Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 87

Tema: EL tamaño...me vale

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ALGUIEN ME LEE?...por que se siente medio feo escribir sin lectores.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHESPIRITO Ver Mensaje
    ALGUIEN ME LEE?...

    Yo no.


    .......
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Yo no.


    .......
    Debo admitir que yo tampoco le leo su historia, pero sí veo que en el índice le aparecen 854 visitas. No está nada mal, no? :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Somos 854 que no lo leemos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, aquí dejamos esta historia sin lectores.

    Agradezco enormemente a nuestras dos moderadoras; EsquizoOfelia y Maganna su sinceridad, ya que me ahorran perder tiempo. A ambas les dejo un gran saludo, si algún día lo ven.

    Abrazo.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    !Ay Chespirito!
    ¿A dónde te voló el humor?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHESPIRITO Ver Mensaje
    Bueno, aquí dejamos esta historia sin lectores.

    Agradezco enormemente a nuestras dos moderadoras; EsquizoOfelia y Maganna su sinceridad, ya que me ahorran perder tiempo. A ambas les dejo un gran saludo, si algún día lo ven.

    Abrazo.
    Hola Chespirito.
    A ver, que 2 moderadoras te digamos que no leemos tu historia, no tiene porque condicionarte hasta el punto de dejar tu historia a medias. El otro día te dije que tenías 854 visitas. Hoy y 10 días después de abrir este hilo, tienes más de 1338 visitas! Leerte, te leen!
    Ahora bien, comprende que para los mods, es prácticamente imposible leer todos los aportes diarios, ya que no solo es el foro con sus subforos, sino que también tenemos los mps, los grupos sociales, los reportes, los correos, etc...

    En fin, espero que reconsideres tu decisión y sigas escribiendo para todos los lectores que te siguen. :001_smile:

    Y otro abrazote!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias a las dos moderadoras por su respuesta. Por el silencio llegue a pensar que el lenguaje que utilizo en el relato, podría molestar.

    Esa persona que muestro en el relato, sin duda soy yo...libre, solo aquí.

    Al igual que muchos de ustedes, escribir o leer me libera.

    Solo quiero agregar que los respeto mucho.

    Gracias

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2016
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Esta chica fue muy fácil conocerla, ellas están en los centros comerciales haciendo promoción, enfundadas en un traje de Gatubela azul, se les ve perfectamente el camel toe.

    Recuerdo que estaban un montón de cabrones como el perro de carnicero, viendo la carne y chupándose el pito.

    Me le acerque y le dije
    - ¿qué tal una selfi con mi Telcel?
    - Ok, me contesta, la tomo de la cintura, retiro mi celular para tomar la foto, le comento la voy a poner de imagen de inicio
    - ¿tienes algún problema con eso?
    - No, me contesta, al contrario muchas gracias. En seguida le pregunte,
    - A propósito ya que tú que promocionas Telcel, ¿tienes número de Telcel? Ella al darse cuenta de mi intensión, titubeó un poco, antes de que me contestara le dije

    - prometo hablarte, únicamente el día que me saque la lotería. Soltó la risa y me dio su número telefónico.

    Esta chica, de verdad que era una bomba sexual. No, si dios no se equivoca, semejante culo no es solo para hacer ir al baño.

    El día que le llame, le dije
    - ¿Cuánto te pagan en tu trabajo por hora? Me contesta que $ 25 Dólares, le dije
    - Ok quiero contratarte por 4 horas, pero que tú único trabajo va a ser reírte de mis tonterías
    Que si le gustaba la chamba, podía quedarse de tiempo completo. Soltó la carcajada, y acepto mi cita.

    Nos citamos en un centro comercial. Cuando la vi caminando hacia mí, otra vez el pirrin se me hizo de ombligo, lucia guapísima.

    Por supuesto que yo ya tenía elaborado un plan. Le comente que tenía un pendiente que surgió a última hora, pero que asistí a la cita porque quería volver a verla. Me responde un poco frustrada
    - no importa, gracias por venir en persona a avisarme
    -¿por qué no vienes conmigo? esta cita de trabajo es en Chapala.
    Chapala es un lago hermoso que está a 35 minutos de la ciudad.

    Yo sabía que si se animaba a ir conmigo, la posibilidad de cogérmela era un hecho.
    - ¿A qué hora regresamos?, pregunta, le contesto que mi pendiente era recoger unos papeles, después de eso podríamos comer a la orilla del lago. Total que vamos a Chapala, finjo que la persona que llevaría los documentos, simplemente no llego. Pero ella y yo, estuvimos comiendo y tomándonos unas birrias (cervezas).

    A la 5a cerveza, ya estábamos agarrados de las manos, a las 7a, ya la había besado.

    ¿El tiempo? Ya ni se acordaba del regreso, chupaba cerveza tras cerveza, Igual al número de veces se paraba para ir al baño, imagínate, se levantaba de la mesa, y yo viendo ese culo caminar, pensando, ¿todo eso es para mí solito? semejante tamal.

    Total que de un faje calenturiento que le di, no hubo otra salida que llegar a un motel ( sitio para coger), ella se esforzaba por dejar claro que no era una chica fácil, que no la fuera a confundir con una prostituta y todo ese choro que se avientan antes de soltar las nalgas.

    La calentada estuvo de película, mi mayor asombro fue meter mi cara entre sus piernas y darme cuenta que NO OLÍA A NADA, estaba increíblemente limpia, no mames, a estas horas otra vieja cuando menos olería a sudor o a vagina, pero nada, riquísima y súper limpia. Me pegue al chocho y culito como becerro, la di la mamada de su vida.

    En una de esas, se acostó boca arriba y yo seguí mamando boca abajo, chingo a su madre, que me vengo. No mames, que coraje. ¿Ahora como disimulo mi niñería?

    No me quedo más que enfocarme en hacerla acabar, con boca, manos, dedos, nariz, hasta la pinche pata le quería meter.

    SIGUE....

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHESPIRITO Ver Mensaje
    ALGUIEN ME LEE?...por que se siente medio feo escribir sin lectores.
    ...jaaaaaaaaaaaaa ja jaj a ... me hiciste recordar a un puberto que la primera vez que eyaculó, creyó que eso era el lubricante de que había oído por ahì ...

    ... cuando hagás el amor de verdad ... solo nos comentarás como te mira ella mientras lo haces ... desde el primer golpe y en cada uno de ellos ...

    ...la mirada pícara de Escarlett Johanson es lo más elocuente del placer que le damos a una mujer cuando sabemos hacerlo ...si una mujer te mira así, ya nada más le pedirás a la vida ...

    ...y para el "tamaño" ya se patentó la técnica de intelectito ...pues nunca se agrandará tu "mondadientes" pero puedes achicar el volcan ...:001_tt2:

    ...chao ...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •