Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 106

Tema: Quien fue peor, Hitler o Stalin?

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué cosa tan curiosa! Este hilo se llama: ¿Quién fue peor Hitler o Stalin? y usted no cita en ningún momento a Stalin.
    *****************************
    Respuesta:
    ¿Por qué tendria que citar a Stalin?, si conteste a un post de javizgz, referido a Adolf Hitler.
    ¡ La cosa curiosa !, por su parte, al sacar mi post fuera de contexto.
    ************************************************** ***************
    Cita
    :confused1: Es más, rápidamente aprovecha para arremeter contra Benedicto XVI como se suele hacer por aquí.
    *****************************
    Respuesta:
    ¿Arremeter? solo por citarlo y sin criticarlo.
    Acaso no se dio cuenta que mi sarcasmo fue contra los nazis, por querer hacer pasar a Hitler casi por santo, por eso cite a Benedicto XVI, sin la mas minima critica hacia él. Cuando escribi sus seguidores, por supuesto se referian a los del personaje Hitler, quienes si no, al ser del personaje que estaba posteando.

    Sin acusar de nada en este post a Benedicto XVI, no venia al caso, usted, sin motivo alguno salta a criticarme, que le pasa a usted con este tema.
    ************************************************** *************
    Cita
    Yo le pregunto:
    ¿A usted le han gustado los crímenes cometidos por la mano y la orden de José Stalin? Es lógico que si usted está de acuerdo con sus crímenes intente hacerlos pasar por alto.
    *****************************
    Respuesta:
    Estas veladas insinuaciones, denotan en que logica se basa su post.
    ************************************************** ***************
    Cita
    Yo creo que los crímenes de alguien no se pueden medir por la cantidad o sistematización a la hora de cometerlos. Cualquier persona que cometa un crimen es tan criminal como aquella que comete mil.
    ******************************
    Respuesta:
    Hay una "pequeña" diferencia, y si se miden: uno, es "solo" un asesino, otro, es un genocida. Del mal el menor.
    ************************************************** ***************
    Cita
    Y está usted muy equivocado en lo que dice. Las "ideas" o las ideas, si llevan implícita la violencia y el exterminio, no son ni "ideas" ni ideas, son barbarie animal, y todo aquel que justifica los crímenes en función de una idea, es tan criminal como el que los comete por puro placer o aprovechamiento propio.
    ******************************
    Respuesta:
    El equivocado es usted, al no hacer una lectura correcta de mi post y
    volver a sacarlo fuera de contexto.
    ¿Donde ha leido en mi post, que las "ideas" y las ideas lleven en los dos casos, implicitos la violencia y el exterminio? Otra vez lo situa fuera de contexto. Lea el final del ultimo post de Exordium y podra saber porque diferencie "idea", de idea.
    ************************************************** ***************
    Cita
    Estoy ansioso de conocer su opinion a la pregunta que se hace en este hilo.
    ******************************
    Respuesta:
    Mi opinion en este Foro, la doy, cuando quiero hacerlo, con la libertad que en este Foro todos tenemos.
    De la misma manera que usted esta ansioso por conocer opiniones ajenas, otros foreros, tal vez, puedan estar ansiosos por conocer sus opiniones a las preguntas: ¿Cual es la ideologia politica y creencia religiosa que mas le satisface?

    Si usted hubiera leido otros post mios, sabria que opino de los tiranos genocidas. Ni me preguntaria al respecto.

    La critica es su derecho, pero al menos deberia saber en que contexto estan escritos los post que critica.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 02-jun.-2011 a las 01:22

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ******************************
    Respuesta:
    Mi opinion la doy, o contesto en los post que quiero, con la libertad que en este Foro todos tenemos.
    De la misma manera que usted esta ansioso por conocer opiniones ajenas, otros foreros, tal vez, puedan estar ansiosos en conocer sus opiniones a las siguientes preguntas: ¿Cual es su ideologia politica? y ¿su religion? ya que ha citado a Hitler, Stalin y a Benedicto XVI.

    Si usted hubiera leido otros post mios, sabria que opino de los tiranos genocidas. Ni me preguntaria al respecto.

    La critica es su derecho, pero al menos deberia saber en que contexto estan escritos los post que critica.

    saludos cordiales
    Hola,
    Hitler y Stalin tenìan algo en comùn, ademàs de ser conductores de masas, que es que ambos gobernaron pueblos extranjeros dado que Hitler era Austrìaco y Stalin Georgiano.

    La monstruosidad de Stalin creo que supera la de Hitler no solamente en nùmero sino porque aquel asesinaba el pueblo que gobernaba (que no era su pueblo natal). Hitler pretendìa proteger Alemania de gente "dañina"; Stalin lo hizo para protegerse él; era un paranoico.

    Esto, lamentablemente, opaca todas las cosas buenas y positivas que el comunismo haya hecho.

    Hoy, la 'corrupciòn' del sistema soviético continùa al punto de obligar a Medvedev a proponer la imposiciòn de la Màquina de la Verdad a todos los funcionarios pùblicos a riesgo corrupciòn; quien se niega queda despedido. Eliminar los privilegios serà una dura tarea pero, si hay una voluntad polìtica seria, se hace.

    Creo que agregar a Benedetto XVI en la lista es un poco tendencioso.

    Saludos.
    Última edición por Socorp; 01-jun.-2011 a las 23:07

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #93
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Socorp

    En mis post rectifico bastante, aveces son palabras mal escritas y otras, cambio frases enteras.
    No vi tu post cuando volvi a poner el mio con rectificaciones.
    Quite a estos personajes porque me parecian añadidos superfluos a las preguntas.
    No era mi intencion ser tendencioso. Puse a estos tres personajes, dos politicos: Hitler y Stalin y uno religioso: Benedicto XVI, -que Zampabol habia citado en su post-, porque las preguntas que le formulaba eran una de politica y otra de religion. No porque comparase a estos dos genocidas: Hitler y Stalin, con Benedicto XVI.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 02-jun.-2011 a las 01:29

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    Hitler y Stalin tenìan algo en comùn, ademàs de ser conductores de masas, que es que ambos gobernaron pueblos extranjeros dado que Hitler era Austrìaco y Stalin Georgiano.

    La monstruosidad de Stalin creo que supera la de Hitler no solamente en nùmero sino porque aquel asesinaba el pueblo que gobernaba (que no era su pueblo natal). Hitler pretendìa proteger Alemania de gente "dañina"; Stalin lo hizo para protegerse él; era un paranoico.

    Esto, lamentablemente, opaca todas las cosas buenas y positivas que el comunismo haya hecho.

    Hoy, la 'corrupciòn' del sistema soviético continùa al punto de obligar a Medvedev a proponer la imposiciòn de la Màquina de la Verdad a todos los funcionarios pùblicos a riesgo corrupciòn; quien se niega queda despedido. Eliminar los privilegios serà una dura tarea pero, si hay una voluntad polìtica seria, se hace.

    Creo que agregar a Benedetto XVI en la lista es un poco tendencioso.

    Saludos.
    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Socorp

    En mis post rectifico bastante, aveces son palabras mal escritas y otras, cambio frases enteras.
    No vi tu post cuando volvi a poner el mio con rectificaciones.
    Quite a estos personajes porque me parecian añadidos superfluos a las preguntas.
    No era mi intencion ser tendencioso. Puse a estos tres personajes, dos politicos: Hitler y Stalin y uno religioso: Benedicto XVI, -que Zampabol habia citado en su post-, porque las preguntas que le formulaba eran una de politica y otra de religion. No porque comparase a estos dos genocidas: Hitler y Stalin, con Benedicto XVI.

    saludos cordiales
    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    ******************************
    Respuesta:
    Mi opinion en este Foro, la doy, cuando quiero hacerlo, con la libertad que en este Foro todos tenemos.
    De la misma manera que usted esta ansioso por conocer opiniones ajenas, otros foreros, tal vez, puedan estar ansiosos por conocer sus opiniones a las preguntas: ¿Cual es la ideologia politica y creencia religiosa que mas le satisface?

    Si usted hubiera leido otros post mios, sabria que opino de los tiranos genocidas. Ni me preguntaria al respecto.

    La critica es su derecho, pero al menos deberia saber en que contexto estan escritos los post que critica.

    saludos cordiales
    Obviamente se sobreentiende cierta tendencia, en otro caso no habría más de un forero opinando exactamente lo mismo. Puede ser una mala interpretación de sus palabras o un fallo en su redacción, lo cierto es que al repetirse ese mismo mecanismo en cientos de post (que no son suyos) pudiera conducir a confusión.
    De sus frases se podría extraer que usted establece un paralelismo entre Stalin, Hitler y Benedicto. Si no fue su intención, le presento mis disculpas, pero si lo fue....me reitero en todo lo dicho.

    Es más, las personas que salen en su defensa...¡poco favor le hacen!
    Mi ideología política, en este momento, es defender la verdad frente a los que intentan meter con subrerfugios sus propias inmundicias en las mentes de los demás. La verdad sólo es una, interpretaciones hay muchas. Pero ante la mentira tendenciosa (que aún no sé si es su caso) hay que presentar las pruebas que la desmontan.
    Sobre mis creencias religiosas...¡el día que yo las tenga claras, gustosamente se las expondré!, de momento sólo le puedo decir que no es más tonto el que cree en algo que el que no cree. La única diferencia es la actitud de unos frente a otros. (Ya hablaremos de las aptitudes...)

    Un saludo cordial

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es logico que resulte cosa curiosa para un recien llegado que seguramente no ha leido todo el post y los muchos comentarios, siempre acertados, de Gabagaba. Es tomarlos casi fuera de contexto.
    ¡Gabagaba debe sentirse muy satisfecho con la defensa tan encomiable que usted hace de sus escritos! Si fuera sobre los míos...¡Yo no lo estaría tanto!
    Vaya, tenemos un dato nuevo, por supuesto sustentado sobre la misma base que tantos otros suyos. No sabía yo que había que ser antiguo en el foro para no sorprenderse, ni que la antigüedad fuese la vara de medir la calidad de los post.
    De todas formas le agradezco el detalle de avisarme sobre las intenciones de Gabagaba y que en esta ocasión se haya moderado en su vocabulario.

    Un saludo

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Es más, las personas que salen en su defensa...¡poco favor le hacen!
    Mi ideología política, en este momento, es defender la verdad frente a los que intentan meter con subrerfugios sus propias inmundicias en las mentes de los demás. La verdad sólo es una, interpretaciones hay muchas. Pero ante la mentira tendenciosa (que aún no sé si es su caso) hay que presentar las pruebas que la desmontan.
    Sobre mis creencias religiosas...¡el día que yo las tenga claras, gustosamente se las expondré!, de momento sólo le puedo decir que no es más tonto el que cree en algo que el que no cree. La única diferencia es la actitud de unos frente a otros. (Ya hablaremos de las aptitudes...)

    Un saludo cordial
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Gabagaba debe sentirse muy satisfecho con la defensa tan encomiable que usted hace de sus escritos! Si fuera sobre los míos...¡Yo no lo estaría tanto!
    Vaya, tenemos un dato nuevo, por supuesto sustentado sobre la misma base que tantos otros suyos. No sabía yo que había que ser antiguo en el foro para no sorprenderse, ni que la antigüedad fuese la vara de medir la calidad de los post.
    De todas formas le agradezco el detalle de avisarme sobre las intenciones de Gabagaba y que en esta ocasión se haya moderado en su vocabulario.

    Un saludo
    ya zampa... te azotas, ok lo de gaba ya fue... ok no debio mencionar a benedicto y ya, ya paso no hace falta que hagas una conferencia de prensa al respecto, lo haces bien personal y pues aqui no se trata de tus creencias ni de las de nadie y eso, por favor vuelve al tema, por el titulo del villano favorito: ¿quien fue peor stalin o hitler?
    Última edición por malvado; 02-jun.-2011 a las 10:31

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues para charlar sobre el tema considero que tomando en cuenta lo que dices socorp...hitler era mas malefico... osea como decirlo...era mas enfermoooo!, porque stalin dentro de todo era mas predecible... agarraba parejo sobre lo que le pusieran en frente y le estorbara, era un cobarde, traidor sin ideales y sin apego por nada, ni por su gente, ni por su partido, ni siquiera por su sangre, y un espécimen asi es facil de crear... el proposito de stalin a fin de cuentas creo que era sobrevivir... osea que para librarte de las garras de Stalin simplemente tenias que darle el avionazo y ya

    hitler en cambio dentro de su mundo loco era un soñador... obvio que sus sueños eran puras estupideces pero en el fondo sentia que todo era por hacerle un bien al homosapiens...tenia ideales (horribles pero los tenia), diiiicen los que dicen, no se que tan cierto sea pero no me extrañaria que realmente procurara para su fisico una vida sana, que no fumaba, que era vegetariano... que de pronto podia mostrar "buenos modales"... fantaseaba con un "mundo mejor" ... y por eso lo consideraria un loco mas peligroso porque SE CREIA BUENA GENTE... mas que eso se creia un superhombre, y de ahi que se creyera con autoridad para apartar del mundo a niños con sindrome de down,homosexuales, miebros de ciertos grupos religiosos, diferentes razas como la de los JUDIOS... de ahi seguro se habria brincado a los negros y despues a los latinoamericanos y segun tengo entendido entre otras cosas tambien desechaba a los mutilados (alemanes o no).. todo lo que no le parecia SUPER lo borraba, asi que yo digo que para mi el mas loco era hitler porque vivia para su ideal y si no estabas en su lista de lo perfecto no bastaba con darle el avion para sobrevivir

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2011
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    La gran diferencia entre Hitler y Stalin es que el segundo tiene un su haber por lo menos 20 millones de víctimas de su propio pueblo. Por supuesto, a eso hay que agregar las víctimas de otros pueblos sometidos a la Urss. Hitler nunca llegó a eso, diga lo que diga la propaganda.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soldado1 Ver Mensaje
    La gran diferencia entre Hitler y Stalin es que el segundo tiene un su haber por lo menos 20 millones de víctimas de su propio pueblo. Por supuesto, a eso hay que agregar las víctimas de otros pueblos sometidos a la Urss. Hitler nunca llegó a eso, diga lo que diga la propaganda.
    Si mato a muchos de sus conciudadanos. Aunque claro, pueden alegar que no era aleman.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Zampabol

    En el hilo de "Los crimenes de la Iglesia Catolica" ya he opinado, entre otras cuestiones, de su contestacion a mis post de este hilo, al considerar que era oportuno hacerlo alli, asi que no voy a repetirselo.
    En su post me dice: " Es mas, las personas que salen en su defensa....¡poco favor le hacen!" (refiriendose a Charpe)
    Usted que "coño" sabe. Tengo muy en cuenta las opiniones de Charpe, como tambien las tengo de otros foreros, sean sus opiniones favorables o criticas hacia mis post.
    Última edición por gabagaba; 03-jun.-2011 a las 04:25

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •