Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Sugiero que se retire lo que dicen de que el foro es sin censura

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Acaso dije algo malo?... tan solo dije la verdad de la situacion y como dice el dicho: -La Verdad NO PEQUA, pero INCOMODA-. Lo unico que he hecho es reconocer las caracteristicas "generales" de algunas de tus respuestas, pero si no te has dado cuenta de ello eso ya no es problema mio sino ceguera tuya.
    Eso es exactamente por lo que comence este post, porque decir la verdad a veces ofende o incomoda a la gente, por lo cual no estoy de acuerdo con la censura de los posts. Te maneje y te lleve a donde yo queria, te diste cuenta? Seguro que no... asi te lo hicieron con la religion jajajaja

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Eso es exactamente por lo que comence este post, porque decir la verdad a veces ofende o incomoda a la gente, por lo cual no estoy de acuerdo con la censura de los posts. Te maneje y te lleve a donde yo queria, te diste cuenta? Seguro que no... asi te lo hicieron con la religion jajajaja
    Esto es ridiculo... por que tú lo que quieres NO ES DECIR LA VERDAD, es incomodar y ofender.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Esto es ridiculo... por que tú lo que quieres NO ES DECIR LA VERDAD, es incomodar y ofender.
    Aha, eso es lo que tu dices, porque tu crees tener la verdad absoluta, lo cual la mayor parte de gente sensata sabe que no es asi. Pero no te ofendas solo porque maneje tu mente sin que te dieras cuenta jajaja

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Aha, eso es lo que tu dices, porque tu crees tener la verdad absoluta, lo cual la mayor parte de gente sensata sabe que no es asi. Pero no te ofendas solo porque maneje tu mente sin que te dieras cuenta jajaja
    Yo sé la Verdad y todos los Ateos la saben tambien pero la Ignoran, qué es diferente. A veces me confundo entre lo que te digo a ti y lo que le digo a gabin, pero de igual manera... -Que infantil y inmaduro- y no es insulto es la Verdad.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo sé la Verdad y todos los Ateos la saben tambien pero la Ignoran, qué es diferente. A veces me confundo entre lo que te digo a ti y lo que le digo a gabin, pero de igual manera... -Que infantil y inmaduro- y no es insulto es la Verdad.
    si inmaduro e infantil creer lo que tu crees, y facil se maneja tu forma de pensar como ya lo hice jejejeje

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si inmaduro e infantil creer lo que tu crees, y facil se maneja tu forma de pensar como ya lo hice jejejeje
    ¿Manejaste mi forma de pensar?....


    , , , , ....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Manejaste mi forma de pensar?....


    , , , , ....
    Claro hice que hicieras mi punto cuando pensaste que estabas en mi contra. Fue muy facil. Se te guia al lugar al que quieres que la persona vaya con sugestiones y bam para ahi van. Por supuesto que la persona debe ser extremadamente debil de mente, pero para mi fortuna hacerlo contogo solo requirio dos comentarios jajajaja

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Eso no siempre es el caso. A veces un punto se hace por comparacion. Reciente ejemplo de cuando dije que atribuirle el hecho de nuestra existencia es li mismo que atribuirselo a un zapato magico pues no hay co relacion entre dios y la forma en que el univeso funciona, igual que no hay corelacion entre ello y un zapato.

    Es un punto comparativo que alguien decide borrar y porque?

    Ademas que tiene que ver un tema abierto de un estudio que muestra que bastantes personas homofobicas tienen tendencias homosexuales con la gripa porcina. Es un estudio universitario el cual alguien encontro ofensivo
    No os preocupéis, hermano, que ya dicho post ha sido cuestionado, no por tu post eliminado, sino por la respuesta ante tu pregunta.

    Es obvio que se "afecta" (porque así lo deciden, no por imposición), a personas que tiene una creencia y eso ya no depende de uno, claro está.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Libertad de expresion? o sera que lo que buscan es el libertinaje. Vamos que espero no confundan el significado.


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Verdaderamente esta peticion es un Chiste...

    Algo es la Libertad de Expresion y otra muy Distinta es la Libertad de Insultar.

    Éste es un Foro de Libre Expresion, pero cuando se llega al punto de denigrar las creencias o ideas de los otros, se esta cometiendo una falta de Respeto lo cual no tiene nada que ver con la Libertad de Expresion.

    Ahora bien, si lo que quieres es insultar o demas... pues no estoy muy informado del tema, pero puedes adentrar esa clase de temas en el Subforo ¿"Porcino"?.
    Ah, pero, por ejemplo, llega Esqui, con otro sobrenombre, y empieza a "insultar", ¿eso es válido?

    Y dije: "Por ejemplo", eh.

    ___

    El "insulto" depende de la persona que se lo toma para sí y de su capacidad para discernir.

    Es simple... no vas a hacerle caso a un blasfemo, ¿verdad? Entonces, no hay queja.

    ___

    Saludos, mojigat@s.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •