Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Como ligas con una mujer?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Invitándola a cenar

    2 40,00%
  • Usando el mejor perfume

    2 40,00%
  • Gimnasio

    1 20,00%
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 83

Tema: Cual es la mejor forma para seducir mujeres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cual es la mejor forma para seducir mujeres?

    Hola soy juaquin,llevo muchos tiempo ligando y la verdad es que... n ose que estoy haiendno mal,ultimamente me va peor todavía,que les pasa a las mujer de hoy,si no eres un musculitos con pasta ya no le llamas la atención? la verdad es que no lo entiendo,no soy grosero ni arrogante,siempre soy simpaticoy agradable para enlazar alguna conversacion pero como ya he dicho ultimamente no paran de darme largas y tratarme peor que un perro..por eso me ha surgido la curiosdidad si hay algunas formas de ligar con mujeres mas efectivas de lo normal,algo mas único no se...quizás haya yo algo mal,pero os aseguro que la mala suerte me acompaña desde hace mucho y quiero pediros ayuda!!
    conocéis algunas de las formas mas eficaces de hoy en día para seducir mujeres?
    Última edición por Joakuno; 22-abr.-2014 a las 06:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Usando el cerebro, o sea siendo inteligente y divertido




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joakuno Ver Mensaje
    Hola soy juaquin,llevo muchos tiempo ligando y la verdad es que... n ose que estoy haiendno mal,ultimamente me va peor todavía,que les pasa a las mujer de hoy,si no eres un musculitos con pasta ya no le llamas la atención? la verdad es que no lo entiendo,no soy grosero ni arrogante,siempre soy simpaticoy agradable para enlazar alguna conversacion pero como ya he dicho ultimamente no paran de darme largas y tratarme peor que un perro..por eso me ha surgido la curiosdidad si hay algunas formas de ligar con mujeres mas efectivas de lo normal,algo mas único no se...quizás haya yo algo mal,pero os aseguro que la mala suerte me acompaña desde hace mucho y quiero pediros ayuda!!
    conocéis algunas de las formas mas eficaces de hoy en día para seducir mujeres?
    Bueno, está feo que yo lo diga pero.....

    Para empezar hay que seleccionar el material que se quiere ligar. No es lo mismo ligarse a un yogurín inexperto de veintipocos que a una chica ya con cierta experiencia en esto del vampirismo masculino. Lo más importante que debes saber es que la mujer siempre quiere ser "ligada". Eso de que la amiga de al lado sea el objeto de nuestros deseos no lo llevan del todo bien. Una mujer que se sienta el centro de atención de nuestras cuitas, siempre estará más dispuesta a dejarse "llevar" que si nota cierta indiferencia. ¡¡¡Ojo!!! Hay que evitar a toda costa ser el típico plomo pesado y sin gracia que escupe al hablar y que no deja de meter los ojos en su escote. Los escotes se miran (que para eso están) pero ha de ser con esa mirada pícara de "quiero no mirar pero se me van los ojos aunque no quiera". Eso para la mujer es irresistible. Quien dice un escote dice unos ojos con los que nos dejamos atrapar.
    No podemos olvidar que el hombre es cazador por naturaleza y que la mujer se sabe presa de la caza. El buen cazador DISFRUTA con una pieza que lucha y una buena pieza jamás se rinde sin presentar batalla. Por tanto la primera lección ante una mujer es NO RENDIRSE y acecharla sin que ella lo sepa.

    Muy importante: Por mucho que lo nieguen las que se las dan de duras, modernillas, feministas o desafiantes, es ser todo un caballero. A la mujer le flaquean las meninges cuando le retiras la silla en la mesa (Para que se siente, no para que se caiga....), le abres la puerta del coche o pides por ella en el restaurante dando a entender que el que manda allí eres tú y que intuyes sus gustos (Es importante elegir un buen vino que a ella le guste porque de ello dependerá el éxito de la noche). No hay que hacer ostentación de nada. La mujer es curiosa por naturaleza y disfruta más descubriendo que encontrando, por tanto dejemos que sea ella la que se vaya convenciendo poco a poco de nuestro desbordante ingenio y sabiduría en una conversación hábilmente llevada por nosotros. ¡¡¡Jamás buscar un tema del que ella sepa!! eso es un error de principiante. Si la mujer te hace dudar o sabe algo que tú no sabes...¡¡Estás muerto!! Apréndase, antes de salir con ella, el nombre de las estrellas, las fases de la luna y cualquier cosa del universo. Esto le dará dos grandes ventajas: La primera es que la mantendrá obnubilada mirando al firmamento mientras que usted piensa lo que va a decir, y la segunda es que mientras que mira hacia arriba usted podrá comprobar si el busto es de su agrado.


    Por hoy yo creo que está bien. Mañana tal vez, demos otra clase sobre este interesante tema....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joakuno Ver Mensaje
    Hola soy juaquin,llevo muchos tiempo ligando y la verdad es que... n ose que estoy haiendno mal,ultimamente me va peor todavía,que les pasa a las mujer de hoy,si no eres un musculitos con pasta ya no le llamas la atención? la verdad es que no lo entiendo,no soy grosero ni arrogante,siempre soy simpaticoy agradable para enlazar alguna conversacion pero como ya he dicho ultimamente no paran de darme largas y tratarme peor que un perro..por eso me ha surgido la curiosdidad si hay algunas formas de ligar con mujeres mas efectivas de lo normal,algo mas único no se...quizás haya yo algo mal,pero os aseguro que la mala suerte me acompaña desde hace mucho y quiero pediros ayuda!!
    conocéis algunas de las formas mas eficaces de hoy en día para seducir mujeres?
    Hola Joakuno. Lo primero que tienes que hacer y lo más conveniente, es aumentar tu amor propio (autoestima), que en tu caso da "penita verla". ¿Tienes cerebro? ¡Úsalo! Piensas que eres simpático, pero la mujer que te dio largas "seguro" que no piensa lo mismo ¡Ese fue tu error! Lo que más valoran las mujeres, siempre será a un hombre seguro de sí mismo, con personalidad, interesante, divertido y con sentido del humor (en su justa medida).
    Ya te habló Zampabol sobre las fases lunares y los temas que hay que tratar en la conversación,… yo añadiría algo que para mí es esencial: ¡Nunca debes contar tus problemas! Bastante tiene ella con los suyos.
    No fui, ni soy, un musculitos y mi aspecto en nada daría a entender que uso perfumes ni que voy al gimnasio, pero en muchas ocasiones tuve suerte cuando fui a ligar. Ahora sé que nada tuvo que ver la suerte, y mucho, el conocimiento del terreno que piso.

    Y Por favor,… ¡Quita esa encuesta! Lo tuyo no es mala suerte "simplemente" desconoces el campo en el que juegas y no conoces al adversario. Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2014
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joakuno Ver Mensaje
    Hola soy juaquin,llevo muchos tiempo ligando y la verdad es que... n ose que estoy haiendno mal,ultimamente me va peor todavía,que les pasa a las mujer de hoy,si no eres un musculitos con pasta ya no le llamas la atención? la verdad es que no lo entiendo,no soy grosero ni arrogante,siempre soy simpaticoy agradable para enlazar alguna conversacion pero como ya he dicho ultimamente no paran de darme largas y tratarme peor que un perro..por eso me ha surgido la curiosdidad si hay algunas formas de ligar con mujeres mas efectivas de lo normal,algo mas único no se...quizás haya yo algo mal,pero os aseguro que la mala suerte me acompaña desde hace mucho y quiero pediros ayuda!!
    conocéis algunas de las formas mas eficaces de hoy en día para seducir mujeres?

    Cómo tal, no se podría definir una forma específica a la cual se le puda denominar "la mejor manera de seducir a una mujer".

    Eso sí, hay ciertas formas y herramientas que puedan apoyar a éste fin, pero primordialmente es que seas tú, que seas seguro de tí, que sepas lo que quieres y que no quieres, en pocas palabras, se un hombre seguro y quiérte.

    Claro que también suma puntos si eres higiénico, si hueles bien, si haces reir a la mujer, si sabes escuchar, aconsejar, pensar, enseñar, de buena plática de muchos tópicos, en fin; mucha suerte.

    ¡Un fuerte abrazo!
    There's no dark side of the moon really. Matter of fact, it's all dark.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arnold_DF Ver Mensaje
    Cómo tal, no se podría definir una forma específica a la cual se le puda denominar "la mejor manera de seducir a una mujer".

    Eso sí, hay ciertas formas y herramientas que puedan apoyar a éste fin, pero primordialmente es que seas tú, que seas seguro de tí, que sepas lo que quieres y que no quieres, en pocas palabras, se un hombre seguro y quiérte.

    Claro que también suma puntos si eres higiénico, si hueles bien, si haces reir a la mujer, si sabes escuchar, aconsejar, pensar, enseñar, de buena plática de muchos tópicos, en fin; mucha suerte.

    ¡Un fuerte abrazo!
    Para consejos, buscamos a nuestro papa, o hermano, o al cura o a nuestra madre o alguna amiga, pero no al hombre que nos gusta...
    Porqué algunos hombres piensan que si les contamos sobre algún problema es porque queremos que nos lo resuelvan, para nada, niño, nunca des un consejo a una mujer que NO te lo ha pedido, la harás sentir inutil y no la vas a conquistar...
    Última edición por sofiacarolina; 25-abr.-2014 a las 11:49




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Para consejos, buscamos a nuestro papa, o hermano, o al cura o a nuestra madre o alguna amiga, pero no al hombre que nos gusta...
    Porqué algunos hombres piensan que si les contamos sobre algún problema es porque queremos que nos lo resuelvan, para nada, niño, nunca des un consejo a una mujer que NO te lo ha pedido, la harás sentir inutil y no la vas a conquistar...
    Te voy a dar un consejo Sofia:

    No te fíes nunca de un hombre atractivo, embaucador, apuesto, varonil, que te dice al oído que tu olor hace que se pierda, que te mira fíjamente a los ojos cuando te escucha embobado, que notas que tiembla a tu lado, que respira apresuradamente, que pide por ti en el restaurante, que roza tus manos desucidadamente en la mesa, que te habla de parísos perdidos....fuerte, alto....


    ¡¡¡Ese hombre es de goma!!!:001_smile:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Te voy a dar un consejo Sofia:

    No te fíes nunca de un hombre atractivo, embaucador, apuesto, varonil, que te dice al oído que tu olor hace que se pierda, que te mira fíjamente a los ojos cuando te escucha embobado, que notas que tiembla a tu lado, que respira apresuradamente, que pide por ti en el restaurante, que roza tus manos desucidadamente en la mesa, que te habla de parísos perdidos....fuerte, alto....


    ¡¡¡Ese hombre es de goma!!!:001_smile:
    Ay Zampa, si no fuera por un par de detalles, como que eres el casado mas codiciado del foro, te invitaria una deliciosa cena preparada toditita por mi, desde la entrada hasta el postre, dejandote a ti el maridaje por supuesto, preciento que seria una velada encantadoramente divertida y me reiria mucho.....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ay Zampa, si no fuera por un par de detalles, como que eres el casado mas codiciado del foro, te invitaria una deliciosa cena preparada toditita por mi, desde la entrada hasta el postre, dejandote a ti el maridaje por supuesto, preciento que seria una velada encantadoramente divertida y me reiria mucho.....
    Según dicen algunas mujeres (Yo de eso no entiendo) los casados tenemos un atractivo especial. Por supuesto que yo me lo creo, de modo que mejor que te rías hasta los postres, porque luego no vas a tener tiempo de reírte....

    ¿Sabes lo más bonito de una mujer? (no hablo del cuerpo)....



    ...continuará.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    mm, su inteligencia, su sentido del humor, su coquetería, su feminidad, su inocente picardía, en fin, dime en que estas pensando tu...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •