Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 47

Tema: Información sobre este procesador.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Algo importante:….Yo no hago promocion de nada ¿okey?. Quedando esto claro, solo te doy referencias para que tu las consideres.

    Veamos:

    Un disco duro SATA de 500GB, valdria lo que ► AQUI en el link se especifica y que conste que este es un disco duro de 600 MB/ps y 7.200 RPM que es magnifico !!. Un disco duro Sata de 250GB, como ► ESTE por ejemplo es tambien de 600 MB/ps y 7200 RPM !!. Yo no se si te convendra, pero, esto ya sera tu personal decision

    ¿El procesador?, Mmmmmm, bueno, este modelo y tipo es mi personal eleccion mirandolo tecnicamente, porque con una velocidad o frecuencia de 2.8MHz, trabajara plena y fluidamente en el set de hardware como el de tu PC. La calidad de este procesador, deducida de sus particularidades de prestacion, mas, el hacerlo trabajar en un set como el tuyo, te permitira ejecutar todas las Tareas Multimedias que los juegos indiquen hacer a sus “Cores”.

    Finalizando este concepto, un Juego Multimedia, NO esta solo sujeto a la Prestacion, Calidad y Frecuencia en MegaHertz de un Procesador, sino que forma parte preferencial, de una Combinacion y Compatibilidad que se produce automaticamente entre este y la Memoria RAM, ya que ambos trabajan y ejecutan sus Tareas Multimedia en lo que llamamos “Tandem”. Por ello, a mayor MEM en el MoBo, mas espacio y facilidad le daran estos Modulos a la Data que trabajara en ellos

    Suerte
    Última edición por exeter; 11-ago.-2011 a las 17:17
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    esta bien, y ya se que es tu opinion personal, esta en nosotros los usuarios la decision final. pues ya me decidi, pagare un poco mas para que le pongan los 2 discos, vale mas prevenir que lamentar. respecto al procesador, gracias por tu respuesta tan completa y por decirme el porque de tu decision. algo mas, supongamos que pido el cambio al 1090T (que terco soy, disculpas), ¿que pasaria? es decir, ¿sería mucho procesador para este set? como decimos aqui en mexico, "le quedaria grande la yegua"? ¿presentaria conflictos o que pasaria?.
    estoy de acuerdo con tu opinion de que una aplicacion no solo depende del procesador si no que tambien de la RAM; en lo personal, me gustaria jugar el Crysis 2, este videojuego pide los siguientes requisitos:

    Requisitos Recomendados:
    - Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 a 3.0GHz o AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5800+
    - Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTS 240, ATI Radeon HD 3870 o superior
    - Memoria RAM: 4 GB
    - Espacio disponible en Disco Duro: 10 GB
    - Direct X: 9.0c o superior

    me baso en este videojuego por que al parecer es uno de los que mas requisitos pide.
    ¿ correría en mi CPU que estoy por adquirir? yo opino que si, ya que el CPU tiene mas de lo que pide. Pero no hay mejor que tu opinion ya que le sabes a todo esto.

    saludos

    P.D: mi CPU actual (pentium 4) SE AVERIO, esta con el tecnico

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Bueno, mira:

    Nosotros decimos en Holandes, “Als we iets brengen in ons, kan niemand veranderen…..” es decir: “Cuando se nos mete algo en la cabeza, no hay nadie que lo cambie.....”. Hazlo como lo has decidido !!

    1. Los dos discos duros, es una desicion que te traera satisfaccion.

    2. ¿El procesador?, pues lee lo que digo aqui al iniciar. Cambialo por aquel que tienes en mente, me refiero al 1090T !!. Como ves, es un poco mas rapido que el inicial, pero incluyelo con absoluta confianza, ya que tu MoBo esta capacitado para recibirlo y hacerlo funcionar a la perfeccion.

    Lo que si quisiera remarcar es el hecho de que al tenerse elementos rapidos en el MoBo, su Memoria RAM deberia ser considerada tambien como importante. En el hecho lo es !!. Todo Mobo tiene un baremo de capacidades MEM, designado y estipulado de fabrica, de modo que a mas Memoria RAM, mas especio tendra la Data para trabajar mas fluidamente !!

    Suerte,
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ok. no es que lo tenga en la cabeza y ya lo haya decidido, si no que queria informacion de ambos procesadores para tener los 2 en las manos y decidir cual quiero, es decir, los pros y contras de cada uno.
    lo de los disco duros, si me gusto tu consejo ya que van varias veces que se me ha dañado el sistema de mi Pc actual y pues se tiene que formatear y se borra todo lo del disco y a empezar de nuevo, con la recomendacion que tu me haces ya no pasara eso, gracias.
    no se si tengas tiempos para darme una pequeña reseña de los pros y contras de esto procesadores si se usaran en mi set. tú como persona que le sabes a esto, me gustaria que me dijeras: "yo usaria o no el 1055T en este set por estas razones" ó "yo usaria o no el 1090T en este set por estas razones". claro, si tienes un poco de tiempo libre.
    saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    algo que se me pasaba ¿que sistema operativo de Windows me recomiendas para este set?
    yo pienso en el Xp professional Service pack 3, porque es muy estable y consume pocos recursos y ademas de que la mayoria de los juegos parten de este SO. Un amigo me dice que una maquina asi no merece tener el Xp, ya que es obsoleto y que mejor le instale el Windows 7. aunque para este no hay muchos juegos disponibles

    saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    A ver, te resumire someramente esto, pues, este es un tema muy amplio:


    El procesador AMD 1055T es un hardware de 2.8GHz con “Multiplicador bloqueado” !!. Esta es la diferencia principal de este, comparado con el Procesador AMD 1090T, que a cambio del primero, viene con “Multiplicador Desbloqueado”. El AMD 1090T tiene una Frecuencia Reloj de 3.2GHz y un Reloj-Turbo hasta 3.6GHz. El AMD 1055T viene con una Frecuencia Reloj de 2.8GHz y Reloj-Turbo hasta 3.3GHz.. Ambas prestaciones tecnicas, son identicamente iguales y solo existe una evidente "pequeña" diferencia en su Frecuencia de trabajo, que hace a uno algo mas rapido que el otro. (Conociendo esto, cualquiera trabajara para mi identicamente igual……..)

    Estos Procesadores, son Multicore (deben ser creo seis core´s), es decir, tendrian seis núcleos en el mismo Chip y cada uno de ellos (los núcleos), trabajan individualmente con su propio Cache. En una explicación entendible para ti, esto es el equivalente a decir que tendrian Seis Microprocesadores en uno solo ¡!

    Un procesador de seis core´s o seis núcleos, “divide el flujo total de la Data que entra en el, o, mas claramente dicho, Particiona esa Data en Seis Partes iguales que calcula Simultáneamente", permitiendo con esto un Aumento Real de la Velocidad de la Data, al momento de procesar Aplicaciones o Programas pesados por ejemplo. Finalmente, un procesador de este tipo y posiblemente de seis núcleo, tendria seis Módulos Informáticos Independientes……PERO……todos los Modulos estan unidos o compactados en una sola unidad.

    El Sistema Operativo que te sugeriria, seria el "Windows 7 Interprise", que te facilitara todo automaticamente !!

    Suerte,
    Última edición por exeter; 30-ago.-2011 a las 12:57
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola men, de nuevo yo XD.
    Ya quedo concretada la compra del CPU, este proximo martes me envian el CPU. Hubo unas modificaciones finales.
    El vendedor se quedo sin AMD 1055T y pues le pregunte por el AMD 1090T y me dijo que si lo tenia, y como ya lo tenia en mente, acepte el cambio por un costo adicional.
    Tambien cambio la Tarjeta madre; era una 880 GMH-USB3 Chipset: Noth Bridge AMD 880G. South: AMD SB710, me la cambiaron por una Gigabyte Ga-880gm-usb3l Socket Am3 Amd 880g Ati Radeon Hdmi.
    La tarjeta de video tambien cambio, antes era una ATI Radeon HD 5670 1 Gb DDR5, ahora es una XFX Radeon HD 6670 HD-667X-ZAF3 1GB GDDR5 PCI Express 2.1 x16.
    A consecuencia de la tarjeta de video, el vendedor me dijo que se tenia que cambiar la fuente de poder; era una acteck de 500W, ahora es una XCASE Power Supply 900W Extreme Mod PCI-E SATA.
    ¿fueron buenas las modificaciones o no?

    saludos

    P.D: estoy ansioso por recibir el CPU, creo que llegara el lunes de la siguiente semana.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Por supuesto que SI, excelente !!!

    Ahora, a hacer las cosas como lo he indicado,

    Suerte en todo,
    Última edición por exeter; 22-ago.-2011 a las 14:08
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2011
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    me siento mejor el saber que fueron buenas modificaciones.
    ¿me puedes proporcionar tu MSN?
    para que cuando me llegue contactarme contigo y me guies en los "primeros pasos" ya que nunca he hecho backup o imagenes del disco, pero al parecer es sencillo claro, si se puede, sin compromiso.
    ¿cual es tu horario en el cual estas conectado aqui en el foro?

    saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Cita Iniciado por newton3000 Ver Mensaje
    me siento mejor el saber que fueron buenas modificaciones.
    ¿me puedes proporcionar tu MSN?
    para que cuando me llegue contactarme contigo y me guies en los "primeros pasos" ya que nunca he hecho backup o imagenes del disco, pero al parecer es sencillo claro, si se puede, sin compromiso.
    ¿cual es tu horario en el cual estas conectado aqui en el foro?

    saludos

    A ver:

    Te he asistido con lo necesario, para que finalices con exito tu trabajo, pero, debido a mi trabajo, NO hago soporte tecnico personalizado. Podre sin embargo darte aqui algunas pautas de procedimiento con el deseo permanente de que ayuden tambien a otros usuarios.

    ► Eventualmente, salvo algo imprevisto, asistire aqui en este Foro, hasta mediados del mes de Septiembre,

    Suerte,
    Última edición por exeter; 30-ago.-2011 a las 12:53
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •