Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Yana Dobrovólskaya, de 18 años de edad, de la ciudad siberiana de Tiumén, se llevó el título en el concurso de belleza Miss Rusia 2016.



    Última edición por Dorogoi; 17-abr.-2016 a las 01:41
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yana Dobrovólskaya, de 18 años de edad, de la ciudad siberiana de Tiumén, se llevó el título en el concurso de belleza Miss Rusia 2016.



    Bonita...
    En Rusia hay mujeres bellísimas; sin embargo, la franquicia, pese a eso y a que cuentan con un vasto capital financiero, no ha sabido aprovecharlo, no las preparan tan bien. Será quien represente a Rusia en los próximos Miss Universo y Miss Mundo. Me imagino que enviarán a los puestos subsiguientes a Miss Europa, Miss Internacional y Miss Supranacional (mi favorito); quizá incluso a chicas del top 15... En Miss Universo no le veo muchas posibilidades, quizá top 15. Es claro que han dado un giro en sus estándares; tanto esta mujer como sus más recientes predecesoras difieren físicamente de la típica mujer "euroriental". Rusia sólo ha ganado una corona en Miss Universo, Oxana Fedorova, en 2002, pero lamentablemente fue destronada. En los últimos años las rusas se han quedado pegadas. Esperemos que Yana haga un buen papel. Rusia tiene más experiencia en Miss Mundo; me parece que tienen 2 coronas y diversos top 10/15.

    Oxana Fedorova, exmiss universo 2002:


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Bonita...
    En Rusia hay mujeres bellísimas; sin embargo, la franquicia, pese a eso y a que cuentan con un vasto capital financiero, no ha sabido aprovecharlo, no las preparan tan bien. Será quien represente a Rusia en los próximos Miss Universo y Miss Mundo. Me imagino que enviarán a los puestos subsiguientes a Miss Europa, Miss Internacional y Miss Supranacional (mi favorito); quizá incluso a chicas del top 15... En Miss Universo no le veo muchas posibilidades, quizá top 15. Es claro que han dado un giro en sus estándares; tanto esta mujer como sus más recientes predecesoras difieren físicamente de la típica mujer "euroriental". Rusia sólo ha ganado una corona en Miss Universo, Oxana Fedorova, en 2002, pero lamentablemente fue destronada. En los últimos años las rusas se han quedado pegadas. Esperemos que Yana haga un buen papel. Rusia tiene más experiencia en Miss Mundo; me parece que tienen 2 coronas y diversos top 10/15.
    Hola Mango,
    en realidad, sì, debe ser un problema comercial o algo asì. La siberiana Yana Dobrovólskaya es una linda muchacha como otras cientos de miles en Rusia, no la veo como Miss Rusia. En realidad puse la foto porque fue noticia en las Redes, pero no me pareciò algo llamativo siendo que es Rusia, donde las mujeres tienen una belleza especial (al menos para mì).

    Para ser sincero, voy a supermercado en Siberia y veo muchachas que te sacan el aliento (y algunas ya casadas), muchas son empleadas de allì, y son mas atractivas que la Yana. Y son todas estudiadas. No entiendo estas elecciones.

    Hace poco iba caminando por el super y venìa caminando una rusa con sus dos hijos... se me aflojaron las rodillas. Hasta mi amiga dijo un: Pfffaaaa!!!!

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje







    ((((( )))))


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •