Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 61

Tema: problemas con la masturbacion excesiva

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Frank, saludos cordiales. Tú te masturbas mucho??
    No. Como el dice no. Moderado, como cualquier persona. Una vez a la semana. Solo ha sido mi experiencia, por lo que he leído y he sabido de mas amigos.

    Igual creo que debe ser algo natural, sin llegar a los excesos. Tenemos que conocer nuestro cuerpo. Es malo cuando llega a excesos.

    Por otra parte, es posible que la masturbación vaya en aumento, ya que la relación de pareja se hace mas difícil, por todos los transtornos, personalidades y difíciles situaciones que vivimos.

    Hay que considerar que a pesar que somos seres humanos, somos seres vivos, nuestro cuerpo funciona como una maquina, por lo que debemos manifestar nuestra sexualidad, aunque sea a traves de la masturbación, porque va a ver muchas ocasiones en la vida en la que estemos solos sin pareja, y por decir algo, tenemos que "hacer el amor" igual, sin llegar a excesos.

    Ahora, para canalizar esa energía sexual, obvio que se puede botar de otra forma, a través de ejercicios físicos, buena alimentación, respirando aire puro, salir y trotar.

    Ahora, si existen muchos prejuicios por parte de la gente, lo mejor es ser trabajólico para evitar relajarse tanto, y olvidarse de la sexualidad. Solo hay que entender que cada organismo, cada cuerpo de nosotros es distinto, y necesita manifestarse de alguna forma.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jackssssss Ver Mensaje
    hablo en serio como podes recuperarte?
    Creo que serìa importante ocupar la mente en otra cosa y pensar que estar con una mujer verdadera es màs completo. Pensar en una hermosa mujer sensual con su piel delicada y suave que te mira fijo a los ojos y te comienza a acariciar y besar por todo el cuerpo....Ay, perdòn, los dejo un rato y vuelvo; voy a reforzar mi brazo derecho....


    :001_tt2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    No. Como el dice no. Moderado, como cualquier persona. Una vez a la semana. Solo ha sido mi experiencia, por lo que he leído y he sabido de mas amigos.

    Igual creo que debe ser algo natural, sin llegar a los excesos. Tenemos que conocer nuestro cuerpo. Es malo cuando llega a excesos.

    Por otra parte, es posible que la masturbación vaya en aumento, ya que la relación de pareja se hace mas difícil, por todos los transtornos, personalidades y difíciles situaciones que vivimos.

    Hay que considerar que a pesar que somos seres humanos, somos seres vivos, nuestro cuerpo funciona como una maquina, por lo que debemos manifestar nuestra sexualidad, aunque sea a traves de la masturbación, porque va a ver muchas ocasiones en la vida en la que estemos solos sin pareja, y por decir algo, tenemos que "hacer el amor" igual, sin llegar a excesos.

    Ahora, para canalizar esa energía sexual, obvio que se puede botar de otra forma, a través de ejercicios físicos, buena alimentación, respirando aire puro, salir y trotar.

    Ahora, si existen muchos prejuicios por parte de la gente, lo mejor es ser trabajólico para evitar relajarse tanto, y olvidarse de la sexualidad. Solo hay que entender que cada organismo, cada cuerpo de nosotros es distinto, y necesita manifestarse de alguna forma.

    Una vez a la semana? Yo no soy cualquier persona

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Una vez a la semana? Yo no soy cualquier persona

    El fin, justifica los medios.



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Tampoco eres normal, como yo?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Tampoco eres normal, como yo?
    Bueeeno, hay momentos en los que me siento anormal

    El fin, justifica los medios.



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Bueeeno, hay momentos en los que me siento anormal
    Qué triste, jamás lo pensé de ti

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Qué triste, jamás lo pensé de ti
    Si digo que bromeaba, ¿me creés?

    El fin, justifica los medios.



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Si digo que bromeaba, ¿me creés?
    PEro si tú debes tener los brazos como el de la foto en la página 1 que puse en este hilo jajajaja fuertote, fuertote, va que sí?


    No creo que le estemos ayudando en nada con estos comentarios al compañero con su problema enfeeeeeeeermo de sexo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    PEro si tú debes tener los brazos como el de la foto en la página 1 que puse en este hilo jajajaja fuertote, fuertote, va que sí?


    No creo que le estemos ayudando en nada con estos comentarios al compañero con su problema enfeeeeeeeermo de sexo.
    Jajaja, obvio, microbio.
    Aunque la verdad, el jalársela musho lo debilita. No sé cómo será con el otro equipo. :blink:

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •