Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 98

Tema: Creen que la homosexualidad sea una enfermedad ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    No me interesa lo que opine al respecto un magrebí (un magrebí fundamentalista, además) Soy argentina. ¿A Ud le interesa o aprueba la piedad, a veces sanguinaria, de un cristiano filipino?

    PD: el tema del Islam a este topic lo trajo Ud. Une su odio a los homosexuales, extranjeros, izquierdistas, obviamente a los musulmanes...todo en uno: una actitud bastante común en los autodenominados Honorables.
    No hombre no (no, mujer, no). Los magrebíes no son fundamentalistas por ser magrebíes. Solo son magrebíes.

    Y…, respecto al conjunto del Islam, los magrebíes suelen ser más tolerantes que el resto de musulmanes (será que han estado más en contacto con Europa, o con los “traseros” de algunos europeos, jojojo ). Eso en Arabia, Irán, Pakistán, Afganistán…., y lo llevarían todavía más crudo.

    Une su odio a
    Y Ud. une su odio a mí. Debería reportarla por exhibir tanto odio a mi persona. :001_huh: :blink:

    Ays…, lo que hay que leer. Yo no odio a los homosexuales y no he parado de repetirlo en estos hilos. Desprecio y mucho a lobby gay, que es un lobby de presión. Eso no son los homosexuales, sino un grupo de presión bastante intolerante (sí…, es un lobby de homosexuales, pero no son “los homosexuales”). E, igualmente, tampoco odio a los extranjeros (los hay tontos en todas partes, incluso en el extranjero… pero no odio a los tontos). Ni tampoco odio a los izquierdistas, sino que no comparto en absoluto su visión ideológica. Ni, por supuesto, tampoco a los musulmanes. Yo a las personas las dejo en paz…, y a los grupos ideológicos o religiosos, criticaré lo que me parezca criticable. Aquí la única que odia eres tú (a mí, por ejemplo). Es curioso que se me acuse de personalizar, cuando lil es la que ha personalizado conmigo. Bueno… ahora personalizo yo (no lo suelo hacer, pero hay que defenderse): es lil la que odia: a mí.

    Me resbala… :glare: ¡Qué le vamos a hacer!. En este foro no he parado de recibir calumnias, una tras otra. Menos mal que no me las creo.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No hombre no (no, mujer, no). Los magrebíes no son fundamentalistas por ser magrebíes. Solo son magrebíes.

    Y…, respecto al conjunto del Islam, los magrebíes suelen ser más tolerantes que el resto de musulmanes (será que han estado más en contacto con Europa, o con los “traseros” de algunos europeos, jojojo ). Eso en Arabia, Irán, Pakistán, Afganistán…., y lo llevarían todavía más crudo.


    Y Ud. une su odio a mí.[B] Debería reportarla por exhibir tanto odio a mi persona. [/B] :001_huh: :blink:

    Ays…, lo que hay que leer. Yo no odio a los homosexuales y no he parado de repetirlo en estos hilos. Desprecio y mucho a lobby gay, que es un lobby de presión. Eso no son los homosexuales, sino un grupo de presión bastante intolerante (sí…, es un lobby de homosexuales, pero no son “los homosexuales”). E, igualmente, tampoco odio a los extranjeros (los hay tontos en todas partes, incluso en el extranjero… pero no odio a los tontos). Ni tampoco odio a los izquierdistas, sino que no comparto en absoluto su visión ideológica. Ni, por supuesto, tampoco a los musulmanes. Yo a las personas las dejo en paz…, y a los grupos ideológicos o religiosos, criticaré lo que me parezca criticable. Aquí la única que odia eres tú (a mí, por ejemplo). Es curioso que se me acuse de personalizar, cuando lil es la que ha personalizado conmigo. Bueno… ahora personalizo yo (no lo suelo hacer, pero hay que defenderse): es lil la que odia: a mí.

    Me resbala… :glare: ¡Qué le vamos a hacer!. En este foro no he parado de recibir calumnias, una tras otra. Menos mal que no me las creo.
    Y hágalo, repórteme.
    Todos saben aquí que es Ud el personero de la intolerancia.

    PD: No conteste con alguna de suc pullas, por favor. Eso si que es una falta de respeto.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    Y hágalo, repórteme.
    Todos saben aquí que es Ud el personero de la intolerancia.

    PD: No conteste con alguna de suc pullas, por favor. Eso si que es una falta de respeto.
    Mi último reporte no fue hace mucho..., pero no me acuerdo... No sé si fue a ti o a shoshi... y era sobre unos mensajes de off topic..., pero no me acuerdo de qué hilo.

    No, en este hilo no te he reportado..., todavía (aunque está empezando a offtopiquearse...)






    En fin......, en vez de odiarme menos, me anima a que la reporte ¿qué he hecho yo para merecer esto?

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En fin......, en vez de odiarme menos, me anima a que la reporte ¿qué he hecho yo para merecer esto?
    La receta es sencilla, Rusko:reparta Ud algo menos de odio y rencor hacia "el mundo" y todos lo tratarán de manera más amable.

    Tomelo o déjelo.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    En absoluto, todo el mundo debería poder (no es lo mismo que puede) hacer lo que le da la gana (incluye amar, coger, decir, escuchar, bailar, ir, volver) siempre y cuando sea con respeto hacia el otro y hacia sí, y mientras no vulnere la vida y posible bienestar de nadie.
    Con lo cual, los humanos que piensan que la homosexualidad es una enfermedad, son equivalentes a seres humanos irrespetuosos, insoportables, medievales. Y aburridos, obvio.
    Cada quien puede ser lo que quiere ser y lo que ama ser y lo que le nace ser, y más si es desde el amor, y más si es desde la diversidad. Dejense de joder!
    El cuerpo está para gozarlo, entiendieron mal a su Dios. Para que nos va a crear si no es para el goce, el disfrute y el amor? Lo que pasa es que tergiversaron todo.
    Larga vida a los gays, a las lesbianas, a las travestis, a los transexuales, a las transexuales, a les intersexuales, a les bisexuales, larga vida a todo lo que derroche amor, y dejen de molestarnos, fantasmas!!

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2017
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    No es una enfermedad, para mí es una anomalía. Quizá un tipo de sinestesia aunque no se lo que es esto, tendré que informarme

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    La homosexualidad es una aberración que debería ser eliminada, junto con su recipiente
    Es algo abominable que empaña el concepto de humanidad, ni los animales aceptan esta condición bizarra.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    La homosexualidad es una aberración que debería ser eliminada, junto con su recipiente
    Es algo abominable que empaña el concepto de humanidad, ni los animales aceptan esta condición bizarra.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡Heil Hitler!!!!!!, dale recuerdos a Pastranec. El Fuhrer, ¡menudo guía del pueblo!, y,...tan menudo, Jajajajajajaja......
    Última edición por gabin; 17-may.-2017 a las 17:33

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    La homosexualidad es una aberración que debería ser eliminada, junto con su recipiente
    Es algo abominable que empaña el concepto de humanidad, ni los animales aceptan esta condición bizarra.
    ¿Y por qué tanto odio? :confused1: ¿Desconoces, seguramente cuántos homosexuales han creado arte, literatura y poesía? Y no es una enfermedad, deberían informarse un poco al menos.

    Déjame decirte que quienes han cometido asesinatos sí empañan el concepto de humanidad. Y me refiero al que mata a una persona o que asesina masivamente en las guerras, ya sea a su propio pueblo o al pueblo contrario. Esos que con poder deciden quién vive y quién no, que no se les mueve ni un pelo al ver morir a gente inocente, y para colmo, duermen tan tranquilamente los infelices. Esos sí que son una aberración.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 17-may.-2017 a las 21:38
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje
    Pues no sé si tendría la mano rota, lo desconozco, pero tú debes haber sido buen aprendiz porque ya quieres saber con quién me acuesto.
    Veo que el amigo Zampa crea escuela allá donde va.

    A la primera pregunta que haces con la mano sana te respondo que no. he estado casada durante nueve años y de momento no me ha dado por el pescado.

    A la segunda pregunta con la otra mano sana te digo que a lo mejor me da por hacer más preguntas a menos que eso también esté perseguido en este foro.

    A la pregunta velada que me haces. Sí conozco a Zampabol de tres foros (y me cae bien), y me consta de algo debe tener el chico porque no se habla de otra cosa que no sea él en todos.


    Supongo que habrá más preguntas. quedo a la espera.


    Qué dulce doña Rosy, me mataba de risa hablando de él mismo!!! Jajajajajajajaja
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •