Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Permitanme develar la religion de Porque25 y en que cree.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Y entonces mi estimado Porque25... cuando a alguien le llega una enfermedad terrible y de improviso, quien mando ese sufrimiento ? Me puedes por favor explicar la misericordia divina en un caso asi?
    TÚ DICES: "El judaísmo es la verdad"... SI ASÍ LO CREES, entonces debes buscar la respuesta en el judaísmo... Un saludo...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    TÚ DICES: "El judaísmo es la verdad"... SI ASÍ LO CREES, entonces debes buscar la respuesta en el judaísmo... Un saludo...
    Claro la he encontrado, pero dudo que tu encuentres una desde tu perspectiva pues crees que todo lo malo proviene de personas perversas indoctas, inmisericordes, desigualitarias etc..que no es que sea incorrecto es solo que como lo planteas dudo que me puedas dar respuesta a este tipo de preguntas.

    Aqui va otra... un terremoto acaba una ciudad, mueren tantos como en una guerra a quien culparias?
    El judaismo es la verdad

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Claro la he encontrado, pero dudo que tu encuentres una desde tu perspectiva pues crees que todo lo malo proviene de personas perversas indoctas, inmisericordes, desigualitarias etc..que no es que sea incorrecto es solo que como lo planteas dudo que me puedas dar respuesta a este tipo de preguntas.

    Aqui va otra... un terremoto acaba una ciudad, mueren tantos como en una guerra a quien culparias?
    Porque25

    Creo que con tu silencio entiendo que no tienes respuestas a este tipo de preguntas, no esperaba sinceramente que lo hicieras, solo queria mostrarte como tu ideologia tiene debilidades en cosas, que a mi modo de ver, no son complejas.

    Te leo bastante ya que eres el que mas escribe, tratare de comentar mas en tus posts pero ten en cuenta que parto del punto de vista que he planteado aqui.
    El judaismo es la verdad

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Porque25

    Creo que con tu silencio entiendo que no tienes respuestas a este tipo de preguntas, no esperaba sinceramente que lo hicieras, solo queria mostrarte como tu ideologia tiene debilidades en cosas, que a mi modo de ver, no son complejas.

    Te leo bastante ya que eres el que mas escribe, tratare de comentar mas en tus posts pero ten en cuenta que parto del punto de vista que he planteado aqui.
    Tú vives de ilusiones, pero la realidad es que tus respuestas ya han sido contestadas ampliamente... Debes volver a leer mis primeras respuestas en este tema...

    El Evangelio de Jesucristo nos enseña la verdadera religión y los verdaderos mandamientos de Dios...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •