Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 34 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 332

Tema: Jesucristo es el camino, y la verdad, y la vida...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si las demás escrituras están torcidas y vueltas a escribir

    como dice usted
    Yo no he dicho eso, pues lo que te estoy diciendo es que lo que Dios quiere es la misericordia..., y todo lo que no es misericordioso no es de Dios...

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Porque25

    Usted cayo en una trampa que no deseaba caer y ahora esta atrapado por sus propias conclusiones erradas.

    Usted nos asegura que las cartas de Pablo el las escribió inspiradas pero los indoctos la volvieron a escribir torciendo sus cartas y las demás escrituras.

    Bien clarito, pues se lo pregunte muchas muchas veces que era lo que trataba de decir con que las cartas de Pablo estuvieran torcidas. y esta es a la conclusión errada que sus razonamientos ilógicos nos llevan.

    un placer
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Usted cayo en una trampa que no deseaba caer y ahora esta atrapado por sus propias conclusiones erradas.

    Usted nos asegura que las cartas de Pablo el las escribió inspiradas pero los indoctos la volvieron a escribir torciendo sus cartas y las demás escrituras.

    Bien clarito, pues se lo pregunte muchas muchas veces que era lo que trataba de decir con que las cartas de Pablo estuvieran torcidas. y esta es a la conclusión errada que sus razonamientos ilógicos nos llevan.

    un placer
    :biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    .
    .......
    Bien claro tengo yo qué vas a torcer los caminos de Jesucristo, tú sí que tienes un gran problema, porque no has dado aquí con personas que no entienden... Sino con personas que hemos dado la vida por el Evangelio, y sabemos de sobra que íbamos a encontrarnos este tipo de personas como eres tú y otros aquí. Os creréis doctos y maestros y habéis demostrado que no tenéis ni idea del Evangelio, no dicho por mí sino por Jesucristo los Apóstoles y por todos aquellos que nos estén viendo desde el cielo, en el fregado que estáis metidos vosotros ... Filosofíasfalsas de vuestras locas religiones.
    San Pedro avisa de que tengamos cuidado con los puntos difíciles, en las cartas falsas atribuidas a Pablo, y con el resto de las Sagradas Escrituras, que muchos tergiversan para su propia perdición.... Si lo quieres creer lo crees y si no cree tu propia locura.
    Ha sido un placer.



  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Wink

    Porque25

    Absolutamente creo que las personas tuercen lo que esta escrito en la biblia, aquí lo tenemos a usted como un magnifico ejemplo.

    Usted empezó por decir que las cartas de Pablo no se podían citar por que estaban torcidas, y cito el texto que no dice eso, dice los contrario, usted torció la escritura para que no le hiciéramos caso a las cartas que Pablo escribió por inspiración.

    El texto dice que las personas, no Pablo,.. tuercen lo que dicen esas cartas, como hace usted,... y dice que también esas personas hacen igual con las demás escrituras, como hace usted.

    Después de investigar un poco mas su postura, cayo en lo absurdo para justificar lo que había dicho, y se puso la soga al cuello diciendo que si es verdad que Pablo escribió bajo inspiración, pero que los indoctos lo volvieron a escribir todo, las cartas de Pablo las cartas de los demás apóstoles, el evangelio de Cristo y el viejo testamento, todo eso se tomaron el trabajo de volverlo a escribir, y lo original escrito desapareció y solo tenemos una copia torcida de todo lo que se ha escrito en la biblia entera.

    Usted mismo se ha puesto la soga al cuello con sus propias palabras y sus absurdos razonamientos y no puede citar ahora una sola palabra de las escrituras porque usted mismo nos ha dicho que nada de lo que esta escrito en la biblia sirve para nada, palabras suyas, no mías, razonamiento suyo que lo llevo a esto tan absurdo.

    Claro que le tengo que caer pesadito como me he dicho su otra peluca o clon

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Deja de acosar a una persona que ha demostrado que sigue el evangelio de Jesucristo , que te contesta a todos sus mensajes con mucha sabiduría que tú no has podido lograr llegarle. Que te demuestra con citas y estudios tus a absurdos razonamientos. Crees que sabes muchas cosas pero no sabes absolutamente nada porque estás metido en una falsa religión, de esas que Jesucristo anuncio que vendrían, igual que falsos maestros. Así que déjalo.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    Deja de acosar a una persona que ha demostrado que sigue el evangelio de Jesucristo , que te contesta a todos sus mensajes con mucha sabiduría que tú no has podido lograr llegarle. Que te demuestra con citas y estudios tus a absurdos razonamientos. Crees que sabes muchas cosas pero no sabes absolutamente nada porque estás metido en una falsa religión, de esas que Jesucristo anuncio que vendrían, igual que falsos maestros. Así que déjalo.

    Usted y porque no son la misma persona y no van a ninguna iglesia, por lo menos eso es lo que nos tratan hacer creer aquí, pero dicen lo mismo usan las mismas palabras y se respaldan uno al otro, cuando uno no puede con la pregunta salta el otro a desviar el tema.

    Lo que sucedió aquí es que se han metido en tremendo lió con lo que han dicho, y ahora se hacen las victimas de un ataque por tan solo repetirle lo que ustedes mismos han dicho, y las consecuencias de lo que han dicho.

    Las consecuencias de lo que han dicho es que se han quedado sin escritura que no este torcida, pues el mismo texto que usan para no aceptar as cartas de Pablo dice lo mismo de todas las demás escrituras, especialmente se han quedado con lo único que aceptan, el evangelio, ahora eso no lo pueden usar o citar sin aparentar estar desquiciados y contradecirse ustedes mismos.

    No se enojen con mi persona por mostrar en la camisa de once varas en la que se han metido, y el enredo que han armado del que no se pueden salir sin hechar a tras todo lo que se han cansado de repetir aquí en nuestro querido foro de religiones

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted y porque no son la misma persona y no van a ninguna iglesia, por lo menos eso es lo que nos tratan hacer creer aquí, pero dicen lo mismo usan las mismas palabras y se respaldan uno al otro, cuando uno no puede con la pregunta salta el otro a desviar el tema.

    Lo que sucedió aquí es que se han metido en tremendo lió con lo que han dicho, y ahora se hacen las victimas de un ataque por tan solo repetirle lo que ustedes mismos han dicho, y las consecuencias de lo que han dicho.

    Las consecuencias de lo que han dicho es que se han quedado sin escritura que no este torcida, pues el mismo texto que usan para no aceptar as cartas de Pablo dice lo mismo de todas las demás escrituras, especialmente se han quedado con lo único que aceptan, el evangelio, ahora eso no lo pueden usar o citar sin aparentar estar desquiciados y contradecirse ustedes mismos.

    No se enojen con mi persona por mostrar en la camisa de once varas en la que se han metido, y el enredo que han armado del que no se pueden salir sin hechar a tras todo lo que se han cansado de repetir aquí en nuestro querido foro de religiones
    .
    ............
    Jesucristo dijo: donde haya dos o tres en mi nombre, allí estaré yo.
    También dijo:
    Pedid y se os dará, buscar y hallareis porque el que busca encuentra.
    Hace mucho tiempo que siempre supe y sentía que no todo es lo que parece, nunca me conforme a las versiones oficiales de todas las religiones falsas y pensé que Jesucristo era algo más. Y un día leí:
    " Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres". Y entonces le pedí a Dios conocer la verdad y encontré el evangelio de Jesucristo, . Y si en el camino encuentras a personas afines a tus ideas se cumple el milagro que Jesucristo dijo.
    Donde haya dos o tres en mi nombre allí estaré yo.


  8. #98
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Yo no he dicho eso, pues lo que te estoy diciendo es que lo que Dios quiere es la misericordia..., y todo lo que no es misericordioso no es de Dios...
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    -------------------------------
    Pero si eso es defendible para cualquier persona de buena voluntad, no se debe retorcer lo que dicen las personas que han demostrado que entienden de Escrituras, de alguna forma se lo dije hace poco a Kimo...pero a el le gusta aferrarse a una palabra solamente para retorcerla.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Todo se trata de amor a Jesucristo, pues el que ama a Jesucristo realmente, conocerá la verdad..., y la verdad nos ara libres de todas las leyes falsas de los hombres escritas en el viejo testamento judío, y también nos ara libres de las cartas atribuidas a Pablo "torcidas por los indoctos"...

    No son las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos las que nos dicen como debemos entender el Evangelio..., pues es el Evangelio de Jesucristo el que nos dice como debemos entender las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos...

    [B] Si todas las escrituras son inspiradas como tú dices que dice Pablo... entonces, por qué los católicos y los evangélicos no creen en vuestros escritos, y Si "todas las escrituras son inspiradas", por qué no crees en mis escrituras... Malos seguidores de Pablo sois vosotros... Vosotros al igual que las otras religiones tomáis de las cartas atribuidas a Pablo solo lo que os conviene...

    NO LO DIGO YO, TE LO DICE EL APÓSTOL PEDRO...

    PABLO CONOCIÓ LA PREDICACIÓN DE LOS APÓSTOLES, y él escribió varias cartas, pero luego los indoctos las torcieron igual que "torcieron las demás escrituras"...
    [/LEFT]
    [/CENTER]

    Como te dice Laura:

    ""
    Pero aunque haya cosas en las escrituras que están torcidas, Jesús dijo: "escudriñad las escrituras (.......)". Y eso debe hacerlo todo cristiano para descubrir en las escrituras lo que coincide con el Evangelio y lo que lo contradice. Todo lo que es contrario al Evangelio, no viene de Dios"".

    .
    .........
    Bien dicho se lo llevo diciendo ya varios días, que lea la segunda de Pedro pero como si nada, él solo tiene una obsesión hacer malo todo lo que hablemos del Evangelio.


  10. #100
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque25

    Entonces usted cree que las las demás escrituras la volvieron a escribir los indoctos torciéndolas y por esa razón no se deben confiar en ellas.

    y que las cartas de Pablo están torcidas por que fueron escritas de nuevo por los indoctos torciendo lo que fue escrito originalmente por Pablo..

    ¿Es eso lo que usted me esta diciendo?
    .......
    Lo que te estamos diciendo es lo que dice en segunda de Pedro el mismo San Pedro, que los indoctos y poco asentados han tergiversado las cartas atribuidas a Pablo... Y el resto de las Sagradas Escrituras.... Te vuelvo a repetir lo dice San Pedro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •