a los "profesionales" (psicólogos, facilitadores, guardias, etc.) poder sobre el prisionero: la duración de la estancia depende la opinión de los profesionales.

    Foucault compara la sociedad moderna con el diseño de prisiones llamadas "Panopticón" de Jeremy Bentham (que nunca fue construida, pero sí fue tomada en cuenta): en el panopticón, un solo guardia puede vigilar a muchos prisioneros mientras el guardia no puede ser visto. El oscuro calabozo de la pre-modernidad ha sido reemplazado por la moderna prisión brillante, pero Foucault advierte que "la visibilidad es una trampa". Es a través de esta óptica de vigilancia, dice Foucault, que la sociedad moderna ejercita sus sistemas de control de poder y conocimiento (términos que Foucault considera tan íntimamente ligados que con frecuencia habla del concepto "poder-conocimiento"). Foucault sugiere que por todos los niveles de la sociedad moderna existe un tipo de 'prisión continua', desde las cárceles de máxima seguridad, trabajadores sociales, la policía, los maestros, hasta nuestro trabajo diario y vida cotidiana. Todo está conectado mediante la vigilancia (deliberada o no) de unos seres humanos por otros, en busca de la 'normalización'.



    arriba la criminologia y la politica criminal
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •