Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 88 de 114 PrimeroPrimero ... 3878868788899098 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 871 al 880 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #871
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    El tris desafortunado en donde la cigüeña decide dejarte caer. Esa necesidad de amar y que te amen. Otro dramamón!


  2. #872
    Fecha de Ingreso
    28-junio-2017
    Mensajes
    10

    Smile

    Wonder Woman

  3. #873
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    El tris desafortunado en donde la cigüeña decide dejarte caer. Esa necesidad de amar y que te amen. Otro dramamón!

    La recomiendas? estoy esperando a ver si la veo acompañado o solo, pero no se si es buena, vi fences (un drama) y no me gustó mucho, si la recomiendas la veo acompañado.

    Por otro lado este par de películas las he visto varias veces y por alguna razon cada vez que la pasan en cable la vuelvo a ver (me parecen buenas), sobre todo en días como estos últimos que mi región se ha mantenido en protesta y caos, solo queda ver un poco de tv y esperar que algunos disturbios pasen.

    Snatch



    Constantine


  4. #874
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    La recomiendas? estoy esperando a ver si la veo acompañado o solo, pero no se si es buena, vi fences (un drama) y no me gustó mucho, si la recomiendas la veo acompañado.

    [/IMG]

    Honestamente no me gustó mucho.

    Esas películas con final inconcluso no me gustan, y mas porque matan al hermano, la abuela se suicida y el abuelo termina con una tos extraña al parecer sida, nononono, un desastre!

    Pero no te digo mas para que la veas completa

    No amigo, no me gustó, o sea, sí pero no. Bueno, me dejó una sensación extraña, mejor chécala y nos cuentas.

  5. #875
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'La mejor oferta', ('Al mejor postor') película dirigida por Giuseppe Tornatore (el director de la inolvidable 'Cinema Paradiso'). Música de Ennio Morricone. Actores principales: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland.

    Consiguió en el año 2013, el premio a la mejor película, mejor director, mejor banda sonora, entre otros premios 'David de Donatello'; el más importante que otorga la Academia de Cine Italiano.


    https://www.bing.com/videos/search?q...CF0D&FORM=VIRE

  6. #876
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'La mejor oferta', ('Al mejor postor') película dirigida por Giuseppe Tornatore (el director de la inolvidable 'Cinema Paradiso'). Música de Ennio Morricone. Actores principales: Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks, Donald Sutherland.

    Consiguió en el año 2013, el premio a la mejor película, mejor director, mejor banda sonora, entre otros premios 'David de Donatello'; el más importante que otorga la Academia de Cine Italiano.


    https://www.bing.com/videos/search?q...CF0D&FORM=VIRE

    Gracias, Gabin. No la he visto y me gusta mucho cómo trabaja Geoffrey Rush, la veré.

  7. #877
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Intouchables'. 'Intocable' en España y 'Amigos intocables' en Hispanoamérica, ha sido la segunda película francesa más exitosa de todos los tiempos en número de espectadores y ganadora de varios premios internacionales.
    Principales protagonistas François Cluzet y Omar Sy. Historia inspirada en la vida real.


    'Intouchables'. 'Intocable', o, 'Amigos intocables' (año 2011). Película completa en español latino.


    'Boogie Wonderland', Earth, Wind & Fire, acompañados por 'The Emotions'. Esta canción de música disco del año 1979, se volvió a popularizar a raíz de esta película.

    Última edición por gabin; 12-jul.-2017 a las 20:36

  8. #878
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gracias, Gabin. No la he visto y me gusta mucho cómo trabaja Geoffrey Rush, la veré.
    Gracias a ti, un placer.
    A mi también me gusta Geoffrey.

  9. #879
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'Intouchables'. 'Intocable' en España y 'Amigos intocables' en Hispanoamérica, ha sido la segunda película francesa más exitosa de todos los tiempos en número de espectadores y ganadora de varios premios internacionales.
    Principales protagonistas François Cluzet y Omar Sy. Historia inspirada en la vida real.


    'Intouchables'. 'Intocable', o, 'Amigos intocables' (año 2011). Película completa en español latino.


    'Boogie Wonderland', Earth, Wind & Fire, acompañados por 'The Emotions'. Esta canción de música disco del año 1979, se volvió a popularizar a raíz de esta película.


    Preciosa película, la disfruté mucho!

  10. #880
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Regression...


    ¡He perdido mi tiempo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •