Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: Se masturba mi mujer??

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Zampadín, tu siempre igual.
    ¿Estoy diciendo que esto es importante?
    ¿Estoy presumiendo yo de algo?
    Díme ¿dónde he puesto yo eso?

    ¡Cómo te gusta hablar por hablar! Yo seré joven, pero no digo cosas que los demás no han dicho...
    Pero chiquilla....¿Por un quiqui con más o menos arte te vas a enfadar conmigo?

    Tú ya sabes que a las mujeres hay que hablaros. A veces unas palabras bonitas hacen mucho más que un "bbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :001_smile:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iphonero Ver Mensaje
    Hola perdonad mi ausencia estos días.

    Aún no se lo he comprado. Lo haré por su cumpleaños a final de este mes....

    No se como reaccionara ya que nunca ha tenido un juguetito. Ni tampoco lo hemos hablado nunca, así que no se si se lo tomara bien o mal pero bueno lo intentaremos.

    No quiero comprarle uno con forma fálica puesto que para ser el primer juguete y ella ser algo clásica pueda resultar violento.
    Pero bueno creo que el we vive, aunque es algo caro, puede valer y espero le guste...
    Si no lo pruebas no sabeis si os gusta o no...
    Ya nos contarás. Que vaya bien la cosa

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero chiquilla....¿Por un quiqui con más o menos arte te vas a enfadar conmigo?

    Tú ya sabes que a las mujeres hay que hablaros. A veces unas palabras bonitas hacen mucho más que un "bbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr" :001_smile:
    Sigues sin responder, como de costumbre. No me mosqueo por un quiqui, me mosqueo por que dices cosas que yo no he dicho, cosas que te sacas de la manga y no es la primera vez, es la tercera....y las que faltan por que se vé que es lo que te va!
    ¡¡A ver si te buscas otros hobbys!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje

    Sigues sin responder, como de costumbre. No me mosqueo por un quiqui, me mosqueo por que dices cosas que yo no he dicho, cosas que te sacas de la manga y no es la primera vez, es la tercera....y las que faltan por que se vé que es lo que te va!
    ¡¡A ver si te buscas otros hobbys!!
    ¡¡Joé, qué desagradable eres!! A lo mejor si fueras más agradable.....en vez de brrrrrrrrrrrrrrr........

    Pero no pasa nada. No todo el mundo nace simpática.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Joé, qué desagradable eres!! A lo mejor si fueras más agradable.....en vez de brrrrrrrrrrrrrrr........

    Pero no pasa nada. No todo el mundo nace simpática.
    Soy agradable cuando debo serlo, pero sigues sin contestar...
    Ve escurriendo el bulto, pero no me olvido.:glare:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Soy agradable cuando debo serlo, pero sigues sin contestar...
    Ve escurriendo el bulto, pero no me olvido.:glare:
    Siento decírtelo pero no eres una persona agradable.

    Voy a leer para atrás a ver si veo esa pregunta que tengo que responder. Lo mismo ni me he dado cuenta. (No suelo dejar preguntas sin responder, a menos de forma consciente)

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Siento decírtelo pero no eres una persona agradable.

    Voy a leer para atrás a ver si veo esa pregunta que tengo que responder. Lo mismo ni me he dado cuenta. (No suelo dejar preguntas sin responder, a menos de forma consciente)
    ¡Gracias! Me pone muy contenta que te des cuenta...
    ¡Con lo viváz que tú eres!
    Lo malo es que no llego ni a tu sombra a la hora de inventarme historietas y mentiras de gente que no conozco...en eso me tengo que quitar el sombrero.:biggrin:
    ¡Macho! Como eres cuando no te ineresa contestar una pregunta, riza riza que yo estiro hasta romper...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Una de estas seguro que es la pregunta a la que tengo que responder. ¡¡Valor y al toro!!:blink:



    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Zampadín Zampadín, ¿Que importa la edad si la cuestión es pasar un buen rato junto a tu pareja?
    Dile a la amargadilla de tu amiga (si aún lo es) que disfrute y se deje de gilipolleces varias...

    jajajajajajaja Eres la polla
    La edad es MUY importante. Cuanta más edad más experiencia, a más experiencias más jugo se le saca a la vida, cuanto más jugo tiene la vida más se disfruta de ella, cuanto más se disfruta de ella, más feliz se es.

    Decir que lo importante es pasar un "buen rato" con tu pareja, es no conocer los placeres de la vida. De momento no te preocupes porque todos hemos pasado por eso. Ya veras cómo más adelante comprenderás lo que te digo....:biggrin:



    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    A ver Zampadín dejate de gilipolleces remilgadas y dí las cosas a la cara...
    ¿Qué tengo 23 tacos y uso esos chismes con mi pareja?
    Me parece muy pronto 23 añitos para usar chismes, pero es una apreciación mía. Las apreciaciones sólo son eso: Apreciaciones. Hay mil parejas que fracasan por "sobre dosis" de "emociones" No por comer caviar con cuchara sopera se disfruta más. El "Ansia viva" hace que los sentidos no estén a lo que deben estar. Lo dicho, es una apreciación mía.


    ¿Es que estamos más que aburridos?
    Más que por aburrimiento pienso que es por inseguridad. Inseguridad de él y de ella. Pero no me hagas caso porque es otra apreciación. No creo que sea posible aburrirse del sexo con 23 años, pero sí que pienso que se puede llegar a aborrecer si no se utiliza con cabeza. Recuerda que el sexo NO PIENSA, el cerebro SÍ LO HACE.



    Si piensas así, una a mí me da igual, la que lo disfruto soy yo con él y él conmigo, pero si muero, muero sabiendo, muero habiendo probado lo que nos apetecía y sobretodo gozando que es lo que cuenta, y dos no sé si tú puedes decir lo mísmo (o tu señora)...
    Si bien hay cerrados de mente o simplemente que les gusta lo "Tradicional" ¡pues muy bien! Que lo disfruten como yo disfruto con mi chico con lo que nos apetece...

    ¿Y?
    Los adolescentes (tú ya estás pasadita en eso) tienen "ansia viva" por ser adultos y conocer cosas. Los viejecitos sabemos que el querer conocer tan rápido hace que te pierdas los "detalles"....y hay detalles que no debes perderte. Es otra de mis apreciaciones después de haber vivido miles de años.
    Los niños os creéis que inventaís el mundo cada día. Lo que tú crees novedoso en el sexo y poco "tradicional o convencional" ya se practicaba en la antigua Grecia, en Egipto, en Mesopotamia....¡¡¡No te queda nada por aprender, chavala!! (Si quieres yo te ayudo, pero tienes que dejar de ser desagradable)

    Cuando hables con un viejo, tienes que pensar que él también tuvo 15, 19, 23 y 24 y 25 y 26 y 30....y en todos esos años también descubrió el sexo "no tradicional" cómo tú lo llamas. Pero no te preocupes que de mí también se rieron los viejos.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Se te vé el plumero viejales....:glare:

    ¿Dices que sientes curiosidad?
    ¡Era broma mujer! Uno va ya de vuelta de esas cosas y prefiere otros "detalles" en la cama. No veo yo a mi Santa con cara de necesitar esas cosas. (Esta vez, sí estoy presumiento:biggrin


    ¿Por qué tan joven?
    Nunca se es lo suficientemente joven en la cama....
    ¿Por qué no pruebas y luego nos dices?
    Yo lo pruebo todo si tú me ayudas. Soy muy torpe para los adelantos tecnológicos. Pero soy muy dócil en ese aspecto si la profe es buena.
    ¿O es que no quieres?
    Hay que probar para hablar, no puedes venir de vacío a decir memeces...Lo que hay que ver!:sneaky2:

    PD: Probando se aprende...
    Esto creo que ha quedado contestado en el apartado anterior, pero yo no digo memeces, quizá es que tú no me entiendes....

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Zampadín, tu siempre igual.
    ¿Estoy diciendo que esto es importante?
    Si tú no lo dices, lo digo yo. El sexo es MUY IMPORTANTE en la pareja. Fíjate si será importante que es lo que garantiza nuestra supervivencia en este planeta y que las crías puedan llegar a adultas. ¡¡¡Más aún!! es el vínculo que une a dos personas de por vida (si se sabe hacer bien) Jamás diría yo que el sexo no es importante. Quizá una de las cosas más importantes de la vida. Pero....no confundas sexo con la cópula animal o el orgasmo light....
    ¿Estoy presumiendo yo de algo?
    ¡Sí, de asquerosamente joven y bella! y a eso no hay derecho.


    ¡Cómo te gusta hablar por hablar! Yo seré joven, pero no digo cosas que los demás no han dicho...
    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Soy agradable cuando debo serlo, pero sigues sin contestar...
    Ve escurriendo el bulto, pero no me olvido.:glare:

    Todo esto me ha hecho pensar y creo que este foro necesita con urgencia el consultorio sexológico zampaboliano....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Una de estas seguro que es la pregunta a la que tengo que responder. ¡¡Valor y al toro!!
    Lo que querías que respondieras era esto: ¿dónde he puesto yo eso?
    Te lo he puesto hasta en negrita, pero sé que a ciertas edades la vista falla...





    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La edad es MUY importante. Cuanta más edad más experiencia, a más experiencias más jugo se le saca a la vida, cuanto más jugo tiene la vida más se disfruta de ella, cuanto más se disfruta de ella, más feliz se es.

    Decir que lo importante es pasar un "buen rato" con tu pareja, es no conocer los placeres de la vida. De momento no te preocupes porque todos hemos pasado por eso. Ya veras cómo más adelante comprenderás lo que te digo....
    ¿Querer disfrutar de todo lo que pueda y más con mi chico no es disfrutar de la vida? (No solo en sexo)
    ¡Pues sí que has vivido bien!
    Lo mejor es que encíma quieres dar clases ojojojo eso es muy bueno
    Yo no me preocupo...¿Y tú?
    Tienes que entender que cada uno vive su vida como quiera.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me parece muy pronto 23 añitos para usar chismes, pero es una apreciación mía. Las apreciaciones sólo son eso: Apreciaciones. Hay mil parejas que fracasan por "sobre dosis" de "emociones" No por comer caviar con cuchara sopera se disfruta más. El "Ansia viva" hace que los sentidos no estén a lo que deben estar. Lo dicho, es una apreciación mía.
    ¿Y cuándo es la edad idonea según tú para usar chismes?
    Llevo 5 años con mi chico, nos conocemos bien por que nos hemos tomado la molestia de hacerlo, no es "ansia viva" como dices tú, son gustos.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Más que por aburrimiento pienso que es por inseguridad. Inseguridad de él y de ella. Pero no me hagas caso porque es otra apreciación. No creo que sea posible aburrirse del sexo con 23 años, pero sí que pienso que se puede llegar a aborrecer si no se utiliza con cabeza. Recuerda que el sexo NO PIENSA, el cerebro SÍ LO HACE.

    ¿Inseguridad?
    Te vuelvo a repetir que nos hemos tomado la molestia de conocernos, sabemos lo que nos gusta y lo que no...¿eso es inseguridad?
    ¡Vaya apreciaciones!


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Los adolescentes (tú ya estás pasadita en eso) tienen "ansia viva" por ser adultos y conocer cosas. Los viejecitos sabemos que el querer conocer tan rápido hace que te pierdas los "detalles"....y hay detalles que no debes perderte. Es otra de mis apreciaciones después de haber vivido miles de años.
    Los niños os creéis que inventaís el mundo cada día. Lo que tú crees novedoso en el sexo y poco "tradicional o convencional" ya se practicaba en la antigua Grecia, en Egipto, en Mesopotamia....¡¡¡No te queda nada por aprender, chavala!! (Si quieres yo te ayudo, pero tienes que dejar de ser desagradable
    ¿Pesadita? A ver quién es el que ha entrado en este hilo diciendo MEMECES. Y sigues hablando por hablar, ¿y tú que sabes si yo me recreo en los detalles o no?
    Por supuesto que me queda por aprender y mucho ¿He dicho yo algo de que sea la no va más de los cacharrillos y del sexo?
    Eres un plasta chico! Tus apreciadiones no valen un ápice...
    Que te ayude tu "señora" no te jode!


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cuando hables con un viejo, tienes que pensar que él también tuvo 15, 19, 23 y 24 y 25 y 26 y 30....y en todos esos años también descubrió el sexo "no tradicional" cómo tú lo llamas. Pero no te preocupes que de mí también se rieron los viejos.

    Ríe, ríe, pero yo sigo con mi vida...


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Era broma mujer! Uno va ya de vuelta de esas cosas y prefiere otros "detalles" en la cama. No veo yo a mi Santa con cara de necesitar esas cosas. (Esta vez, sí estoy presumiento
    Pues recreate en esos otros detalles y deja de decir memeces que ya tienes una edad, chato!
    ¿O es que tú si estás aburrido? (No hagas caso es solo una apreciación)


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Nunca se es lo suficientemente joven en la cama....

    Yo lo pruebo todo si tú me ayudas. Soy muy torpe para los adelantos tecnológicos. Pero soy muy dócil en ese aspecto si la profe es buena.
    Yo no estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero bueno.

    Preguntaselo a tu mujer, quizás ella acceda a ayudarte con tu problema...


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto creo que ha quedado contestado en el apartado anterior, pero yo no digo memeces, quizá es que tú no me entiendes....
    Te entiendo más de lo que crees, lo que pasa es que no te das cuenta, tu sabiduría no deja que puedas verlo...
    Y memeces dices un rato largo.



    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tú no lo dices, lo digo yo. El sexo es MUY IMPORTANTE en la pareja. Fíjate si será importante que es lo que garantiza nuestra supervivencia en este planeta y que las crías puedan llegar a adultas. ¡¡¡Más aún!! es el vínculo que une a dos personas de por vida (si se sabe hacer bien) Jamás diría yo que el sexo no es importante. Quizá una de las cosas más importantes de la vida. Pero....no confundas sexo con la cópula animal o el orgasmo light....
    Ah! Y ya está, así se soluciona el que des por sentado algo que yo no he dicho, tócate los huevos!
    El sexo será importante, pero no lo es todo.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Sí, de asquerosamente joven y bella! y a eso no hay derecho.
    Los cojones, no desbies el tema...
    Tu has dicho textualmente:

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    no presumas de sexo nunca con un hombre...

    ¿Dónde lo he presumido?
    Ponlo aquí, listillo.

    Te lo pongo en negrita y en grande para que no se te pase como la vez anterior, a ver si eres capaz de responder.





    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Todo esto me ha hecho pensar y creo que este foro necesita con urgencia el consultorio sexológico zampaboliano....
    Jajajajaajajajajajajajajajajajajaja Esto si que es bueno ajajajaja
    Ya he echado el dia ajajajajaja



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo nunca he usado chismes de esos y supongo que si se mueven y vibran irán a pilas y harán ese típico ruidito de los chismes a pilas (bbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)

    No estás actualizado.
    Mira este modelo ecológico. Funciona con energía eólica.
    Si no hay viento, pones un ventilador...
    O al novio a soplar.







    .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Lo que querías que respondieras era esto: ¿dónde he puesto yo eso?
    Te lo he puesto hasta en negrita, pero sé que a ciertas edades la vista falla...
    ¿Querer disfrutar de todo lo que pueda y más con mi chico no es disfrutar de la vida? (No solo en sexo)
    ¡¡Pero qué malas pulgas tienes!!!
    ¿No estábamos hablando de consoladores de última generación?:sneaky2:

    ¡Pues sí que has vivido bien!
    ¿Tú crees que alguien puede vivir bien con una mujer cerca? ¡¡Pásame a tu chico que quiero hacerle un par de preguntas?:sneaky2:

    Lo mejor es que encíma quieres dar clases ojojojo eso es muy bueno
    Yo no me preocupo...¿Y tú?
    Tienes que entender que cada uno vive su vida como quiera.
    ....si yo te contara de mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo....




    ¿Y cuándo es la edad idonea según tú para usar chismes?
    Llevo 5 años con mi chico, nos conocemos bien por que nos hemos tomado la molestia de hacerlo, no es "ansia viva" como dices tú, son gustos.
    ¿Que os conocéis bien? jejejejej ¿Me dejas dudarlo? Llevo yo doscientos años casado y aún no sé lo que he metido en mi casa.....


    El manual del hombre es mucho más complejo.





    ¿Inseguridad?
    Te vuelvo a repetir que nos hemos tomado la molestia de conocernos, sabemos lo que nos gusta y lo que no...¿eso es inseguridad?
    ¡Vaya apreciaciones!
    jiijiijijjijijiijijijiijjijijijjijijijijijijijiiji jji:001_tt2:




    ¿Pesadita? A ver quién es el que ha entrado en este hilo diciendo MEMECES. Y sigues hablando por hablar, ¿y tú que sabes si yo me recreo en los detalles o no?
    Por supuesto que me queda por aprender y mucho ¿He dicho yo algo de que sea la no va más de los cacharrillos y del sexo?
    Eres un plasta chico! Tus apreciadiones no valen un ápice...
    Que te ayude tu "señora" no te jode!
    Lee bien, he escrito "pasadita" no "pesadita".

    Jó, parece que te empeñas en ser antipática, eso denota mucha inseguridad...






    Ríe, ríe, pero yo sigo con mi vida...




    Pues recreate en esos otros detalles y deja de decir memeces que ya tienes una edad, chato!
    ¿O es que tú si estás aburrido? (No hagas caso es solo una apreciación)
    Nunca me reiría de ti. Contigo sí, pero de ti no, lo que pasa es que no tienes sentido del humor y eso es un gran fallo en una mujer.
    ¡¡Cómo me voy a aburrir del sexo si hace doce años que no......!!



    Yo no estoy de acuerdo con tu razonamiento, pero bueno.

    Preguntaselo a tu mujer, quizás ella acceda a ayudarte con tu problema...




    Te entiendo más de lo que crees, lo que pasa es que no te das cuenta, tu sabiduría no deja que puedas verlo...
    Y memeces dices un rato largo.





    Ah! Y ya está, así se soluciona el que des por sentado algo que yo no he dicho, tócate los huevos!
    El sexo será importante, pero no lo es todo.




    Los cojones, no desbies el tema...
    Tu has dicho textualmente:



    ¿Dónde lo he presumido?
    Ponlo aquí, listillo.

    Te lo pongo en negrita y en grande para que no se te pase como la vez anterior, a ver si eres capaz de responder.







    Jajajajaajajajajajajajajajajajajaja Esto si que es bueno ajajajaja
    Ya he echado el dia ajajajajaja
    Tú ríete, ya verás lo que vas a aprender....:sneaky2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •