Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 171

Tema: ¿Tiene fundamento bíblico la WT?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Cuando leo a Petra me doy cuenta que de existir algún Dios, antes que pensar que está fuera del espacio y tiempo (lo cual es como decir que no existe) - es más creíble pensar que está fuera de toda lógica y razonamiento, y que por eso se trata de Fe; lo que significa que razonar sobre un posible Dios sería contrario a acercarse a ese Dios: básicamente todas las religiones que usan razonamientos para hablar de Dios estarían equivocadas, pues se trataría de algo irracional...
    Algo así como Nyarlathotep.
    cuando uno ha vivido tantos años y aun faltan muchos por delante,, y tener que llevar este cuerpo,,mientras vivamos en la materia

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que fué Pablo quién comenzó a utilizar "Jesucristo" en sus escritos en al año 45 +-, y ese escrito resulta ser el primer escrito cristiano, la 1° a los tesalonisenses. Esa carta es previa a los evangelios y a los hechos y demás escritos del NT.
    Seguro que todo luego sufrió interpolaciones, pero quedan fragmentos de escritos previos a constantino.
    Que a Pablo lo quieran hacer ver como el perverso, es justo para los que tergiversan el mensaje, ¿Porqué no entender que es Constantino el que se encargo de hacerle todo el daño al mensaje de Jesús? Jesús habla del Padre, y ese no es el "dios" judío, repito, cuando Jesús dice "llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios. Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí" evidencia que nada tiene que ver con ese "dios" carnicero que adoran los judíos.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Que a Pablo lo quieran hacer ver como el perverso, es justo para los que tergiversan el mensaje, ¿Porqué no entender que es Constantino el que se encargo de hacerle todo el daño al mensaje de Jesús? Jesús habla del Padre, y ese no es el "dios" judío, repito, cuando Jesús dice "llegará la hora en que los mismos que les den muerte pensarán que tributan culto a Dios. Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a mí" evidencia que nada tiene que ver con ese "dios" carnicero que adoran los judíos.
    Cito a los judíos porque ellos dicen que ese es el verdaeero Dios, pero en resumen son todos los "dioses" de las religiones.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Que a Pablo lo quieran hacer ver como el perverso, es justo para los que tergiversan el mensaje
    Todo lo contrario.
    Pablo no es ningún perverso.
    Pablo fue uno de los grandes genios que tuvo la humanidad.

    Gracias a Pablo es que existe el cristianismo, así que debieses darte con una piedra en el pecho, por cuanto sin Pablo tú no serías cristiano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todo lo contrario. Pablo no es ningún perverso.
    Pablo fue uno de los grandes genios que tuvo la humanidad.

    Gracias a Pablo es que existe el cristianismo, así que debieses darte con una piedra en el pecho, por cuanto sin Pablo tú no serías cristiano.
    Ah y hasta brujo, ¿Cómo que soy cristiano? nada de eso, ¿En donde he manifestado que soy cristiano? ¿ves como se "peca" de fácil? me calificas de algo que tu concluyes y equivocadamente. Es que ser cristi-ano en nada me sugiere que es bueno.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Ah y hasta brujo, ¿Cómo que soy cristiano? nada de eso, ¿En donde he manifestado que soy cristiano? ¿ves como se "peca" de fácil? me calificas de algo que tu concluyes y equivocadamente. Es que ser cristi-ano en nada me sugiere que es bueno.
    lo que pasa es que no hay mucha diferencia, para mí, entre tus prédicas y las de otros.

    Pero siempre tuve la duda.

    Gracias por aclararlo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    lo que pasa es que no hay mucha diferencia, para mí, entre tus prédicas y las de otros. Pero siempre tuve la duda. Gracias por aclararlo.
    Como te escurres de fácil ante tu ignorancia, simplemente, unas cuantas palabras y todo arreglado, no señor, reconozca que es una equivocación calificarme de algo que es tu conclusión y no porque me lo hayas preguntado o yo lo haya manifestado.
    Si hay una enorme diferencia entre las prédicas mías y las de otros. Yo leo la biblia y la pongo como referencia, no porque sea la palabra de Dios, pero si porque está hecha con verdades a medias, y desde allí se parte para encontrar, la verdad verdadera.
    La iglesia antes de reconocer que la tierra es la que gira alrededor del sol, mató a los que se negaban aceptar que era el sol el que giraba alrededor de la tierra, ¿verdad? pues para que te enteres, eso esta escrito de manera implicita en la biblia, pero no se dan cuenta, porque creen por creer y no por reflexionar, escudriñar, discernir.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Como te escurres de fácil ante tu ignorancia
    Gracias por la aclaración: no tenía idea que yo hacía eso.
    Última edición por doonga; 23-ene.-2020 a las 06:51
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2017
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Pablo fue uno de los grandes genios que tuvo la humanidad.
    Discrepo, y muy enfáticamente.

    Gracias a este personaje nefasto el cristianismo puro de Jesús murió cuando el Rabí murió.

    Pablo de Tarso ha sido,el falsificador más grande de la Historia, fue él quien transformó el mensaje original de Jesús de Nazaret e impuso los fundamentos para que se construyera la posterior Iglesia estatal greco-romana y desde ella descendieran todas las ramificaciones posteriores de las iglesias protestantes y pseudocristianas hasta el día de hoy.

    Con Pablo, que nadie lo dude, se inicia la falsificación de la enseñanza de Jesús y la elaboración del dogma que cristalizará en una estructura eclesiástica institucional,la misma que ha perdurado durante 2 milenios.

    Debe retorcerse en su tumba el buen Rabí viendo que se sigue hablando de él, no de acuerdo a lo que él quiso, sino a lo que inventó Pablo, alquien que jamás en su vida cruzó dos palabras con él...

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración: no tenía idea que yo hacía eso.
    No te hagas el que no sabes, porque esa astucia no te queda bien.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •