Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 260

Tema: El Estado Islamico (?).

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado El Estado Islamico (?).

    Hola,
    Lei una noticia respecto a una encuesta del diario “Al Jazeera” que leo a menudo por considerarlo serio. En esta encuesta dice que el 81% de sus lectores apoya a Estado Islamico.

    Sin poner en duda la caracteristica terrorista de este movimiento que no comparto minimamente, me pregunto ¿que’ propone como para tener tantos seguidores? Porque quizas sus metodos no sean buenos pero sus ideas si.

    Quizas haya que matarlos a todos, pero seria oportuno saber porque’. La propaganda Occidental nos hace decir que debemos matarlos a todos pero no encuentro noticias sobre que’ es lo que propone.

    ¿Alguno sabe por que' tenemos que matarlos a todos? ¿Que’ es lo que divide tanto nuestras civilizaciones?

    Si nadie responde es tambien una “buena respuesta” al tema dado que significa que la propaganda surge un efecto bastante eficaz en todos nosotros que repetimos algo sin saber porque'.

    Saludos cordiales.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Lei una noticia respecto a una encuesta del diario “Al Jazeera” que leo a menudo por considerarlo serio. En esta encuesta dice que el 81% de sus lectores apoya a Estado Islamico.

    Sin poner en duda la caracteristica terrorista de este movimiento que no comparto minimamente, me pregunto ¿que’ propone como para tener tantos seguidores? Porque quizas sus metodos no sean buenos pero sus ideas si.

    Quizas haya que matarlos a todos, pero seria oportuno saber porque’. La propaganda Occidental nos hace decir que debemos matarlos a todos pero no encuentro noticias sobre que’ es lo que propone.

    ¿Alguno sabe por que' tenemos que matarlos a todos? ¿Que’ es lo que divide tanto nuestras civilizaciones?

    Si nadie responde es tambien una “buena respuesta” al tema dado que significa que la propaganda surge un efecto bastante eficaz en todos nosotros que repetimos algo sin saber porque'.

    Saludos cordiales.
    Dorogoi, este es un tema muy desgastado, casi tanto como aquél del creacionismo vs. evolucionismo, pero creo que a la sociedad aún le quda mucho por dilucidar al respecto.

    Desde mi humilde punto de vista, las encuestas de medios dejaron de ser representativas, no existen suficientes elementos formales para convertirlas en algo significativo. Un claro ejemplo vendrían a ser las encuestas realizadas con motivo de jornadas electorales.

    No obstante, te comento lo que a mi parecer importa.

    No creo que ninguna raza deba ser exterminada, mucho menos por su religión. Lo que sí creo es que la manera en como atiende a sus preceptos doctrinales debe EVOLUCIONAR conforme también evolucionan las normas sociales y los derechos humanos. ¿Es una religión interesante? Sí, como todas. Se trata, además de un módulo dogmático, de un compendio cultural por demás vasto.

    El problema no es la religión, sino el fundamentalismo con el que algunos de sus feligreses la practican. Yo he planteado dos soluciones básicas para el conflicto musulmán:

    1. Separar al Islam del estado. Lo que conllevaría a no usar más argumentos religiosos en materia de política interna o internacional. Deben ser contextos sumamente INDEPENDIENTES.

    2. Evolucionar la práctica del Islam. Con esto quiero decir que debe ser erradicado el fundamentalismo y, si ben no abolir literalmente, sí suprimir las prácticas que violenten los derechos humanos.

    Presiento que de atender estos dos planteamientos, los musulmanes se ahorrarían muchos problemas y le ahorrarían muchos más al mundo entero. Se trata prácticamente de la misma evolución que sufrió la religión católica. El catolicismo es mucho más burocrático, conoce más de diplomacia, sabe lo que le conviene para seguir vigente. El Islam no, tendrá que emprender un largo camino.

    Saludos.

    P.D. Dorogoi, espero no dimitas, tus aportaciones me parecen de lo mejor aquí en el foro.
    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 08:25

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    ...P.D. Dorogoi, espero no dimitas, tus aportaciones me parecen de lo mejor aquí en el foro.
    Hola,
    a veces bajo la guardia porque me desanimo por una especie de depresiòn ante ciertas circunstancias, pero es momentàneo. Gracias por tu opiniòn. En este periodo hay una especie de vacio en el trabajo que me deja muuuuuucho tiempo libre y puedo escribir algo.

    Escribir es como una vàlvula de escape que tengo. Quizàs sea normal. Es como que se agolparan las ideas en la mente y si no las dejo salir de algùn modo me temo una internaciòn en el psiquiàtrico. Es como una necesidad de comunicar aunque màs no sea escribiendo para mì mismo, como hago en el foro.

    Respecto al Estado Islàmico es sin lugar a dudas una organizaciòn terrorista insurgente, subversiva, que busca la "Yihad armada" y no la "Yihad espiritual". Son ciertamente temibles y lejanos de nuestra civilización con sus costumbres y tradiciones.

    No son "musulmanes" como los conocemos nosotros; tengo amigos musulmanes aca, en Rusia y en Dubai que no aceptan esa mentalidad de los “islamistas” que pretenden pasar el Islam a la política. En Rusia hay muchos musulmanes pero no aceptan la mentalidad de los Chechenos que son violentos. Los armenios que estàn cerca son mucho màs pacìficos (me cuentan porque no conozco armenios) por ser cristianos. Como curiosidad, Armenia fue el primer estado en el mundo a adoptar el Critianismo como religiòn de Estado, precediendo de algunos decenios al Impreio Romano.

    Lo que me cuestiono en este tema es ¿Qué es lo que los lleva a unirse y pretender la eliminación física de los infieles? ¿Cuàl es su idea política de convivencia? Quizàs no haya muchas ideas en sus mentes pero para llevar un país adelante sirve màs que un Coràn y un bazooka.

    Esa es mi duda. Hay personas de Occidente que pretenden afiliarse a esos grupos. En fin. Nacieron de las intervenciones de EEUU en Iraq y Siria y crecen sin cesar y se desparraman.

    Saludos
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    a veces bajo la guardia porque me desanimo por una especie de depresiòn ante ciertas circunstancias, pero es momentàneo. Gracias por tu opiniòn. En este periodo hay una especie de vacio en el trabajo que me deja muuuuuucho tiempo libre y puedo escribir algo.

    Escribir es como una vàlvula de escape que tengo. Quizàs sea normal. Es como que se agolparan las ideas en la mente y si no las dejo salir de algùn modo me temo una internaciòn en el psiquiàtrico. Es como una necesidad de comunicar aunque màs no sea escribiendo para mì mismo, como hago en el foro.

    Respecto al Estado Islàmico es sin lugar a dudas una organizaciòn terrorista insurgente, subversiva, que busca la "Yihad armada" y no la "Yihad espiritual". Son ciertamente temibles y lejanos de nuestra civilización con sus costumbres y tradiciones.

    No son "musulmanes" como los conocemos nosotros; tengo amigos musulmanes aca, en Rusia y en Dubai que no aceptan esa mentalidad de los “islamistas” que pretenden pasar el Islam a la política. En Rusia hay muchos musulmanes pero no aceptan la mentalidad de los Chechenos que son violentos. Los armenios que estàn cerca son mucho màs pacìficos (me cuentan porque no conozco armenios) por ser cristianos. Como curiosidad, Armenia fue el primer estado en el mundo a adoptar el Critianismo como religiòn de Estado, precediendo de algunos decenios al Impreio Romano.

    Lo que me cuestiono en este tema es ¿Qué es lo que los lleva a unirse y pretender la eliminación física de los infieles? ¿Cuàl es su idea política de convivencia? Quizàs no haya muchas ideas en sus mentes pero para llevar un país adelante sirve màs que un Coràn y un bazooka.

    Esa es mi duda. Hay personas de Occidente que pretenden afiliarse a esos grupos. En fin. Nacieron de las intervenciones de EEUU en Iraq y Siria y crecen sin cesar y se desparraman.

    Saludos
    La infidelidad religiosa o espiritual, para ellos, significa la decadencia del ser. El occidente representa decadencia por sus tendencias capitalistas. Ellos asocian al cristianismo como uno de los factores que desencadenaron el oprobio en occidente, mismo que, según ellos, pretende pervertir y desmantelar la religión islámica.

    Por eso Zampabol asocia tanto al Islam con el comunismo, ambos están en contra del cristianismo capitalista por pervertido, pero no, son razones distintas. Con un mismo fin, pero razones distintas.
    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 12:09

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Opino que en prácticamente todos los grupos insurgentes existe una gran variedad de motivaciones entre sus integrantes, y que cada uno defiende o lucha por la suya. En general todas esas motivaciones surgen a partir de la existencia de situaciones injustas y habrá motivaciones justificables, otras no tanto y otras aborrecibles.
    Pero más allá de lo que siente cada uno y de la validez o no de sus motivaciones, casi siempre hay un interés, generalmente externo que se aprovecha de esas personas bajo la excusa de una reivindicación religiosa o patriótica, que logra reunirlas y de alguna manera las empuja a hacer cosas que la mayoría de las veces van en contra de sus propias conveniencias.
    Ese interés externo es totalmente ignorado por los integrantes del movimiento, y en general también por el resto de las personas.
    Cabe preguntarse cuál es ese interes externo que maneja o al menos alimenta a ISIS
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    La infidelidad religiosa o espiritual, para ellos, significa la decadencia del ser. El occidente representa decadencia por sus tendencias capitalistas. Ellos asocian al cristianismo como uno de los factores que desencadenaron el oprobio en occidente, mismo que, según ellos, pretende pervertir y desmantelar la religión islámica.

    Por eso Zampabol asocia tanto al Islam con el comunismo, ambos están en contra del cristianismo capitalista por pervertido, pero no, son razones distintas. Con un mismo fin, pero razones distintas.
    Hola,
    Asociar el Islam al comunismo es un sinsentido porque uno es un movimiento político y el otro es religioso. Ademàs, los intereses que mueven a los religiosos es espiritual y no partidario. Los movimientos islamistas están contra todo lo que no sea reconocido en el Islam y no solamente el capitalismo. Hasta ciertos musulmanes son mal vistos por los fundamentalistas islámicos.

    Como dice Lupus,(hola Lupus)
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Ese interés externo es totalmente ignorado por los integrantes del movimiento, y en general también por el resto de las personas.
    Cabe preguntarse cuál es ese interes externo que maneja o al menos alimenta a ISIS
    estos grupos insurgentes son movimientos que siguen un interés externo que no està claro para nosotros. Muchos de estos fundamentalistas fueron armados por EEUU con determinados fines y luego se les vuelven en contra como Bin Laden y ahora el Estado Islàmico.

    El ser humano es bastante reluctante a participar en primera persona en combate y por eso se les deben dar motivaciones morales fuertes para la lucha y la religión es una de ellas. La historia demuestra que la combinación entre ignorancia y religión hace los mejores ejércitos disponibles.

    El "autodenominado" Estado Isàmico se divide en varios grupos de los cuales son importantes el ISIS (Estado Islamico de Iraq y de Siria) y el ISIL (Estado Islàmico de Iraq y el Levante) y ahora proclaman un Califato entre Siria e Iraq. En este momento todo medio oriente està “caldeado”.

    En el caso del ISIS probablemente el interés externo que los mueve es EEUU para poder sacar el gobierno de Siria con la fuerza pero en modo camuflado dado que Rusia no quiere. Fue EEUU que los hizo nacer y los puede estar utilizando. Como bien dice Lupus, los integrantes normalmente desconocen estos intereses.

    Por eso es mi pregunta sobre qué es lo que quieren, porque quizás sean intereses de Occidente y nos lavan la cabeza con propaganda para que todos estemos de acuerdo en matarlos. Asì los verdaderos responsables se lavan las manos diciendo “todos estaban de acuerdo en matarlos”; no es culpa mìa. Sin la ayuda de Occidente el Estado Islàmico no existiría ni se expanderìa.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 27-may.-2015 a las 13:43
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    Asociar el Islam al comunismo es un sinsentido porque uno es un movimiento político y el otro es religioso. Ademàs, los intereses que mueven a los religiosos es espiritual y no partidario. Los movimientos islamistas están contra todo lo que no sea reconocido en el Islam y no solamente el capitalismo. Hasta ciertos musulmanes son mal vistos por los fundamentalistas islámicos.

    Como dice Lupus,(hola Lupus)estos grupos insurgentes son movimientos que siguen un interés externo que no està claro para nosotros. Muchos de estos fundamentalistas fueron armados por EEUU con determinados fines y luego se les vuelven en contra como Bin Laden y ahora el Estado Islàmico.

    El ser humano es bastante reluctante a participar en primera persona en combate y por eso se les deben dar motivaciones morales fuertes para la lucha y la religión es una de ellas. La historia demuestra que la combinación entre ignorancia y religión hace los mejores ejércitos disponibles.

    El "autodenominado" Estado Isàmico se divide en varios grupos de los cuales son importantes el ISIS (Estado Islamico de Iraq y de Siria) y el ISIL (Estado Islàmico de Iraq y el Levante) y ahora proclaman un Califato entre Siria e Iraq. En este momento todo medio oriente està “caldeado”.

    En el caso del ISIS probablemente el interés externo que los mueve es EEUU para poder sacar el gobierno de Siria con la fuerza pero en modo camuflado dado que Rusia no quiere. Fue EEUU que los hizo nacer y los puede estar utilizando. Como bien dice Lupus, los integrantes normalmente desconocen estos intereses.

    Por eso es mi pregunta sobre qué es lo que quieren, porque quizás sean intereses de Occidente y nos lavan la cabeza con propaganda para que todos estemos de acuerdo en matarlos. Asì los verdaderos responsables se lavan las manos diciendo “todos estaban de acuerdo en matarlos”; no es culpa mìa. Sin la ayuda de Occidente el Estado Islàmico no existiría ni se expanderìa.

    Saludos.
    En toda guerra, además de los motivos religiosos que puedan adornar e intentar justificar a las partes, existen otros motivos, más importantes diría yo, que tienen que ver con la organización política.

    Sus dos grandes enemigos son: el capitalismo, por la perversión social que este representa como ideología y, el sionismo, por..., ya todos sabemos por qué. Jamás me enteré de que Al Qaeda atacara objetivos distintos a países capitalistas o, en su caso, sionistas. La enemistad entre musulmanes y judíos ya es muy antigua, pero sus motivos han ido evolucionando.

    ¿Los intereses de occidente? Básicamente, el control comercial del petróleo en Medio Oriente y el predominio armamentista a nivel mundial. Estados Unidos apoyó a los Muyahidines contra los rusos en la intervención soviética de Afganistán. En aquel conflicto los insurgentes fueron patrocinados financiera y militarmente por los yankees, el interés de los EE.UU. era intimidar a los rusos durante la Guerra Fría. Posteriormente, se da un cisma entre los países del occidente (EE.UU.) y el Islam. Estados Unidos sigue siendo el proveedor de armas más importante para los países que quieren contrarrestar los efectos del Islam radical.

    P.D. El cristianismo es la religión del capitalismo, cuando menos mayoritariamente.
    Última edición por Scharfrichter; 27-may.-2015 a las 16:16

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    La infidelidad religiosa o espiritual, para ellos, significa la decadencia del ser. El occidente representa decadencia por sus tendencias capitalistas. Ellos asocian al cristianismo como uno de los factores que desencadenaron el oprobio en occidente, mismo que, según ellos, pretende pervertir y desmantelar la religión islámica.

    Por eso Zampabol asocia tanto al Islam con el comunismo, ambos están en contra del cristianismo capitalista por pervertido, pero no, son razones distintas. Con un mismo fin, pero razones distintas.
    Hola,
    Hay algo que se me escapa porque no coincide con lo que uno lee a diario y leyo' desde joven.

    Por un lado, el comunismo (que no veo con buenos ojos) es una organizacion socio-economica del Estado que se basa en objetivos netamente politicos. La religion hasta fue prohibida o alejada del gobierno. No puedo compararla con un “fundamentalismo islamico” que usa la religion como base politica.

    Distingamos entre “islamico” e “islamista”. El primero sigue la religion y el “islamismo” pretende que la politica sea guiada por el Islam (que no veo con buenos ojos). Es una concepcion politica del Islam.

    No veo un punto de comparacion con el comunismo. Aclaremos que el musulman significa el “sometido” (a Dios) y el termino “mahometano” (basado en el termino "cristiano") para ellos es una ofensa porque ellos siguen a Dios y no a su profeta Mahoma; por eso entro’ en desuso. El Cristianismo sigue a Cristo, el profeta, y no a Dios, porque creen que es la misma cosa. Es un concepto diferente. Cada uno cree lo que quiere.

    Los islamistas tienen como “enemigo” a todo lo que no siga las reglas del Coran (los infieles). Occidente es el foco infeccioso que lleva malos ejemplos a sus sociedades dado que crea deseos de cambios en la gente que ellos no quieren. Le crean confusion. Pero tambien tienen problemas con los turcos o los del norte de Africa (como Egipto) que son musulmanes pero segun ellos estan “contaminados”. Tambien tienen problemas geopoliticos por las injerencias de Occidente en los paises musulmanes. Tuvieron grandes problemas con el imperio otomano (los turcos) del siglo pasado. Tambien con los judios como dices.

    Ellos no tienen grandes problemas con los Budistas u otras religiones porque vienen de paises que no tienen un progreso muy marcado y no tienen la mentalidad imperialista occidental que va a meterse en sus casas (una cosa que ellos aborrecen). Veremos que pasa cuando China crezca. Mientras tanto, las ideas socialistas no estan en contra del islamismo y hay paz.

    Como no logro ver absolutamente una relacion entre comunismo e islamismo, me imagino que tu’ te refieres al ‘comportamiento humano’ de unos y otros. El comunismo impone por la fuerza un sistema no democratico y trata de evitar que las ideas de otros paises entren a su casa a contaminar sus enseñanzas. Mas que nada Occidente con su sistema socio-economico que contrastan con las enseñanzas socialistas de la URSS. Imagino que sera’ eso a lo que te refieres.

    Pero eso sucedio’ siempre aun en paises cristianos, en los mongoles, en los chinos, etc. Uno no quiere que haya injerencias de paises extranjeros en sus enseñanzas sociales, morales, militares, culturales, tradicionalistas, etc. Es logico, porque ningun pais extranjero puede saber mejor que uno lo que en su pueblo es arraigado y necesario. Vemos el desastre que cometio’ EEUU en Iraq, Libia, Siria, etc. que en vez de llevar paz y prosperidad llevo’ destruccion y desorden.

    Recordemos que hoy el problema de la penetracion cultural es mayor con la tecnologia; antes era menos posible una invasion cultural; eran mas que nada invasiones militares y mas facil de vencer o morir.

    Otra diferencia fundamental es que jamas la URSS organizo’ atentados terroristas, no era un “estado terrorista” y ni siquiera jamas invadio’ otros paises (a menos de defenderse); no tiene historia colonizadora. Creo que eso es lo que mas odia Occidente de la ex-URSS, y ahora de Rusia, porque ellos hicieron toda su historia con colonizaciones, invasiones, guerras, etc. (comportamiento que los islamistas odian). La misma URSS fue una union de paises que cuando se termino’ cada uno se quedo’ con lo que tenia y como era antes.

    No se' si entiendo mal lo que me dices (o dice Zampabol) porque me confunde esa comparacion sin criterio que, para mi, es como comparar el agua y el vino solamente porque ambos son liquidos.

    Te saludo.
    Última edición por Dorogoi; 28-may.-2015 a las 01:57
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Opino que en prácticamente todos los grupos insurgentes existe una gran variedad de motivaciones entre sus integrantes, y que cada uno defiende o lucha por la suya. En general todas esas motivaciones surgen a partir de la existencia de situaciones injustas y habrá motivaciones justificables, otras no tanto y otras aborrecibles.
    Pero más allá de lo que siente cada uno y de la validez o no de sus motivaciones, casi siempre hay un interés, generalmente externo que se aprovecha de esas personas bajo la excusa de una reivindicación religiosa o patriótica, que logra reunirlas y de alguna manera las empuja a hacer cosas que la mayoría de las veces van en contra de sus propias conveniencias.
    Ese interés externo es totalmente ignorado por los integrantes del movimiento, y en general también por el resto de las personas.
    Cabe preguntarse cuál es ese interes externo que maneja o al menos alimenta a ISIS
    Les pasa a todos los de ISIS. Después de degollar a una docena y de violar y matar a doscientas niñas, se preguntan: ¿Qué fuerza externa me estará empujando a hacer todo esto que yo no quiero hacer?


    ¡¡¡Angelitos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje
    Sus dos grandes enemigos son: el capitalismo, por la perversión social que este representa como ideología y, el sionismo, por..., ya todos sabemos por qué. Jamás me enteré de que Al Qaeda atacara objetivos distintos a países capitalistas o, en su caso, sionistas. La enemistad entre musulmanes y judíos ya es muy antigua, pero sus motivos han ido evolucionando.
    Hola,
    Partamos de la base que el 99% del planeta es capitalista y la politica economica de casi todos los paises musulmanes es capitalista.

    Al Qaeda hizo atantados terroristas en mucho paises musulmanes como por ejemplo Egipto o Marruecos. Y continuan. Ellos estan contra todo lo que consideran contrario a las enseñanzas del Islam (desde su particular punto de vista).

    Saludo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •