Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Que libro estas leyendo ?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2007
    Ubicación
    Miami,FL
    Mensajes
    726

    Predeterminado



    yo me acabo de terminar una serie de libros" una saga" llamada Cirque Du Freak del autor Darren Shan

    La saga es dividida en 12 libros, cuales llevan un nombre de lo q ba a pasar o esta pasando en el libro!!

    voy a tratar d resumir de la forma mas clara la saga!!

    Darren Shan ba a este circo, q lleva el nombre del tutilo del libro, en ese circo, mira a un vampiro( cual en ese momento el no sabia q era uno) haciendo un espetaculo con un tarantula enorme!! entonces el decide regresar al circo pa' robarsela , pa haci poseerla y jugar con ella. Lo logra, pero cuando esta jugando con ella , accidentalmente la araña muerde asu amigo, entonces darren, regresa al circo pa pedirle ayuda al vampiro( ya q el veneno de la tarantura era desconocidos para medicos, entonces no tenian cura) este le dice q pa ayudarle, tienen q hacer un trato, cual consistia en q Darren se convirtiera en el asistente del vampiro, pero tambien esto aplicaba q Darren se tenia q convertir un half-vampire(mitad vampiro) entonces hacen el trato, saban el amigo, y asi comienza la travecia de Darren como una criatura de la noche!!!!

    de los otros libros, hablan de los mandados q hicieron, la travecia ala montaña donde se reunia todo el clan de los vampiros, como darren tiene pobrar q es un buen vampiro, cuando falla una de las pruebas y es senteciado a muerte por eso, como descruebe q un vampiro planiaba atentar contra su propio clan, cuando se convierte en principe de los vampiros, cuando un enemigo aparece , el , su jefe y otro principe son destinados a matar al enemigo, la travecia para confrotar y casi matar y/o morir al enemigo, cuando va a mundo extraño a ayudar a una criatura rara a recuperar su alma q esta en pena en el "lago de las almas" y cuando mata al enemigo y muere en proceso.

    Digamos, q ahi resumido los 12 libros, pero no se crean, q eso q mencione no es lo unico importante e interesante q pasa!!!

    Espero no haverles aburrido y haverles quitado se su precioso tiempo, pero no me puedo contener a hablar, cuando se trata acerca de ese libro!!!

    no se si esta adaptado al Español, espero q si, para q puedan disfrutar de tan excelente pieza de literatura!!

    Última edición por doombringer; 14-jun.-2008 a las 00:10

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2008
    Ubicación
    tijuana
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    estoy leyendo DALTONICO de Jonathan Santlofer
    tiene buena trama hasta donde voy aun q me parece un poco predecible pero ya veremos cuando llegue el final verdad jejeje
    ALGO Q NO SE PUEDE RECICLAR ES EL TIEMPO PERDIDO

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Yo, ante el asombro y la envidia de los anteriores citados... me deleito leyendo:


    Apoco no les da envidia?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    la biografia de victoria sin

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    pues yo estoy leyendo "La biblia de barro" de Julia Navarro, va un poco de la religión cristiana y otro poco de cómo deberíamos ser, en el sentido de ser mejores personas. Te lo recomiendo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Acabo de terminar de una sentada "En el blanco" de Ken Follet. Lo leí obligado porque me lo regalaron. Follet., que se dedique a los pilares de la tierra, porque como novelista policíaco es de malo para abajo. O sea: no lo recomiendo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    31-julio-2008
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    "El arte del derecho y otras meditaciones" ---> de Eduardo j. Couture un maestro

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    La tribu del silencio Michael Gear, Kathleen O´neal Gear


    Rearrange the master plan, take the future in my hands to be free and not trapped anymore ...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arleking Ver Mensaje
    "El arte del derecho y otras meditaciones" ---> de Eduardo j. Couture un maestro
    Muy buen libro sin duda una eminencia del derecho

    Estoy leyendo "¿SE PUEDE VIVIR ASÍ?" UN ACERCAMIENTO EXTRAÑO A LA EXISTENCIA CRISTIANA , de Luigi Giussani

    Me parece un libro iluminador, excelente: ideal para aquellos que quieren vivir su fe en Dios no solo como algo sobrenatural sino como experiencia humana (racional). También se los recomiendo a los agnósticos porque tiene argumentos sólidos, serios, respetuosos que dan consistencia a un texto muy inteligente

    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •