Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 87 de 87

Tema: EL tamaño...me vale

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola PABLOGDOG, si tienes razón, pero algo de lo que escribo cabe en este foro. Gracias por leer, espero no te desagrade.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    1. Inyecciones de tu propia grasa (te hacen una pequeña liposucción y te inyectan la grasa en la verga)

    2. Inyecciones de material sintético compatible con el organismo.

    Llegue alucinar en ponerme material sintético y además darle forma, algo así como espirales alrededor del tronco, tener una verga única en el mundo.

    Hecha con un diseño que les encantara a las mujeres. Radicalizar mi trauma.

    Después de analizar las opciones me incline por la primera; mi propia grasa, por supuesto sin espiral.

    Aunque no lo quisiera, siempre estaba pensando en ella, en Elisa.

    Sobre todo cuando tienes amigos en común.

    ¿Recuerdan la chica de la oficina, que invite a comer la primera vez?

    Ella fue mi medio para saber de la evolución del embarazo, conocer un poco más que había pasado.

    Lo único que supe que había salido bien de su embarazo, andaba un poco descuidada de su físico, pero aun así era hermosa.

    En mi cuerpo empezaba a gestarse una metamorfosis, inconscientemente siempre culpe mi pobre belleza física y la carencia de mas centímetros al sur, así que estaba decidido hacer un cambio radical en mi.

    Sin duda que eso me permitía soportar la distancia que mantenía Elisa de mi.

    Resulta que como siempre, nada nos convence, cuando ya tienes resultados quieres más y más. Yo quería una verga del tamaño del mundo.

    Al final, el doctor me convenció de operarme para cortar el ligamento suspensorio de mi pene, de esa manera crecería unos 2 centímetros más, de manera adicional estuve agregando más grasa, sobre todo porque se reabsorbe, poco a poco fue creciendo y engordando.

    Ya se imaginan, más inyecciones de grasa y sin el ligamento una verga muy pesada colgando.

    Se pone dura, y si, entra muy rico en las mujeres, pero tienes que guiar tu pene con la mano.

    Descubrí algo obvio; que es mucho mejor lo grueso que lo largo, por las zonas que roza en la vulva.

    Al ver lo que ellas sienten, se te olvida el ligamento suspensorio, todo el dolor y molestias durante el proceso.

    SIGUE....
    Última edición por CHESPIRITO; 28-oct.-2016 a las 13:56

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Mi esposa fue la primera en estrenarla. Tuve que platicarle lo que había hecho, no por quien lo había hecho.

    Simplemente no lo creía, no creía que me hubiera podido sacrificar tanto.

    Pero la disfruto aunque poco a poco, porque ella estaba acostumbrada al tamaño y grosor anterior.

    Fue como desvirgarla de nuevo. Y aunque la verga no se erecta derecha igual, sigue erecta y muy dura.

    Un día que terminamos de hacer el amor, me levante y fui por una lata de cerveza, regrese a la cama con mi esposa, me pare frente a ella para abrir un poco las cortinas, y me dijo:

    - No chingues con razón me rozas tanto, si la tienes tan gruesa como la lata que traes en la mano.

    En ese momento voltee a ver la lata y mi verga y parecían del mismo grosor, quizás porque mi pene estaba todavía hinchado por la sesión de sexo que acababa de pasar.

    Por supuesto que no llega a tanto, pero como se parece, sobre todo cuando cojo mucho rato.

    Pero cuando no esta tan erguida, mide hasta 17.3 cm de grosor y baja a 16.7 cm de lo largo…parece que cuando no está en su máxima extensión como que tiende a estar mas gorda.

    Estas últimas medidas son las mas estables, incluso son con las que mejor me siento y las damas también.

    Es un cilindro de carne….muy extraño pero les encanta.

    Eso si…adiós al sexo anal.

    Recuerdo que la primera vez que me puse los calzoncillos y un pantalón de vestir ajustado, el pantalón un poco apretado en la piernas, el tremendo bulto que se me veía de frente y de perfil.

    Ese día me di cuenta, lo mucho que te voltean a ver la entre pierna, tanto hombres como mujeres…el falo es un semidiós, adorado por el ser humano…desde siempre.

    Tenia que estar listo para cuando volviera ver a esa mujer.

    SIGUE....

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Lo que más me convenció de buscarla de nuevo, fue que la amiga en común, poco a poco me fue contando la historia que nunca vi.

    Resulta que Elisa, quedo embarazada, precisamente el día que me lo confeso.

    Incluso supe que fue sexo sin su consentimiento, casi una violación.

    ¿Verdad o mentira?, para mi era una gran esperanza, el tan solo pensar que nunca me mintió, que aquellas palabras llorando, el ultimo día que charlamos…eran verdad.

    Aunque me moría de ganas de correr y abrazarla, quizás nunca podríamos volver a estar juntos por ese bebe, ya que el padre ahora tenia un gran motivo para retener a la madre.

    Después de una separación amorosa, Siempre te queda la idea de que no fuiste suficiente para la otra persona.

    En mi caso, yo estaba consciente de mis múltiples carencias físicas, logre suplirlas con inteligencia, caballerosidad, buen sentido del humor y tratar de ser sensible a las necesidades emocionales e incluso económicas de ella.

    Tu inconsciente te recuerda masoquista mente que tus carencias son las culpables de que te manden a la chingada…y eso duele, de verdad duele.

    Pero ahora al saber que nada de lo imaginado influyo en nuestra separación, era un gran alivio y emoción por retomar la relación.

    SIGUE...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Jajaja, "desvirgarla de nuevo" xDDD.
    Qué interesante eso de inyectarle grasa.

    Nooo, yo creí que tendría como 2 hojas para leer, qué pasó con la historia?

    El fin, justifica los medios.



  6. #86
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    la historia sigue... mañana.

    saludos

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2015
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Me he dado mis vueltas esperando tus escritos, No tardes tanto.

    Saludos Cordiales!:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •