Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: necesito un libro! Recomiendenme uno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2013
    Mensajes
    16

    Post necesito un libro! Recomiendenme uno

    ola
    como es fin de año y va a haber un puente quiero aprovecharlo para leerme un buen libro ultimamente he estado leyendo libros juveniles pero ya me acabe la mayoria y ahora quiero leer otro tipo de literatura
    por favor recomiendenme a un autor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2013
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ola te recomiendo a Pascal Leones, personalmente disfruto mucho de sus libros, una excelente calidad literaria.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2013
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    mm pues tomare en cuenta tu comentario alguno de sus libros en especial? que me quieras mencionar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aby Lopez Ver Mensaje
    ola
    como es fin de año y va a haber un puente quiero aprovecharlo para leerme un buen libro ultimamente he estado leyendo libros juveniles pero ya me acabe la mayoria y ahora quiero leer otro tipo de literatura
    por favor recomiendenme a un autor
    Hola Aby. Es genial que te guste tanto leer!
    Te invito a que te pases por este hilo de Recomendaciones de libros. En él encontrarás muy buenas sugerencias de lectura. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2013
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    a pues me parece bien.
    visitare tu enlace para ver si me convenzo saludos y que tengas buenas tardes

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aby Lopez Ver Mensaje
    a pues me parece bien.
    visitare tu enlace para ver si me convenzo saludos y que tengas buenas tardes
    Perfecto!
    El enlace que te he dado es el primer hilo de este subforo de Literatura y es idóneo para lo que buscas. :001_smile:
    Buenas tardes para ti también, Aby.
    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •