Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 16 PrimeroPrimero ... 6141516
Mostrando resultados del 151 al 155 de 155

Tema: pakasso escritor

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    No tengo palabras que sirvan de consuelo, pero le mando un fuerte abrazo y pronta resignación.

    recuerde que siempre esta el consuelo del Volverte a ver...

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Que lamentable noticia, pero estoy segura pakasso, que ella seguirá cuidando de ti y te guiara por bellos senderos, donde seguro sentirás su presencia.
    Por tus escritos, sabemos que fue una gran mujer, y tuviste la fortuna de tenerla a tu lado por muchos años.
    Te mando un fuerte abrazo, ella seguirá viva mientras le recuerdes.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Gracias compañeros: Lore, Biby, MagaAnna, Keny y todos los foreros, staba seguro de su empatía, de verdad muchas gracias, me conectaré m´as seguido, porque ya no vi a algunos que de vez en cuando leía, no puedo decir que eran mis amigos porque tengo ewl defecto de no ser muy social, pero en algunos temas discutíamos tonterías con charpe y aunque a veces me desesperaba ver los largos debates de algunos foreros, me entretenía y ahora que estuve viendo varios temas, ya no los vi para nada, como sea, un saludo cordial para todos.

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Hola queridos compañeros de foro, nuevamente por aquí, ahora les voy a compartir una breve historia ficticia de amor que me fué publicada en una revista cultural de la ciudad de Morelia, espero que les guste
    UTOPÍA
    A ti querida amiga, que me viste llorar y comprendiste mi dolor, quiero decirte, aunque parezca fuera de lugar, que, lo sabes, mi fiel compañera de vida se fue al creador y me quedé sin su compañía y sin amor.
    Pero no sabías que dentro, muy dentro, guardaba como un dulce secreto la atracción hacia ti, secreto, porque no hay futuro para ese sentimiento, en un principio, tenías dueño y yo no era dueño de mi vida, los dos debíamos fidelidad a nuestras parejas. Pero el destino intervino de formas diferentes en tu vida y en la mía, en tu caso, él buscó otro rumbo y quedaste triste, pero tu naturaleza guerrera se negó a dejarse caer y con esfuerzo admirable luchaste para seguir adelante con tus hijos y hoy la vida te premia, al verlos convertidos en adultos felices, gracias a ti.
    Yo, he vivido una vida feliz con mi pareja, pero la felicidad es efímera y quiso el destino, volverla al creador y heme aquí, solo y triste. Y a raíz de esta desgracia te vuelvo a ver, después de muchos años, radiante, hermosa como siempre, adornada, además por mi admiración hacia una mujer fuerte, que ha vencido a la adversidad, segura de sí misma, triunfadora, digna de la mejor de las suertes, ¡que alegría volver a verte!, pero…. Tenía que haber un pero, te acompaña un hombre joven de quien declaras, estás enamorada, ha logrado conquistar tu corazón herido.
    Al dolor profundo de la pérdida de mi mujer, uno, inconscientemente, un nuevo sentimiento; triste, decepción, y una sensación de pérdida de algo que nunca fue mío, pero que alguna vez desee, como cuando niño quise algo que nunca pude comprar.
    Otra vez, estás fuera de mi alcance y ahora si soy libre de amarte, pero tengo la esperanza de que también él te falle y entonces, yo que estoy esperando mi oportunidad, estaré a tu lado para curar tu corazón destrozado, sólo espero que no me niegues la oportunidad. Y entonces volcaré en ti toda mi ternura.
    Ya pasaron mis mejores años, pero te amaré serenamente, con la convicción de que serás mi inspiración para luchar por una vida mejor, que disfrutes, por fin, y juntos avanzaremos en la vejez que está a las puertas de nuestras vidas.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Nuevamente HOLA QUERIDOS AMIGOS estoy de regreso, ha pasado un año de ausencia y mi vida ha dado un giro, la ùltima vez les comuniquè mi tristeza profunda por el fallecimiento de mi esposa y tuve su comprensiòn, apoyo y consejos, les estoy muy agradecido y como bien dijeron, la vida sigue y Dios no ha terminado conmigo. Ahora, nuevamente me pone ante el amor, volvì a encontrar a una mujer divina que de adolescente me rechazò y que en esta ocasiòn, es mi novia y si Dios lo quiere, algùn dìa, mi nueva esposa, e de mi pueblo. en el que no vivo desde hace como 40 años jejeje todo se me ha hecho viejo, con ella ha renacido la ilusiòn y las ganas de vivir esta hermosa vida, no lo creeràn, me refugiè en la religiòn cristiana, buscando consuelo, me bauticè sin presiones de nadie y me encontrè con ella en el face, descubrì que tambièn es cristiana, nos entendimos y me aceptò, con ella he vuelto a escribir algunos versos, lo que no hacìa desde hace muchos años, les dejo uno y les ruego me comenten si les gusta HOY NO ESTARÁS A LA CITA, ME HAS CONTADO
    QUE A UNA FIESTA FAMILIAR, TE HAN INVITADO,
    Y DISFRUTARÁS CON ELLOS, Y CELOSO
    ME ENCONTRARÉ YO, EN LA DISTANCIA, COMO UN OSO
    EN SU CUEVA, CONFINADO.

    ES NECESARIO Y ESENCIAL QUE ASÍ CONVIVAS,
    LA FAMILIA ES PARTE DE LA VIDA
    IMPOSIBLE ES EVITAR QUE ELLOS TE QUIERAN
    IMPOSIBLE SERÍA QUE ASÍ NO FUERA,
    CUANDO HAS SIDO POR TODOS MUY QUERIDA.

    PERO NADIE TIENE PARA TI UN AMOR
    COMO EL QUE YO TE OFREZCO, CON VALOR,
    Y CON PASIÓN Y ANGUSTIA, SIN IGUAL
    SOY JARDINERO Y EMPIEZO A CULTIVAR
    CON CARIÑO Y ESMERO, BELLA FLOR

    MI LUZ, MI SOL, MI PRIMAVERA,
    MI BOTÓN DE ROSAL, FUISTE PRIMERA
    EN DESLUMBRAR, MI DESPERTAR, AL MUNDO
    DEL AMOR, QUE ES PURO Y ES PROFUNDO
    Y BELLO, COMO ROSA MAÑANERA.

    CON EL PASAR DEL TIEMPO TE HE ENCONTRADO
    COMO ADÁN A LA MANZANA DEL PECADO,
    FRESCA, RADIANTE, MUY HERMOSA,
    ATRACTIVA, MADURA Y CANDOROSA.
    ASÍ ME GUSTAS MÁS, PORQUE LA VIDA
    HA DESPERTADO EN TI, ROSA NACIDA
    DE UN ROSAL, BONITA Y ORGULLOSA.

    HOY, ESTARÉ MUY TRISTE, TE CONFIESO
    QUE EXTRAÑARÉ TUS RISAS, Y LOS BESOS
    QUE TE ESCRIBO Y TE MANDO EN MI TRISTEZA
    ME LLENARÁN DE GOZO Y DE ENTEREZA
    AL SABERTE FELIZ, TAMBIÉN LO SOY ¡QUE DURO ES ESO!

    ESTAR CONTENTO Y TRISTE AL MISMO TIEMPO
    MI RAZÓN ME DICE, NO TEMAS QUE TE OLVIDE, ES UNA FIESTA
    MAÑANA VOLVERÁ Y UNA ORQUESTA
    TOCARA UNA DULCE MELODÍA,
    REGRESARÁ LA PAZ Y LA ARMONÍA
    PORQUÉ TE AFLIGES PUES? VIVE CONTENTO.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •