Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como ligas con una mujer?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Invitándola a cenar

    2 40,00%
  • Usando el mejor perfume

    2 40,00%
  • Gimnasio

    1 20,00%
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 83

Tema: Cual es la mejor forma para seducir mujeres?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mm, su inteligencia, su sentido del humor, su coquetería, su feminidad, su inocente picardía, en fin, dime en que estas pensando tu...
    Lo más bonito de una mujer es su sonrisa después de hacer el amor.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Este huevito........... Zampabol, te estás convirtiendo en un "honorable" picarón. No sé qué pensará beltroni de todo esto. Saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos Joakuno:
    Después de las clases de Zampabol, pues ¿qué podríamos agregar?, tal vez se le olvidó decirte que no es muy grato que nos pregunten:

    ¿a dónde quieres ir?, eso déjalo para después cuando ya tengamos todo bajo control, jejeje.
    Pero sí, las primeras citas tendrás que ingeniártelas para encontrar lugares fuera de lo común.

    Pero sigamos leyendo al maestro ya que tiene una forma de narrar tan especial, que mientras leo se me dibuja una sonrisa.

    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo más bonito de una mujer es su sonrisa después de hacer el amor.

    mmmm ahora que lo mencionas... si he escuchado que no hay nada como "esa sonrisa acompañada de una mirada brillante y sonrojada..."




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mmmm ahora que lo mencionas... si he escuchado que no hay nada como "esa sonrisa acompañada de una mirada brillante y sonrojada..."
    ¡¡Tú sí que sabes!! Lo que pasa es que hay mucho botarate que no sabe sacarle partido a la mujer.:sleep:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos Joakuno:
    Después de las clases de Zampabol, pues ¿qué podríamos agregar?, tal vez se le olvidó decirte que no es muy grato que nos pregunten:

    ¿a dónde quieres ir?, eso déjalo para después cuando ya tengamos todo bajo control, jejeje.
    Pero sí, las primeras citas tendrás que ingeniártelas para encontrar lugares fuera de lo común.

    Pero sigamos leyendo al maestro ya que tiene una forma de narrar tan especial, que mientras leo se me dibuja una sonrisa.

    Saludos.
    A esto le llamo yo desarmar a un hombre. Yo sé que lo dices porque eres todo amabilidad, pero yo....lo leo, lo releo y como digo siempre..¡Lo disfruto!

    Si hay algo mágico en las relaciones humanas, es arrancar una sonrisa a quien tienes en frente. Si esa persona es una chica tan adorable, simpática y bella, tanto por fuera como por dentro, como mi amiga Kaudita....es que este foro sí que merece la pena.

    Sé que es un cumplido, pero me lo quedo para mí solito.


    ¿De qué estábamos hablando que se me ha ido el santo al cielo?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A esto le llamo yo desarmar a un hombre. Yo sé que lo dices porque eres todo amabilidad, pero yo....lo leo, lo releo y como digo siempre..¡Lo disfruto!

    Si hay algo mágico en las relaciones humanas, es arrancar una sonrisa a quien tienes en frente. Si esa persona es una chica tan adorable, simpática y bella, tanto por fuera como por dentro, como mi amiga Kaudita....es que este foro sí que merece la pena.

    Sé que es un cumplido, pero me lo quedo para mí solito.


    ¿De qué estábamos hablando que se me ha ido el santo al cielo?




    Hola Zampabol. Estabas dando "clases magistrales" para conquistar a una mujer. El problema es que hoy faltó beltroni y Rusko. No te preocupes, yo les paso los apuntes y se ponen al día. Saludos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2014
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Para consejos, buscamos a nuestro papa, o hermano, o al cura o a nuestra madre o alguna amiga, pero no al hombre que nos gusta...
    Porqué algunos hombres piensan que si les contamos sobre algún problema es porque queremos que nos lo resuelvan, para nada, niño, nunca des un consejo a una mujer que NO te lo ha pedido, la harás sentir inutil y no la vas a conquistar...

    1.-En tu caso buscarás a tu papá, hermano, cura, a tu madre o alguna amiga; para pedir consejos, eso me parece bien.

    2.-Al escribir aconsejar, es parte de los muchos factores de seducción, evidentemente que si la persona en cuestión no pide consejo, es obvio que no se le dará un consejo no pedido.

    3.-Un consejo pedido, se traduce a una mente que intenta trabajar, un cerebro de buen uso también seduce.
    There's no dark side of the moon really. Matter of fact, it's all dark.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ay Zampa, si no fuera por un par de detalles, como que eres el casado mas codiciado del foro, te invitaria una deliciosa cena preparada toditita por mi, desde la entrada hasta el postre, dejandote a ti el maridaje por supuesto, preciento que seria una velada encantadoramente divertida y me reiria mucho.....
    Me estoy poniendo celoso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    La mejor forma de seducir...mmm, creo que depende de cada mujer, al menos a mi, me seduce la espontaneidad, es decir, que NO traten de seducirme, porque el motivo de seducción lo encuentro yo! No me gusta que alguien intente demostrar algo, porque una de dos: se adornan de más, o pueden salir de la línea de seducción y convertirse en algo fastidioso.
    Encuentro seductor, el tono de voz, los gestos al conversar, una sonrisa espontánea, jamás disimulada! Porque eso les hace perder el encanto, etc.
    Sólo se tu mismo y ya, si le gustas bien y si no, nada la obligara a fijarse en ti, punto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •