Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 178 PrimeroPrimero ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estimadísimo Señor Smith.
    Antes de responder tu nueva queja, termina con la anterior que la dajaste inconclusa.
    (Y el censo, que lo comenzaste hace 7 meses).

    ..
    Tu ultimo cuote en este hilo fue este:
    EsquizOfelia .

    Pido por favor, que para seguir con el tema de lo bueno o malo que eran los usuarios baneados, abran otro hilo.
    Ya comenté que para mi, el tema baneo era irreversible, pero para cualquier moderador que quisiera rehabilitarlos, es solo darle un click y cancelarlo.
    Quejarse de la oscuridad, teniendo la llave de luz a mano, es de cómodo o... cobarde.
    Supongo que me has llamado cobarde sin razón de ser o armando conflictos y te voy a decir una cosa: "No soy vos". De echo, existe el diálogo y no la censura, así que si me llamo al silencio es porque no vale la pena el debate porque es visible que es imposible un quorum. Estamos en un foro y si hay que moderar los hilos. Y si, si te ignora Dorogi hay otros moderadores que pueden corregir o hablar con dicho usuario, así que deja de imponer tu moderación. Sí, tu moderación, porque hace tiempo que no te fijas en las reglas y actúas por medio de las pasiones. Echando gente, cada vez menos tópicos van a abrirse. Seguí haciendo de "tu moderación".
    O.T: ¿El censo? Creí que estaba en el tópico de "quejas sobre la moderación de esquizofelia, deja de hacer off topic, por favor.
    Última edición por Señor Smith; 14-ago.-2014 a las 08:51

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ....no vale la pena el debate porque es visible que es imposible un quorum.
    Creo que no sabes el significado de la palabra quórum:

    Número mínimo de miembros que tienen que estar presentes en ciertas asambleas o reuniones para que estas tengan validez.

    Nunca vas a conseguir cuórum, con esos argumentos tan estólidos.
    Soy inconcusa en mis decisiones, pero me rindo ante las mayorías que las cuestionen.

    Sigo viéndote solo en tu cruzada.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 14-ago.-2014 a las 10:59 Razón: orror hortográfico.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Saludos EsquizOfelia y/o algún moderador que me sepa orientar.
    Quiero exponer mi queja sobre el forista Legendario AG, porque no deja de perseguirme en los temas en los que aporto, pues es evidente que lee lo que escribo y está al pendiente de mis posteos, pero busca la manera de agredirme y aunque lo hace de manera cobarde, porque habla mal de mi y no me enfrenta sino que de manera rastrera habla a través de mensajes dirigidos hacia mi, yo preferiría que en verdad cumpla su palabra, porque parece que ni eso respeta, su palabra, y que en verdad me ignore por completo, o si lo prefiere pues que de una vez me diga todo lo que quiera decirme, pero que lo haga, porque es cuchillito de palo, no corta pero cómo molesta.

    Su acoso y persecusión ya me está hartando y les pido por favor que hablen con él. Lo que le molestó a este forista es que escribiera el jajaja en una de mis respuestas en el tema "Evidencias verificables de la existencia de Jesús", eso le dolió muchísimo y a partir de ese momento, comenzó su guerra, en dos o tres veces le he contestado a sus agresiones que lanza de manera indirecta y se esconde tras los comentarios de otros foristas.

    Lo único que pido es que si no va a debatir conmigo, entónces que me deje en paz, porque estoy a punto de decirle algunas cuantas verdades y no con palabras suaves, lo que sé que me va a costar una expulsión del foro. Y foros sobran, pero le tengo cariño a este foro.

    Expongo como evidencia de los continuos ataques del forista Legendario AG, algunos de sus post, dirigidos a mi. Hay más, pero no puedo estar buscando en todo el foro todos los mensajes. Gracias y espero algún tipo de solución si es que pueden conciliar en algo y si no se puede pues, ya me iré despidiendo del foro, porque lo que le voy a decir, no va a ser nada agradable, ni modo, soy cristiana no pen.... tonta.

    COMENTARIOS DE LEGENDARIO AG dirigidos hacia mi persona:

    Tema los Santos ángeles de Dios, mensaje #24
    Elohim00 no es cualquier creyente, considerando los especímenes que aquí existen, gente con una inteligencia deprimente. Ya entró en fricciones con "alguna" fanática irrelevante.
    pedante
    Tema los Santos ángeles de Dios, mensaje #26 La respuesta de Elohim00 que aplaudí fue excelente, porque le calló la boca (el teclado) a alguien que con pedantería cuestionó su lectura de la Biblia, con cultura bíblica y conocimiento.
    Tema los Santos ángeles de Dios, mensaje #29 No me refería a tí. No te he percibido nunca como rompe-hilos. Supongo que sabes a quiénes me refiero.
    Tema el Diluvio mensjae #64
    Nadie coherente ha dicho que no puedan existir científicos creyentes. Los hay, y muy buenos.
    Pero no lo es precisamente la persona que generó este lamentable "cataclismo" intelectual.
    Tema el Diluvio mensjae #65 Con tu inteligencia no te costará trabajo saber a quién me refiero. Simplemente es una persona a la que descarté como interlocutora desde que leí su primer posteo.

    Hay gente me me da urticaria, hasta mencionarla.
    Tema el Diluvio mensjae #67 Lamentablemente esa gente, por obtusa que sea, acaba rompiendo los hilos.
    Tema Evidencias verificables de la existencia de Jesús mensaje #159 Zampabol y Klauddia no califican como interlocutores míos.

    Soy "clasista intelectual". Está en mi ADN.

    Contigo es otra cosa.
    Tema Evidencias verificables de la existencia de Jesús mensaje #213 Es una especie de sadismo, pero hay quien se gana el maltrato por no conectar el cerebro antes de poner los dedos en el teclado.

    Yo practico la respetuosa ignorancia, que finalmente ofende más que el insulto o la burla.

    Lo que lamento es que estos individuos acerebrados rompen la continuidad de los hilos, unos intencionalmente, otros pensando que aportan algo al tema.

    Hablo nada más de dos o tres personas.

    Tema: Cristianos apóstoles de mentira mensaje #86

    No quiero decir que todos los creyentes aquí presentes sean mentalmente sanos. Tenemos dos o tres casos patológicos, pero...
    En todos sus comentarios se nota su racismo, discriminaión e intento de ofensas sobre mi postura creyente.
    Espero algún tipo de respuesta, gracias moderadores.
    Última edición por Klauddia; 14-ago.-2014 a las 11:19

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Una suerte que el moderador Señor Smith esté tan pendiente del foro. Él encontrará con seguridad una solución al problema que planteas.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Sólo una pequeña observación.... Esquizofelia NO toma desiciones sola, cuando ha baneado usuarios, ha sido con el consentimiento de los demás mods, incluso siempre ha aclarado que, de no estar de acuerdo alguno de los demás mods con su proceder se lo digamos...yo misma le he invalidado algún baneo, obvio que primero le expongo argumentos.

    Punto y aparte... klauddia
    Se que es trillado que se los digamos, pero, tienes la opción de ignorar usuarios.
    Es muy útil en los casos como el tuyo con legendario, que es obvio que no llegarán a ningún acuerdo, y lejos de llevar las cosas con calma, al paso del tiempo, sólo empeoran.
    Así que sería conveniente que utilices la opción de ignorados.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Sólo una pequeña observación.... Esquizofelia NO toma desiciones sola, cuando ha baneado usuarios, ha sido con el consentimiento de los demás mods, incluso siempre ha aclarado que, de no estar de acuerdo alguno de los demás mods con su proceder se lo digamos...yo misma le he invalidado algún baneo, obvio que primero le expongo argumentos.

    Punto y aparte... klauddia
    Se que es trillado que se los digamos, pero, tienes la opción de ignorar usuarios.
    Es muy útil en los casos como el tuyo con legendario, que es obvio que no llegarán a ningún acuerdo, y lejos de llevar las cosas con calma, al paso del tiempo, sólo empeoran.
    Así que sería conveniente que utilices la opción de ignorados.
    Sí está bien lore, pero no me parece una solución, porque lo que él busca es desacreditar, pero bueno, está bien, si ustedes no pueden hacerle ningún comentario, de acuerdo, que así siga el asunto, ya vere mi modo de arreglarlo.

    Gracias de todos modos por leer mi caso.
    Saludos.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    No será quizá una solución klauddia, pero al menos así dejas de molestarte con sus comentarios, por cierto que ese usuario ya lleva alguna advertencia, y de seguir en la misma línea, creo que sabemos como acabara el asunto.
    Saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Toda la eternidad sin Doro? Ese sería más castigo para mí que para él. ¿No podemos conmutarle la pena con un Padrenuestro o un par de Ave Marías?

    :sneaky2: No está bien que te burles Zamy, ironías ahora que él no puede defenderse..??


    Feo, , feo, , feo...


    ----


    Dor.. ya te extraño...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Este post (casi igualito) lo publiqué hace más de 6 años en este foro, pero no pierde actualidad:


    Consejos para algunos foreros:


    1) Nunca eleve el tono de la discusión. Post agresivos pueden tener respuestas agresivas. Es eso lo que ellos pretenden, es eso lo que ellos merecen. Como Mel Gibson nos enseñó, las guerras pueden ser muy divertidas.


    2) Un hilo es como la casa de alguien. Pero si esta persona abre la ventana y comienza a mentar la madre de todos los que pasan, a tratarlos de retardados e incompetentes, esta persona no se enoje si al día siguiente, las paredes amanecen llenas de graffitis, etiquetas o decoradas por bombas de asfalto líquido.


    3) Sarcasmo es bueno, ironía mejor. Tener argumentos válidos es también recomendable, aunque es opcional.


    4) Modifique en forma jocosa el nick de sus contrincantes, solamente si ellos se irritan con eso.


    5) Una buena discusión, siempre está al límite de recordar mutuamente la profesión de las respectivas progenitoras. Pero nunca lo haga. Solo piénselo.


    6) Si una metáfora o frase equivocada fue usada por el oponente, no tenga pena. Primero cópiela y péguela (para que no la borre) y después explótela torturándolo.


    7) Relea una y otra vez su texto antes de apretar “ENVIAR”. Hágalo nuevamente. Cuando esté casi arrepentido de lo que escribió, apriete la tecla.


    8) Nunca se burle de las faltas de ortografía de su contrincante. Solo estará demostrando falta de argumentos de su parte.


    9) En los foros como en el Judo, es posible dar un “ippon” torciendo el dedito meñique. Enfoque toda la discusión en aquel pequeño tema en que Ud. tiene razón y su oponente no, y apéguese a él hasta el final. Exija una respuesta directa. Él le tirará otros argumentos en su dirección, pero no se desconcentre. Ya podrá más tarde retomar esos temas tangenciales. Ud. solamente...continúe torciéndole el dedito.


    10) Antes de entrar a un foro, hágase una trepanación en el cráneo y coloque del lado de adentro una placa, con la siguiente inscripción: “Por más idiotas que sean sus oponentes, Ud. es mucho peor, pues está discutiendo con ellos”. Tenga eso bien clarito antes de entrar a cualquier debate. Ud. no está solucionando los problemas del mundo. Está apenas alimentándolos.

    11) Un corolario de la ley anterior. Tenga bien claro que como fruto de la discusión jamás irá a convencer a su oponente. Preste atención: Él es con seguridad ese tipo de personas que pululan en los foros, que corren a ayudar a la que postea preguntando que hacer cuando el marido ya no las satisface, o si masturbarse en ayunas hace daño, mientras que su familia en la vida real, aguarda por semanas para tocar temas vitales. Su esperanza está en que algún lector se decida por su lado (que es el de La Luz, La Razón y La Sabiduría, faltaba más..!) al ver los argumentos de su oponente, totalmente pulverizados.


    12) Que el oponente le llame de malparida, tarántula, o esquizofrénica, son señales obvias que Ud. ya ganó la discusión. No les de bola. Trátelo con más respeto aún, para que se haga notable la diferencia de actitudes. El prestarle atención a estos adjetivos, solo provocarán más palabrotas.


    13) Demuestre ofuscación educada. Pero por dentro...diviértase! Si su neurosis no le permite divertirse discutiendo en la Internet, busque urgente un Analista, o consígase un novio, o ennóviese con su Analista. O qué se yo...!!!!


    14) Ante la duda, cree confusión. Frases enigmáticas, vagamente relacionadas con el asunto y terminadas con muchos puntos suspensivos..... son óptimas cortinas de humo para huir (o evitar) definitivamente una discusión.


    15) Y por último, -pero no por eso menos importante- la Regla de Oro.
    Cada vez que gane una pelea, exponga en su sala, las plumas que arrancó de sus contrincantes en la batalla. Los que vengan a retarlo a nuevas riñas y vean su sala de trofeos, lo pensarán dos veces. Ahí es que recién entonces Ud. podrá ir a visitar otros gallineros a patearles los nidos, y hasta romperles los huevos para no aburrirse.


    .

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Sólo una pequeña observación.... Esquizofelia NO toma desiciones sola, cuando ha baneado usuarios, ha sido con el consentimiento de los demás mods, incluso siempre ha aclarado que, de no estar de acuerdo alguno de los demás mods con su proceder se lo digamos...yo misma le he invalidado algún baneo, obvio que primero le expongo argumentos
    Hola. Yo expongo aquí porque quiere arreglar las cosas públicamente y así lo estoy haciendo. Yo mismo estoy gastando tiempo en que vea nuevamente sus equivocaciones.
    Como argumento no puede expulsar a un usuario porque este "la ignora". Hay mas moderadores que están en el foro y podemos también moderar a Dorogi.
    Pero me di cuenta que cada uno tiene su manera de como "moderar al foro" y eso es visible.
    Moderar es "editar diálogos" cuando se manifiesta un conflicto. Dar el ejemplo para los usuarios. A los que se expulsan son a los Spamers y a los que verdaderamente insultan y no aportan al foro. Es Absurdo expulsar personas como Dorogi que enriquecen al foro porque un moderador tiene que resolver las decisiones siempre aspirando al bien del foro y del debate.
    Se ve claramente, al igual que la política, que hay dos grupos de moderadores. Lo que buscan una opinión única, donde no deja el "caos" en el debate porque no busca opiniones diferentes, y están los que permiten que exista ese "caos", lo cual se necesita cierta moderación para que concluya a un acuerdo que provino de opiniones contrarias.
    En fin.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •