Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: efectos de la contaminacion del agua en el ser humano

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado efectos de la contaminacion del agua en el ser humano

    para mi la contaminacion en el agua es lo peor que puede ocurrir en el planeta para que no ocurra que las generaciones futuras se queden sin agua hay que empezar a cuidarla desde hoy...
    barryto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La co0mntaminacion del aguaaa es un problema muy grave en el mundo0 por que aun que to0dos piensen que nuncaa se vaa a ago0tar el aguaa, esta es un reurso0 natural que se puedee llegar a ago0tar por eso0 tenemo0s que cuidarla, en no0 desperdiciarla yy no0 co0ntaminarlaaa

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    contaminacion en el agua buen tema, veran, a diferencia de los demas recursos el agua es el mas importante por razones obvias, primero ocupa 3/4 partes del planeta, el 75% porcierto de nuestro cuerpo, pero se nos olvida q solo un 1.2% es consumible osea agua dulce, y q de ese 1.2% mas de la mitad esta en casquetes polares, entonces solo nos queda una .6% para 6500000000 personas en el mundo, en rios, pozos, etc, y alli es dond tiramos la basura nosotros o grandes idustrias, ¿imaginense cuanto nos queda??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    pero la clave esta en las mismas personas y saber que tan importante es cuidarla; sim primero las mismas personas se deben de convencer y tomar medidas que en realidad funcionen, sonara choro pero si debemosd ecuidarla
    buen post!!!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    y luego.....????¿?¿ hay que planear estrategias para poder cuidarla aunque pensandolo bien si las hay pero solo que es conciecnia de uno mismo de poder llevarlas ala practicva darle la importancia necesaria que tiene el agua en nuestrio planeta. Si no acabariamos como la pelicula de Madmax....


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    amigos mios quiero saber algunos de los efectos en la contaminacion del agua en el ser humano ya ue nos afectan bastante pero quiero saber q consecuencias y enfermedades nos train esta situacion...... gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No resulta nada impresionante este tipo de temas concernientes a la contaminación ambiental y sus respectivas consecuencias en los ecosistemas (ello incluye todos los organismos vivos que se desarrollan en él) a las personas que se tomen la molestia de mirar a su alrededor y percatarse de los cambios clímaticos en los que ha contribuido de manera directa o indirecta casi sin darse cuenta (tal vez si sólo que decide no tomarlo en consideración). A pesar de que la información concerniente a la protección del medio ambiente (al que pertenecemos como cualquier otra especie, sin embargo, la modificamos a nuestro gusto) se presenta con frecuencia entre la misma sociedad y hacia la misma, ésta no toma las medidas necesarias ya sea por el hecho de no querer hacerlo teniendo la posibilidad de ello como NO TENER COMO HACERLO, LA INFORMACION PUEDE QUE SEA SUFICIENTE MAS LA ACCIóN EN EL CAMPO DE RESULTA IMPOSIBLE YA QUE NO SE TIENE, desgraciadamente, MEDIOS ADECUADOS PARA TAL SITUACIóN.

    El hombre a provocado los propios males que le aquejan, la tendencia de cualquier ser vivo es el estar enfermo (Psora). Nacemos con tal “mal”, morimos con tal “mal”.

    Me refiero a que en las últimas décadas (al menos en mi punto de vista) ha habido más enfermedades derivadas de las acciones del mismo hombre; éste afecta a aquellos factores aislados que tienen una razón de ser, que, en conjunto con vectores, ciclos, etc. que existen en el medio en el que conviven un grupo de organismos vivos forman una ley natural la cual debemos de RESPETAR Y ADAPTARNOS A ELLA, NO ELLA A NOSOTROS (no sé si me doy a entender). Podemos poner como ejemplos de cómo una alteración en el entorno en el que habitamos nos perjudica tales como en nuestra propia alimentación (alteración de producto consumido), funciones vitales (acciones hechas para un beneficio que terminan perjudican a nosostros mismo o a un tercero), entre otras.


    ---** De antemano, Agradezco que el foro siga vivo, es un tema bastante interesante **---

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esto en la actualidad es muy importante ya que ahi demasiada contaminacion en todo el planeta en el agua, la atmosfera, la tierra etc tenemos que ser muy concientes de lo que esta pasando y si seguimos asi como sera en un futuro grandes problemas y muchas devastaciones

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    para mi la contaminacion del agua es lo peor que puede hacer el hombre por que de el agua se vive y sin agua no somos nada es por eso que no podemmos seguir con esto y darnos cuenta de la realidad y empezar a cuidarla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-octubre-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Tal vez sea yo pero al parecer se están dando respuestas muy arbitrarias (no me refiero en cuanto a la formación de bandos opositorios sino que sólo se da una opinión “muy al hay se va”).

    Me gusto que se comentará acerca de la distribución del agua en nuestro planeta por jimmypage. Me gustaría que no se perdiera el propósito del forum al dar conclusiones muy “aventadas”.

    Todo lo anterior es mi punto de vista. Ya que la mayoría tan solo insinua que es “...un problema muy grave”, se limitan a ello. El tema involucra un campo más extenso. Se pordría hablar del origen del problema, desarrollo del mismo o medidas para detener el mismo y su impacto en el medio huésped en el que toma lugar.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •