Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 670

Tema: que piensan del incesto?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado Incesto

    La humanidad es hipocrita. La teoría creacionista dela religion certifica el incesto como un acto natural.
    Dios crea a Adan y Eva. Era su padre.Adan y Eva entonces eran hermanos.
    Les dijo. Creced y multiplicaos.
    Cometieron incesto. Tuvieron hijos que para multiplicarse tamien cometieron incesto...y la tierra se poblo a base de incestos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bienvenidoliam Ver Mensaje
    La humanidad es hipocrita. La teoría creacionista dela religion certifica el incesto como un acto natural.
    Dios crea a Adan y Eva. Era su padre.Adan y Eva entonces eran hermanos.
    Les dijo. Creced y multiplicaos.
    Cometieron incesto. Tuvieron hijos que para multiplicarse tamien cometieron incesto...y la tierra se poblo a base de incestos...
    Para empezar, no creo en los mitos de la biblia. Por otra parte, que el incesto haya sido necesario en algun momento no justifica que sin serlo se lo tome como algo normal y valido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Para empezar, no creo en los mitos de la biblia. Por otra parte, que el incesto haya sido necesario en algun momento no justifica que sin serlo se lo tome como algo normal y valido.
    No es el punto (creo). Lo que se trata de exponer es que quien hoy "castiga" el incesto, en realidad "acepta" ese "mito", que en el buen creer y la fe cristiana establece como punto de partida para negar cualquier otra teoria "razonada". Del mismo modo en que se negó la posibilidad del sistema solar, de la esfera terrestre, de la posiblidad de la existencia del mundo fuera de los limites geograficos de la "Santa Chiesa" y tantas otras estupideces dogmaticas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •