Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: me excita pensar en mi mujer con otros hombres

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado Jajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Si se la doy a otro, hay compromiso de quedársela o hay riesgo de que me la devuelva?
    Cuando leímos tu comentario le dije a mi esposa, que mi amigo no se había animado a quedársela, que siempre me la devolvía. Jajajaja, si vieras como se puso.... Aún me esta haciendo caras. Jajajajaj.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Si quieres te mando a la mía, que por joder que no sea yo el único a quien jode, que te joda a ti también, jajaja. Es broma. Yo me jodo, pero con la mía...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado jajajajaj

    Ellas siempre joden en pero ya hasta nos hace falta esa jodedera. Jajaja

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado que buen recuerdo

    Cita Iniciado por mauriciom13 Ver Mensaje
    Que bueno que una mujer cuente su esperiencia, casi siempre somos nosotros los que lo hacemos. Le he pedido a mi esposa que cuente pero no se ha animado, y eso que la primera vez que ella se follo a mi amigo fue por iniciativa de ella misma.
    Sigue contando que quizá así mi mujer se anime.
    Gracias

    Aquí esta la historia de la primer voz que mi mujer se acostó con mi amigo:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=72291

    Pues te cuento que ni siquiera desnudarme fue lo mismo de otras veces. quedarme desnuda poco a poco sabiendo que lo estaba haciendo para que otra persona diferente a mi marido me follara fue una sensación muy extraña. Fue en un club y sólo mi marido estaba delante mientras me desnudé y me cubrí con una toalla que no podía casi con las tetas y el coño a la vez. También fue muy morboso salir así hasta los sillones de la lado de la barra y desde ahí escoger a uno para que mi marido fuera a pedirle que me follara. Eso fue muy morboso, yo con una mini toalla y ese man acercándose sabiendo que yo lo había escogido para que me follara en pocos minutos.

    En fin, que todo fue muy morboso y el que no lo ha hecho no sabe lo que se pierde

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2011
    Ubicación
    dallas texas
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    es emosionante leer aqui nunca me imaguine yo pensaba que yo era el unico

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Mi chica esta pidiendo que hagamos un trio, supongo que tener fantasias como la mencionada ayuda mucho.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2014
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muy interesante experiencia

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mauriciom13 Ver Mensaje
    Hace unos 15 años mi matrimonio estaba en su peor momento, lo más curioso es que en el sexo no teníamos problemas. Pero nuestra tolerancia en las cosas mas triviales era un desastre, manejábamos un estrés y un genio impresionante y eso ya comenzaba a influir en nuestras relaciones sexuales que comenzaban a ser menos frecuentes.
    Afortunadamente logramos hablar y solucionar esos inconvenientes exponiendo nuestras incomodidades y disgustos y nuestra relación comenzó a mejorar. Pero dentro de esas pláticas comenzamos a hablar sin tabus ni reservas, y me contó que mientras estábamos en esos malos momentos comenzó a sentir atracción por un amigo nuestro que le decía piropos cuando la veía sola, aclarando que esa atracción era solo una curiosidad sexual. Abrimos nuestra mente y acordamos que saliera con él. Pusimos algunas condiciones como que nada se hiciera a escondidas, que siempre se exigiera preservativo, que nunca se obligaría a algo que no se deseara y que si alguno pedía parar, la situación debía detenerse, entre otras condiciones.
    Nunca hemos sido más felices, hemos aprendido a ser toelrantes en todos los aspectos, hemos abierto nuestra mente y hemos entendido que el sexo es muy diferente al amor que nos tenemos. Nuestra relación es muy estable. No somos una pareja swinger, no hemos llegado allá, ni nos interesa llegar.
    Eso comenzó hace unos 14 años, y desde hace unos 8, ella lo comenzó a llevar a nuestra casa y comenzamos a hacer tríos.

    Ha sido excelente, se los recomiendo.

    RESPETO MUCHO A QUIENES PIENSAN DIFERENTE. ESPERO EL MISMO TRATO.

    No quiero convencer a nadie. Solo quiero compartir mi experiencia
    Me parece genial! Yo he de decir que pienso bastante parecido a ti y siempre he tenido una mentalidad bastante abierta.

    Nosotros hablamos muy claro sobre las cosas que le ponian al otro y empezamos a hablar sobre nuestras fantasias. Resulto que acabamos teniendo el mejor sexo de nuestra vida porque cada uno hizo sus fantasias y se preocupo por hacer realidad las fantasias del otro... amazing!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2016
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    holla, yo siempre he tenido esa fantasia pero mi esposo no me da el gusto de ser disfrutada porotros hombres, me encantaria hacerlo con 3 h soy demasiado ardienteeeeeeeeeee me enloquece el sexo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •