Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Piloto : Luz roja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado Piloto : Luz roja

    Es verdad, aunque no me crean , Es verdad.

    Cada noche mientras dormía escuchaba voces, sentía una mirada fuerte y penetrante en mi cuerpo incluso sentía la respiración de alguien o algo que me espiaba mientras dormía.
    Muchas veces pensé que era victima de mi imaginación de alguna película... muchas veces pensé que esta loca.
    No lo estoy, no soy miedosa.
    Cuando de noche sentía esa presencia, con valor miraba entre las sabanas y solo podía ver esa luz roja, que iluminaba mi cuarto, el miedo se apoderaba de mi y de nuevo me cubría con las sabanas.
    Tenia muchas teorías al respecto: Podría ser una pesadilla, Podría ser quizás la luz de afuera, O quizá era algo mas allá de mi comprensión.
    Una noche que no tiene mucho que paso me armé de valor y me propuse estar despierta toda la noche para saber de donde venia esa luz roja y de una vez por todas acabar con el misterio.
    Como armas tome mi cámara de vídeo, un regalo de mi madre, le pedí a Pelusa, mi gato que se quedara conmigo. Cerré la puerta de mi cuarto con llave, la cámara la encendí en dirección a la venta abierta, apagué la luz y me dispuse a acostarme en compañía de Pelusa
    El reloj que estaba en mi cómoda marcaba las 9:00 pm
    Así que me dije a mi misma -"Laura no tengas miedo, se fuerte"-.
    Pronto solo se escuchaba el ruido delos autos que pasaban por la avenida, al vivir en la ciudad solía haber ruido.
    Pasaban los segundos, los minutos y nada extraño ocurría, una ambulancia pasó cerca y miré el reloj de nuevo , marcaba las 9:15 pm....
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    Es verdad, aunque no me crean , Es verdad.

    Cada noche mientras dormía escuchaba voces, sentía una mirada fuerte y penetrante en mi cuerpo incluso sentía la respiración de alguien o algo que me espiaba mientras dormía.
    Muchas veces pensé que era victima de mi imaginación de alguna película... muchas veces pensé que esta loca.
    No lo estoy, no soy miedosa.
    Cuando de noche sentía esa presencia, con valor miraba entre las sabanas y solo podía ver esa luz roja, que iluminaba mi cuarto, el miedo se apoderaba de mi y de nuevo me cubría con las sabanas.
    Tenia muchas teorías al respecto: Podría ser una pesadilla, Podría ser quizás la luz de afuera, O quizá era algo mas allá de mi comprensión.
    Una noche que no tiene mucho que paso me armé de valor y me propuse estar despierta toda la noche para saber de donde venia esa luz roja y de una vez por todas acabar con el misterio.
    Como armas tome mi cámara de vídeo, un regalo de mi madre, le pedí a Pelusa, mi gato que se quedara conmigo. Cerré la puerta de mi cuarto con llave, la cámara la encendí en dirección a la venta abierta, apagué la luz y me dispuse a acostarme en compañía de Pelusa
    El reloj que estaba en mi cómoda marcaba las 9:00 pm
    Así que me dije a mi misma -"Laura no tengas miedo, se fuerte"-.
    Pronto solo se escuchaba el ruido delos autos que pasaban por la avenida, al vivir en la ciudad solía haber ruido.
    Pasaban los segundos, los minutos y nada extraño ocurría, una ambulancia pasó cerca y miré el reloj de nuevo , marcaba las 9:15 pm....
    Hola el Chico. Aunque está fuera del hilo, me gustaría hacerte dos preguntas: ¿Eres hombre o mujer?
    Y la segunda sería…… :confused1: ¿Eres terrícola? Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Nahomo!!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola el Chico. Aunque está fuera del hilo, me gustaría hacerte dos preguntas: ¿Eres hombre o mujer?
    Y la segunda sería…… :confused1: ¿Eres terrícola? Saludos.
    esta mi seccion de preguntale al chico, bueno soy hombre, y pues creo ser ded este planeta.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado Piloto : Luz roja II

    No se como explicar lo que ocurrió, pero lo intentaré: De un momento a otro Pelusa escapó de mis brazos y corrió de un lugar a otro de la habitación, estaba aterrorizado, no dejaba de maullar de hacer ese ruido extraño que hacen los gatos cuando pelan, la puerta de mi cuarto la comenzó a arañar
    Yo busca la causa de su reacción, mas nada fuera de lo normal había ocurrido, la ventana abierta dejaba entrar aire y entonces un fuerte rechinido escuché, era como metalico.
    Pelusa dejó de arañar la puerta, volvió a mi cama, estaba tranquilo e incluso ronroneaba
    -Que fue lo que pasó?- le dije
    El cuarto fue iluminado por una luz roja tenue pero que cada rincón iluminaba, no emitia ruido alguno, no irradiaba calor .Pensé rápidamente en que la luz venia de algo que estaba afuera por lo que cerré las cortinas y la ventana también; para mi sorpresa la luz roja seguía allí
    En mi mente comenzaron a desfilar historias de fantasmas de abducidos, asi que me pellizqué el brazo izquierdo pensando que despertaría , pero no era un sueño, yo esperaba que algo pasará mas nada ocurria, se escuchaba el viento chocar mi ventana incluso el ruido de una ambulancia que pasaba por la avenida.
    -Quien eres?-pregunte
    La luz roja cambió su tono a un rojo mas fuerte , y entonces en el centro del techo mas o menos donde el foco de mi cuarto estaba, se dejaron ver tres círculos de un mismo tamaño, los cuales estaban unidos, los círculos tenían las mismas dimensiones.
    Eso me causó, gran susto por lo que me cubrí con las sabanas, entonces creí estar a salvo, mas no lo estaba pues sentí una fuerte y penetrante mirada, además de sentir un respirar frente a mi rostro…….
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    sentia como el colchon de la cama , se undia como si alguien se acostara, seguia sintiendo esa respiracion frente ami, se me ocurrio rezar en mi mente, pero nada sesaba.
    De pronto escuche un par de pasos en el piso de madera de la habitacion, el sonido de la ventana al abrirse y el viento volvio a entrar.todo en silencio
    Me quede quieta, aterrada no queria ni abrir los ojos trataba de calmarme recorde que la camara la habia dejado prendida y cuando al fin tenia valor para levantarme, senti que algo me lenguetiaba mi pie izquierdo salte del temor
    Aterrada corri y prendi la luz del cuarto, solo vi a Pelusa en el suelo la ventana abierta y la camara encendida
    -Calma Laura- me dije a mi misma nuevamente
    Cerre la ventana no sin antes espiar solo vi por la calle un tipo que se sostenia de un poste con una botella en mano
    Tome la camara le puse pausa a la grabacion y procedi a regresar la cinta
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •