Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El Cunninlingus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado El Cunninlingus

    Y conste que sé la teoría, pero con la práctica lo llevo fafal. Y claro, unos me dicen que es como usar la lengua cuando uno cierra una carta (horizontal movimiento). Y otros como que es más deilicado. Hay que usar la otra práctica, la de poner un sello (vertical movimiento).

    Como ya habréis averiguado yo trabajo en Correos. Por tanto bien que le doy a la lengua. Pero el tema es que somos muchos carteros, y cada cual utiliza la lengua de diferente forma.

    No sé yo si habrá muchos carteros o carteras en este foro, pero me gustaría saber como usaís la lengua, pero no solo para hablar...o poner sellos y sellar cartas...
    Última edición por Zamiel; 12-jul.-2014 a las 17:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Hacer un buen cumnilingus es un arte que requiere practica, algunos se lanzan como posesos en pos de ese preciado tesoro que alberga la mujer entre las piernas, chupando y lamiendo sin ton ni son, hay que empezar suavemente para ir aumentando la intensidad a la vez que aumenta la excitación de la mujer, y sobre todo recordar que el clitoris no es un botón inerte, es un órgano que requiere una excitación antes de lanzarse a saborearlo.
    Fuente: Gao Pi Yin, máster en cumnilingus por la universidad de la vida sexual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Y conste que sé la teoría, pero con la práctica lo llevo fafal. Y claro, unos me dicen que es como usar la lengua cuando uno cierra una carta (horizontal movimiento). Y otros como que es más deilicado. Hay que usar la otra práctica, la de poner un sello (vertical movimiento).

    Como ya habréis averiguado yo trabajo en Correos. Por tanto bien que le doy a la lengua. Pero el tema es que somos muchos carteros, y cada cual utiliza la lengua de diferente forma.

    No sé yo si habrá muchos carteros o carteras en este foro, pero me gustaría saber como usaís la lengua, pero no solo para hablar...o poner sellos y sellar cartas...
    los sellos de ahora no son de pegatina?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
    Hacer un buen cumnilingus es un arte que requiere practica, algunos se lanzan como posesos en pos de ese preciado tesoro que alberga la mujer entre las piernas, chupando y lamiendo sin ton ni son, hay que empezar suavemente para ir aumentando la intensidad a la vez que aumenta la excitación de la mujer, y sobre todo recordar que el clitoris no es un botón inerte, es un órgano que requiere una excitación antes de lanzarse a saborearlo.
    Fuente: Gao Pi Yin, máster en cumnilingus por la universidad de la vida sexual.
    No sé si tengas master pero es cierto, la mayoría de los hombres lo hacen a lo bruto, que hasta te llegan a incomodar en lugar de gustar

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    No sé si tengas master pero es cierto, la mayoría de los hombres lo hacen a lo bruto, que hasta te llegan a incomodar en lugar de gustar
    ¡Muchos son los llamados y pocos los elegidos!:sleep:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shia Ver Mensaje
    No sé si tengas master pero es cierto, la mayoría de los hombres lo hacen a lo bruto, que hasta te llegan a incomodar en lugar de gustar
    Esto es buen dato. Aquí tenemos un experto en sellados delicados. Le llamamos "Lingus erectus". Mira, con la puntita lo hace todo. Lo malo es que eso solo sucede cuando el sello le pone cachondo. Y de esos ya no tenemos ninguno desde que prohibieron los sellos X.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Muchos son los llamados y pocos los elegidos!:sleep:
    Jajaja es correcto

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Esto es buen dato. Aquí tenemos un experto en sellados delicados. Le llamamos "Lingus erectus". Mira, con la puntita lo hace todo. Lo malo es que eso solo sucede cuando el sello le pone cachondo. Y de esos ya no tenemos ninguno desde que prohibieron los sellos X.
    Que triste

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Que le dijo un clitoris a un carnicero ?................















    Me da un Kilo de lengua......wuakaaaaaaaaa wuakaaaaaaaa

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Yo, hablando en serio, sé perfectamente por donde se pone el sello, pero aún no ubico dónde está el clitoris. O sea, más o menos si que sé, pero solo teoricamente.

    Una vez que lo descubra ya está lo importante. Lo malo es si aplicar el barrido horizontal o el vertical. O si hay que mezclarlo. O si hay que hacer el efecto "minipimer". Aunque esta última técnica no la usamos en Correos, porque tampoco es cuestión de joder al sello...
    Última edición por Zamiel; 15-jul.-2014 a las 14:51

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •