Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 36 PrimeroPrimero ... 233132333435 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 357

Tema: ¿Qué te encabronó hoy?

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hoy me encabronó que alguien le copio su hilo en otro foro.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No me equivoqué.
    Hasta que los Honorables no hagan banear a Aquiles Brinco, el foro seguirá con un palo en la rueda.


    .
    !!Chica, a ver si te aclaras porque has sido tú la que aún está pendiente de saber por qué en este foro somos deficientes mentales según el amigo Aquiles!!

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    También estoy interesada en saber el significado de esta frase.
    Claro que lo mismo era una broma que parte de su finísimo sentido del humor y Dorogoi está esperando a que le digas por qué se fue si "atajo de ratas" también tenía un sentido jocoso.

    Te ha llamado SUBNORMAL, a ti y a todos, pero bueno.......¡tú tranquila, que es que los Honorables somos mú pesaos y le hemos cogido manía al Mango Martini de los cojones! (En España decimos eso cuando una cosa es pesadíiiiiiiiiiisima) (Que lo mismo viene shoshi y dice que le he llamado cualquier cosa


    Pd Por cierto, tontina; yo me rendí, y en el PRIMER POST mañanero de tu pollito, fui INSULTADO así como todo el foro siendo calificado de DEFICIENTE MENTAL.

    Pd, ¡Anda, he perdido sentido del humor! Deficiente mental es como los mamones mejicanos, que sirven pa tó.
    Última edición por Zampabol; 29-sep.-2016 a las 00:20

  3. #323
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Sánchez, Iglesias y los Bolivarianos.

    ¿Y esos qué tocan? ¿Cumbia?
    Lo mismo nos saltas con que es un deficiente mental como otros......¡¡y no hablas del foro.com ¿eh?!

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Un timbrazo a la puerta a las 9h AM.

    Resultado: Perro ladrando - hijos jurando - yo bajando las escaleras aprisa y corriendo que casi las bajo rodando... para llegar a la puerta de entrada y nadie!
    Abro la puerta y me veo a las recogederas de turno que piden para la Virgen, llamando a todas puertas de los vecinos!
    Pero vamos a ver... y digo yo: Fin de semana con el pueblo en fiestas por lo de la Mancomunidad. Conciertos, baile, petardos y jaleo por todas partes hasta las mil y una... y no se les ocurre otra que ir llamando de puerta en puerta para recoger dinero para las flores de la Virgen que pone una vecina en su casa...
    Ni se fijan en si todas las persianas de una casa están bajadas porque hay gente que duerme en domingo por la mañana... nada! A timbrar y a cascarla!!! Aarrrshg!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #325
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    Tener sueño y no poder seguir durmiendo!!



    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #326
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Pues no tener uno de estos ya en mi cabeza.......Chino, Ingles, Frances, incluso Maorí...tengo que comprender para poder comunicarme con toda esta gente.

    Claro está, siempre estará traductor google.....¡¡ no problem!!

    http://www.diariovasco.com/v/2013101...-20131017.html
    Última edición por xdata; 13-oct.-2016 a las 07:44

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Uno, al que he pillado aparcando su coche demasiado cerca del mío. Tan cerca que me lo ha movido! Mi cara debía ser un poema, pero la suya, cuando le he pegado despacito al cristal con mi dedo...

    Ahora, me río, pero...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #328
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    ***



    Casi nada me enoja, pero para demostrar que no estoy muerta, sino muy viva... diré que me "encabritó" otra vez no poder dormir más!!



    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me encabrono no pasar el examen de matematicas

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Que hoy no hubo buenas olas......
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •