Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Reseña, Crítica Skyscraper

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2018
    Mensajes
    61

    Predeterminado Reseña, Crítica Skyscraper

    Versión vídeo:



    Reseña
    Skyscraper es la primera película de acción dirigida por el director de comedia Marshall Thurber, director de Los Millers, Dodgeball, entre otras. Narra la historia de Will Sawyer, un ex militar y líder de escuadrón de rescate del FBI retirado. Ahora en China, por cuestiones de trabajo, es encargado de la seguridad del edificio más grande y ostentoso del mundo. Mientras Will está por fuera del edificio, una banda criminal incendia el rascacielos; mientras la policía tiene como principal sospechoso a Will Sawyer, este trata de subir a toda costa la torre para, rescatar a su familia que aún no ha sido evacuada.

    Crítica
    No veía con mucho optimismo esta película de Dwayne Johnson con solo ver el poster. Vi el detrás de cámaras y me pareció agitada, así que me anime a ver la cinta, a sabiendas de las cosas absurdas que suceden en las películas de este carismático actor y acción en general. La decepción ha sido tremenda.

    Skyscraper no es original en absolutamente nada. Mezcla el guion Duro de Matar con La Torre en Llamas y la llena de clichés de acción con momentos sensacionalistas dignos de una teletón.

    Es muy predecible, te canta de principio a fin quién es el villano, dónde es el escenario final de la pelea, que va pasar con la familia del protagonista, quién lo va traicionar, etc.

    El libreto es muy pobre, de cualquier película de acción de segunda. Frases de cajón. Los personajes no los definen en absoluto, tienen la habilidad justa en el momento exacto. También se contradice en situaciones de hecho solo para mostrar los súper poderes de La Roca.

    En fin, la película se sobre esfuerza en hacer sentir al espectador tensión y emoción, pero fracasa estrepitosamente. Un niño enfermizo, el público aplaudiendo, el personaje que esta por caerse, etc. Es el edificio más alto de toda la vida, pero da más impresión ver a Dwayne Johnson cojeando que estar "suspendido" en el aire. Vamos hombre, CGI desperdiciado completamente. The Walk es una muestra de cómo se genera tensión, vértigo es lo que pido.

    Esta película pueden nominarla de una vez a los Razzie. Una película empalagosa que hasta las escenas eliminadas la salvan de ser peor. Yo le doy pulgar abajo. Seguramente los fanáticos de La Roca le darán de 6 para arriba y la catalogarán como entretenida, pero yo les aseguro que si quitan a nuestro musculo amigo y ponen cualquier actor desconocido; dirán que la película es una cagada.
    Última edición por MagAnna; 18-jul.-2018 a las 08:51 Razón: Ventanita Youtube

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •