Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 184

Tema: La tortura ni arte ni cultura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado La tortura ni arte ni cultura

    Me produce mucha tristeza que un aminal acabe muriendo de esta manera tan sadica. Y me repugna que en pleno siglo XXI todavia se sigan celebrando estos actos. Todo mi desprecio para los torturadores. Yo digo no a las corridas de toros.
    Espero que este video hos conmueva el corazon y luchemos todos juntos por la abolicion.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    La tortura, ni arte ni cultura…….. Bueno…, la tortura forma parte de la cultura (de ciertas culturas…, en otros tiempos..., desgraciadamente), e incluso puede haber una tortura artística (puaj). Pero, lo que es la tortura, es intrínsecamente inmoral. Por supuesto hablo de la tortura, no de la giliflautez que ha puesto tonymaño. La tortura efectuada al hombre por el hombre. El maltrato animal es otra cosa (sí, te he visto torturando hormigas… Menudo reguero de cadáveres dejabas…). Por supuesto no he visto el vídeo, porque los vídeos no se suelen ver en los foros a no ser que sean de breves segundos (casi como fotos). Da igual…, pues ya sé de qué irá ese vídeo…., pero, en ese “maltrato animal” que son las corridas de toros (aclaro que cualquier animal destinado a la alimentación humana es “maltratado”. Y pobres gacelitas devoradas por el pérfido león…) es cultura (española, para más “inri”) y es arte (español, para más “inri”). Digo lo de “para más inri”, porque hace unos días el tribunal constitucional francés había avalado la fiesta de los toros en su país… con lo cual, la fiesta de los toros va a ser francesa porque en partes de España está prohibida o se quiere erradicar su celebración (Cataluña y San Sebastián…, últimamente).

    Aquí imágenes de tortura de verdad, que ya me voy por las ramas con la fiesta de los toros (en absoluto tortura… porque el toro cuando empitona al torero, para risas y alborozo de los antitaurinos, no lo está torturando. Solo corneando, que es lo suyo):






  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La tortura, ni arte ni cultura…….. Bueno…, la tortura forma parte de la cultura (de ciertas culturas…, en otros tiempos..., desgraciadamente), e incluso puede haber una tortura artística (puaj). Pero, lo que es la tortura, es intrínsecamente inmoral. Por supuesto hablo de la tortura, no de la giliflautez que ha puesto tonymaño. La tortura efectuada al hombre por el hombre. El maltrato animal es otra cosa (sí, te he visto torturando hormigas… Menudo reguero de cadáveres dejabas…). Por supuesto no he visto el vídeo, porque los vídeos no se suelen ver en los foros a no ser que sean de breves segundos (casi como fotos). Da igual…, pues ya sé de qué irá ese vídeo…., pero, en ese “maltrato animal” que son las corridas de toros (aclaro que cualquier animal destinado a la alimentación humana es “maltratado”. Y pobres gacelitas devoradas por el pérfido león…) es cultura (española, para más “inri”) y es arte (español, para más “inri”). Digo lo de “para más inri”, porque hace unos días el tribunal constitucional francés había avalado la fiesta de los toros en su país… con lo cual, la fiesta de los toros va a ser francesa porque en partes de España está prohibida o se quiere erradicar su celebración (Cataluña y San Sebastián…, últimamente).

    Aquí imágenes de tortura de verdad, que ya me voy por las ramas con la fiesta de los toros (en absoluto tortura… porque el toro cuando empitona al torero, para risas y alborozo de los antitaurinos, no lo está torturando. Solo corneando, que es lo suyo):





    La tortura es tortura, sin importar si se aplica a animales de crianza o a los seres humanos.

    No creo haber comido carne de toro "de lidia", por que no dudo que halla sádicos que paguen un dineral por probar esa carne.

    Estan mal de la cabeza quienes piensen que la tortura y maltrato de animales es parte de su cultura y que estan orgullosos de que se muestren al mundo.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    La tortura es tortura, sin importar si se aplica a animales de crianza o a los seres humanos.

    No creo haber comido carne de toro "de lidia", por que no dudo que halla sádicos que paguen un dineral por probar esa carne.

    Estan mal de la cabeza quienes piensen que la tortura y maltrato de animales es parte de su cultura y que estan orgullosos de que se muestren al mundo.

    Muy bien dicho amigo.
    En ningun pais medianamente civilazado, se considera arte o cultura el maltrato animal.
    ¿ Has visto el video ? a mi entraron ganas de llorar viendo las imagenes y escuchando la cancion tan triste.
    Nuestro desprecio para el torturador, No habra descanso hasta la abolicion.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Muy bien dicho amigo.
    En ningun pais medianamente civilazado, se considera arte o cultura el maltrato animal.
    ¿ Has visto el video ? a mi entraron ganas de llorar viendo las imagenes y escuchando la cancion tan triste.
    Nuestro desprecio para el torturador, No habra descanso hasta la abolicion.
    Te equivocas amigo mío.....Los hay que disfrutan torturando a creyentes y presumen de proteger a animalitos....

    No me extrañaría que además de disfrutar torturando creyentes disfrutaras torturando caracoles, indefensos pollitos al horno, vacas para ponerte morado en el "Burguer", ocas para que puedas tomar delicioso paté, indefensas sardinitas para hacerlas a la plancha, dulces crías de cochinillo a la leña.... Menos mal que tú no eres tendencioso y siempre dices la verdad....


    Dicen que los maños son muy amigos de torturar a corderos y cabritillos para ponerse morados de costillitas finamente aderezadas....


    Dañar a los pobres toritos......¡¡¡¡Por favor....!!! ¡¡¡¡BLASFEMIA!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom
    La tortura es tortura, sin importar si se aplica a animales de crianza o a los seres humanos.
    Pues, según el diccionario de la RAE, tortura es “Grave dolor físico o psicológico infligido a alguien, con métodos y utensilios diversos, con el fin de obtener de él una confesión, o como medio de castigo”………. salvo que consideres a un toro o animal de crianza como “alguien”. En ese caso, el error es tuyo, no de la RAE.
    No creo haber comido carne de toro "de lidia", por que no dudo que halla sádicos que paguen un dineral por probar esa carne.
    No sé qué harán en México con la carne de los toros de lidia, pero en España está regulado (y no es caro, pero sí escaso… Con la crisis del mundo de los toros, muchos de los toros bravos no acaban su vida en la plaza sino en el matadero. No deja de ser un vacuno más…)


    Estan mal de la cabeza quienes piensen que la tortura y maltrato de animales es parte de su cultura y que estan orgullosos de que se muestren al mundo.
    La lidia (que no es tortura, salvo que para ti los toros sean personas con cuernos) es cultura (española, mexicana…, francesa). También era cultura los sacrificios humanos que se hacían antes en ciertas civilizaciones… (una cultura deleznable… pero cultura)
    Cita Iniciado por tonymaño
    Muy bien dicho amigo.
    En ningun pais medianamente civilazado, se considera arte o cultura el maltrato animal.
    ¿ Has visto el video ? a mi entraron ganas de llorar viendo las imagenes y escuchando la cancion tan triste.
    Nuestro desprecio para el torturador, No habra descanso hasta la abolicion.
    Espero que no seas tú de esos que se parte el culo de risa cuando ve una cogida en una plaza de toros. Y es que…. ¡cuánto daño ha hecho Bambi en la mente de muchas personas! Me imagino que rezarás un responso por el alma de la lechuga o el tomate que comes en la ensalada (porque, por supuesto, estarás en contra de la comida que procede de animales). Cuando te comes la cebolla, seguro que también te entran ganas de llorar (me suele pasar a mi también, cuando la voy cortando... con sadismo... )

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo estoy seguro de que nuestro amigo Tonymaño, por edad se pone "ciego" o se ha puesto ciego de hamburguesas del Mcdonalds, del Burguer o del KFC (el de los pollos)

    ¿Qué apostamos a que no tiene una opinión definida sobre esto?

    ¿Qué apostamos a que este vídeo no le hace saltar las lágrimas ni perturba su sensible corazón?


    Venga, vamos a ver cómo se "selecciona" una riquísima hamburguesa…

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    . . .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Ente pollo para "alitas fritas", cerdo para salchichas, vaca para hamburguesas o lo que es aún peor, ¡Pato para foie gras!



    Entre vivir y morir como ganado para carne y vivir y morir como toro de lidia...



    Sí, sí, las hamburguesas y los chuletones....nacen de una planta llamada "La chuletera"...¡¡¡No te digo!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jo, Zampa… que duro el vídeo del McDonalds (Yo decía que no solía ver vídeos……… pero pinché en este). Pobres pollitos… Entonces…, ¿la hamburguesa está hecha de pollitos?..., ¿o solo la hamburguesa de pollo?. Uff, que alivio, porque suelo comer la hamburguesa clásica, de vaca, toro, ternera (o burro).






    Recuerdo que, de pequeño, alguna vez me regalaban pollitos de colores... Que tiempos... Sí, ya sé que este post me ha salido muy "suavecito", incluso amariconao... pero no soy "progre", ¿eh?. Es que... uno tiene su corazoncito...

    Y...... lo malo del cuerpo humano es que no solo es corazón (cito) sino que también es estómago:



    Ya, el vídeo de las ocas no lo veo, porque sé muy bien lo que las hacen cuando quieren sacar Foie gras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •