Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: ¿Masturbarse es tener una vida sexual activa?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajaja pasa linda noche, Don Cripton!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Se nota que a toda la gente le gusta hablar de la cintura para abajo... xD porque tengo mas posteos en este tema, que en otro posteo sobre sentimientos... sobre el amor por una chica. Es una muestra sobre como esta la realidad en la sociedad hoy en día.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Se nota que a toda la gente le gusta hablar de la cintura para abajo... xD porque tengo mas posteos en este tema, que en otro posteo sobre sentimientos... sobre el amor por una chica. Es una muestra sobre como esta la realidad en la sociedad hoy en día.
    ¿Tú por qué te crees que Cocacola usa tías buenas en la publicidad y no usa corazoncitos?

    La gente está loca.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Frank, todos pensamos en sexo, todos! Hasta los animales se ven bien cachunflas de vez en cuando, relaaaaaaax!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú por qué te crees que Cocacola usa tías buenas en la publicidad y no usa corazoncitos?

    La gente está loca.
    como sabes que son buenas, si no las has probado?
    o con solo verlas te funciona el pajarito o empiesas a darle a la bombita.
    jaaa jaaa
    saludos
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Unhappy

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    como sabes que son buenas, si no las has probado?
    o con solo verlas te funciona el pajarito o empiesas a darle a la bombita.
    jaaa jaaa
    saludos

    Zampi es el que elige a las chicas para los comerciales, y antes las prueba, eso no lo sabías.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2010
    Ubicación
    RAYOS SIGO PERDIDA
    Mensajes
    2.005

    Predeterminado

    No lo hagas centro de tu vida de tu universo pues a la larga te traera iconsecuencias y no me refiero a las fisicas. Esta pregunta solo podria resolverla un hombre pero tambn pueden opinar mujeres

    X q un hombre preferiria masturbarse a estar con una mujer?
    <a href=http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg target=_blank>http://i40.tinypic.com/6f9u68.jpg</a>


    I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSA RICA Ver Mensaje
    No lo hagas centro de tu vida de tu universo pues a la larga te traera iconsecuencias y no me refiero a las fisicas. Esta pregunta solo podria resolverla un hombre pero tambn pueden opinar mujeres

    X q un hombre preferiria masturbarse a estar con una mujer?
    En mi caso Cosa Rica, siento que tengo miedo a exponerme frente a una chica, y llevar la conversación a un plano más intimo, y llegar a ser rechazado.

    Hoy sali a un evento con mucha gente, habían muchas chicas en familia, pero no pude hablarle a ninguna.

    Si prefieres masturbarte a veces, es porque es algo natural del ser humano tener relaciones y de alguna manera canalizas eso, y no para todos es facil llevar una relación sentimental.

    Es una responsabilidad donde todos los ojos están puestos sobre ti. Hay muchas mujeres que son de carácter dificil. Hay mucha culpa del hombre, porque casi siempre te echaran la culpa de lo que hagas y no hagas, de lo que le gusta y lo que no.

    Si todo fuera como uno quisiera, seria la persona mas feliz de la vida, pero a veces las cosas no son como uno quiere. Por eso el temor a ese rechazo, nunca quieres quedar en ridículo.

    Por otra parte, los medios masivos de comunicación y la vida te muestra como otros si son capaces, entonces crece la impotencia y el resentimiento por no poder ser capaz de hacer algo que el resto puede.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-julio-2015
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Holaa!!

    Lo que pasa es que me masturbo todas las noches, al menos una vez o dos. Cuando lo hago, es de forma apasionada. Durante la noche, me relaja bastante y pensar en una chica o que estoy con la mujer que amo, me hace sentirme amado.

    A la vez, no tengo novia, soy soltero, hay dias que estoy muy ocupado trabajando, o saliendo con amigos, y otras veces me he sentido algo solo.

    Por otra parte, desde los 14 años, que me he dado cuenta que tengo mucha testosterona, porque la voz me cambio solo, la tengo grave, tengo bellos y pelo en los brazos, piernas, trasero y pectorales.

    Por eso es que mi pregunta es ¿si masturbarme es tener una vida sexual activa, y si eso es bueno o malo para la salud, o si a futuro traerá una mala consecuencia?.

    Gracias.
    ¿Por qué no compras una muñeca?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Tú por qué te crees que Cocacola usa tías buenas en la publicidad y no usa corazoncitos?

    La gente está loca.
    Muy cierto, ya en toda la publicidad hay algo de sexo, pensé que solo era yo la que lo veía jaja.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Zampi es el que elige a las chicas para los comerciales, y antes las prueba, eso no lo sabías.
    :blink: jeje Orale Zampa, las ves desde tu consultorio no?

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    En mi caso Cosa Rica, siento que tengo miedo a exponerme frente a una chica, y llevar la conversación a un plano más intimo, y llegar a ser rechazado.

    Hoy sali a un evento con mucha gente, habían muchas chicas en familia, pero no pude hablarle a ninguna.

    Si prefieres masturbarte a veces, es porque es algo natural del ser humano tener relaciones y de alguna manera canalizas eso, y no para todos es facil llevar una relación sentimental.

    Es una responsabilidad donde todos los ojos están puestos sobre ti. Hay muchas mujeres que son de carácter dificil. Hay mucha culpa del hombre, porque casi siempre te echaran la culpa de lo que hagas y no hagas, de lo que le gusta y lo que no.

    Si todo fuera como uno quisiera, seria la persona mas feliz de la vida, pero a veces las cosas no son como uno quiere. Por eso el temor a ese rechazo, nunca quieres quedar en ridículo.

    Por otra parte, los medios masivos de comunicación y la vida te muestra como otros si son capaces, entonces crece la impotencia y el resentimiento por no poder ser capaz de hacer algo que el resto puede.
    Hola, no vivas con miedo al rechazo, tú eres el único obstáculo para que te puedas acercar a alguien. Eso es lo primero que una chica notará, si tú te acercas seguro de ti mismo puede que te rechacen dos o tres (pasa a todos), pero seguro alguna más verá tu personalidad y es lo que la atrapará.

    Y no creo que sea malo masturbarse seguido, lo malo sería que prefieras hacerlo en vez de estar con una mujer.

    Saludos
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •