Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 7 PrimeroPrimero ... 34567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 61

Tema: problemas con la masturbacion excesiva

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Y no me diras nada Violetta???

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cariño, no es lo mismo satisfacerte con tu mano 3 veces que satisfacer a una mujer la misma cantidad, bueno, estamos hablando por ejemplo de satisfacer a Esqui, Oiwis o Uri jajaja con una vez tendrías pa quedar sin espíritu.

    Y cuándo piensas perder el miedo? Ponle fecha, fájate los pantalones. Actitud y decisión mi estimado Franky.

    Manos a la obra y nos platicas, va?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Y no me diras nada Violetta???
    Y no me presiones pa contestar que no tengo tu tiempo.


  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Franky, mándeme tu foto pa ver que tan feo eres, de por sí los hombres feos tienen lo suyo, pa mi gusto pero pues vamos a descartar cualquier cosilla rara que puedas tener jajaja no ya en serio, sólo necesitas quererte un poquitín. Aunque no lo creas, yo era muy parecida a ti, timidilla, hablaba poco, pensaba que todo mundo me veía y como dice una amiga, ni en el mundo me hacían pero yo pensaba que sí y todo me daba pena, hasta que me metí en los temas de sicología y otras aventuras de esas que la neta me ayudaron y heme aquí toda una descarriada y feliz jeje

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Franky, mándeme tu foto pa ver que tan feo eres, de por sí los hombres feos tienen lo suyo, pa mi gusto pero pues vamos a descartar cualquier cosilla rara que puedas tener jajaja no ya en serio, sólo necesitas quererte un poquitín. Aunque no lo creas, yo era muy parecida a ti, timidilla, hablaba poco, pensaba que todo mundo me veía y como dice una amiga, ni en el mundo me hacían pero yo pensaba que sí y todo me daba pena, hasta que me metí en los temas de sicología y otras aventuras de esas que la neta me ayudaron y heme aquí toda una descarriada y feliz jeje
    ¿Cómo te puedo mandar una foto?. Nunca lo he hecho en el foro.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Franky, mándeme tu foto pa ver que tan feo eres, de por sí los hombres feos tienen lo suyo, pa mi gusto pero pues vamos a descartar cualquier cosilla rara que puedas tener jajaja no ya en serio, sólo necesitas quererte un poquitín. Aunque no lo creas, yo era muy parecida a ti, timidilla, hablaba poco, pensaba que todo mundo me veía y como dice una amiga, ni en el mundo me hacían pero yo pensaba que sí y todo me daba pena, hasta que me metí en los temas de sicología y otras aventuras de esas que la neta me ayudaron y heme aquí toda una descarriada y feliz jeje
    Violetta, te envie una foto en mensaje privado. Avísame si la pudiste ver o no. Gracias. ¿Y que tal te pareci?

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Violetta, te envie una foto en mensaje privado. Avísame si la pudiste ver o no. Gracias. ¿Y que tal te pareci?
    Nuestras Fotos!!

    El fin, justifica los medios.



  8. #48
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26
    Lo único que me mueve hacia una mujer, es el amor, es el hecho de estar juntos, que te quieran que te amen, como uno quiere hacerlo y es difícil enfrentar las bromas de tus amigos, las opiniones sobre tu vida.

    Por eso nunca he tenido novia ni una vida sexual plena. Creo que sentirse amado y amar, vivir en pareja, tener una familia debe ser lo mas genial que te haya pasado en la vida, incluso mas que tu trabajo, mas que tus sueños, pero la misma gente lo ha echado a perder.
    Si tanto piensas que te van a doler las bromas de tus amigos, o eres muy suspicaz y no aguantas la mínima broma, o tienes unos amigos que son peores que tus enemigos. Supongo que todo es un equilibrio…; si son bromitas intrascendentes que no hacen daño, no sé por qué te agobias tanto. Si piensas lo peor (bromas pesadas inaceptables), esos amigos no son tan amigos: pasa de ellos.

    Si no aparece ninguna chica que te complazca, métete en una web de contactos (serios, nada de “guarreridas”), que es la forma moderna de las antiguas agencias matrimoniales.

    Cita Iniciado por Frank26
    Si no tuviera miedo, no hablaría tanto, y amaría mas, daría mas besos, mas caricias, dormiria abrazado con ella sin complejos.
    No te lo aconsejo, jojojo . Se te va a dormir el brazo y luego duele un montón despertarlo.
    Cita Iniciado por Frank26
    Igual he comprobado a traves de la masturbacion que en la cama, siento que soy muy impulsivo sexualmente, podría hacerle el amor unas 3 veces en una noche. Hablar de esto, ¿esta mal?. ¿quiere decir que soy un pervertido o es natural?
    ¡Exageraooo!. ¡Piensa en el zinc! (y en el despertador a las 6 AM)
    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Ese emoticón enfadado quiere decir que te has quedado sin ver el careto de Frank26 en el hilo de “nuestras fotos”. ¿Y a qué viene el interés de Violetta en ver a Frank26?. Será feo, como él dice…, como somos todos feos. La cuestión es que se soporte, como todos nos soportamos, snif… . Bueno…, y también que nos digan que no somos tan feos como pensábamos, doble snif...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Violetta, te envie una foto en mensaje privado. Avísame si la pudiste ver o no. Gracias. ¿Y que tal te pareci?
    No la pude ver

    Rusko, tú también lo quieres ver? Ese es tu enfado? ay no! Era de Jordy, ya no entendí.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Comparti tu cara Franko, por fa, mandamela a mi correo: gordorecargado(arroba)gmail(punto)com.

    A ver si estas lindo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •