Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Textos de Apolo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Ubicación
    Santa Clara. Villa Clara. Cuba
    Mensajes
    41

    Predeterminado Textos de Apolo

    Hola! Acá les iré dejando textos que he escrito y quisiera su valoración.
    Saludos a todos!

    Ensueño


    Ella agitaba su cuerpo imperfecto. Yo rodaba en la esponjosa superficie de la cama. Estábamos gimiendo de éxtasis puro. Nuestros genitales se rozaban, a la par que nuestros labios hallaban entre sí un espacio común. La noche estaba concluyendo, mientras el Sol marcaba el inicio del nuevo día. Le pregunto su nombre, no sin antes decirle que el mío era Apolo. Ella no duda y me responde que se llama Casandra. Decide confesarme algo y yo no reprimo mi curiosidad. Me revela que es virgen. De repente me caigo de la cama y descubro que hacer el amor, no es más que un sueño…
    La vida es un caos. Soy mi propia catarsis.
    La extensión de la voz es la palabra escuchando resonancias del alma.
    La clave es pensar qué hay por descubrir. Descubrir es pensar una nueva clave.
    Químicamente el amor consiste en ser amado, aún sabiendo que puedes explotar en cualquier momento.
    En estos tiempos como el sexo se ha hecho más fácil de buscar, el amor se ha hecho más difícil de encontrar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (Apolo) Ver Mensaje
    Hola! Acá les iré dejando textos que he escrito y quisiera su valoración.
    Saludos a todos!

    Ensueño


    Ella agitaba su cuerpo imperfecto. Yo rodaba en la esponjosa superficie de la cama. Estábamos gimiendo de éxtasis puro. Nuestros genitales se rozaban, a la par que nuestros labios hallaban entre sí un espacio común. La noche estaba concluyendo, mientras el Sol marcaba el inicio del nuevo día. Le pregunto su nombre, no sin antes decirle que el mío era Apolo. Ella no duda y me responde que se llama Casandra. Decide confesarme algo y yo no reprimo mi curiosidad. Me revela que es virgen. De repente me caigo de la cama y descubro que hacer el amor, no es más que un sueño…
    Entre que su cuerpo era imperfecto, que te enteraste de que se llamaba Casandra ya al amanecer y que te revela que es virgen cuando se va......


    ...esa noche no fue muy buena Apolo. ¡Las ha habido mejores!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    A mi me gustó.
    Sacando esta frase "descubro que hacer el amor, no es más que un sueño" que se la plagiaste a Krank26, tiene su encanto.
    Deléitanos con más.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me uno a los que sentados en el auditorio esperamos tu presentación.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Me gustó también, pero no nos dijo qué tipo de fractura se produjo cuando se cayó de la cama.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Ubicación
    Santa Clara. Villa Clara. Cuba
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    A mi me gustó.
    Sacando esta frase "descubro que hacer el amor, no es más que un sueño" que se la plagiaste a Krank26, tiene su encanto.
    Deléitanos con más.
    Te juro que no he leído nada de Krank26. El minicuento erótico "Ensueño" lo escribí para un concurso de minicuentos eróticos en España. Eso lo escribí a finales de diciembre!

    Pero bueno, pensé me dirías un criterio más largo jajaja, extensivo esto a los otros que han comentado! Gracias de todas formas por leerme

    No presenté mi minicuento erótico. Este lo escribí a finales del año pasado. Justamente recuerdo que fue por la noche del 27 de diciembre. Un amigo me había mandado una convocatoria de un concurso de minicuentos eróticos en España. Estos no podían exceder las 8 líneas en un documento word. Dispuse de escribir y ese es el resultado. Quisiera más valorciones y si pudieran compartirlo en el foro para saber qué tal, sería más genial todavía!
    A ustedes que comentaron y leyeron, muchas gracias. A los que solo leyeron, tambien gracias!!
    Un abrazo!
    Javier
    La vida es un caos. Soy mi propia catarsis.
    La extensión de la voz es la palabra escuchando resonancias del alma.
    La clave es pensar qué hay por descubrir. Descubrir es pensar una nueva clave.
    Químicamente el amor consiste en ser amado, aún sabiendo que puedes explotar en cualquier momento.
    En estos tiempos como el sexo se ha hecho más fácil de buscar, el amor se ha hecho más difícil de encontrar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (Apolo) Ver Mensaje
    Hola! Acá les iré dejando textos que he escrito y quisiera su valoración.
    Saludos a todos!

    Ensueño


    Ella agitaba su cuerpo imperfecto. Yo rodaba en la esponjosa superficie de la cama. Estábamos gimiendo de éxtasis puro. Nuestros genitales se rozaban, a la par que nuestros labios hallaban entre sí un espacio común. La noche estaba concluyendo, mientras el Sol marcaba el inicio del nuevo día. Le pregunto su nombre, no sin antes decirle que el mío era Apolo. Ella no duda y me responde que se llama Casandra. Decide confesarme algo y yo no reprimo mi curiosidad. Me revela que es virgen. De repente me caigo de la cama y descubro que hacer el amor, no es más que un sueño…
    Esa noche dijiste que mi cuerpo era perfecto.

    ...


    Si te quitas el temor de llamarle genitales a... a...a... Me gusta que hayas decidido escribir un relatito erótico.

    Sin duda, es difícil abordar el erotismo sin caer en vulgaridades, lo sé. Pero recuerda que en la intimidad el ser humano es un ser primario. :001_tt2: Es un muy buen inicio esta introducción a algo más sexual, y más, si pudieras dejar el pudor al pie de la cama -la frase no es mía, por cierto-. Sin embargo, es cuestión de seguir haciendo ejercicios, escribir y escribir hasta que la sensualidad fluya como un aceite aromático sobre la piel.

    Saludos!
    Última edición por Estrella_fugaz; 03-feb.-2016 a las 10:01
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    hasta que la sensualidad fluya como un aceite aromático sobre la piel.
    Y de paso lubricante.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y de paso lubricante.

    .


    No sé qué te imaginas!!, yo estaba hablando de cuestiones curativas; de sanación del alma y esas cosas. :001_tt2:





    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2015
    Ubicación
    Santa Clara. Villa Clara. Cuba
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pero bueno, honestamente Estrella_fugaz ha sido la única que ha argumentado su opinión! Espero alguna otra!
    Pronto subo otro texto!
    Saludos a todos y un abrazo!
    La vida es un caos. Soy mi propia catarsis.
    La extensión de la voz es la palabra escuchando resonancias del alma.
    La clave es pensar qué hay por descubrir. Descubrir es pensar una nueva clave.
    Químicamente el amor consiste en ser amado, aún sabiendo que puedes explotar en cualquier momento.
    En estos tiempos como el sexo se ha hecho más fácil de buscar, el amor se ha hecho más difícil de encontrar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •