Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 30 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 299

Tema: ¿Quién es la gran Ramera?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado ¿Quién es la gran Ramera?

    Difícil de entender el Apocalipsis.
    ¿Para quién escribió Juan el Apocalipsis?
    Si hay alguien que lo entienda, me gustaría saber quien es la gran Ramera.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Difícil de entender el Apocalipsis.
    ¿Para quién escribió Juan el Apocalipsis?
    Si hay alguien que lo entienda, me gustaría saber quien es la gran Ramera.
    No estoy seguro, la ramera está sentada sobre una bestia que parece ser la misma de Ap 13:1, símbolo del anticristo por lo que parecen estar muy relacionados. Apocalispsis 17:9 dice que la ramera está sentada sobre siete montes (las siete cabezas de la bestia). Respecto a esto algunos dicen que se refiere a Roma, otros a siete imperios.

    Y por lo que se dice en Ap 17:15.18 pareciera señalar a algo que es controlado por el anticristo y que no quiere mucho a los cristianos porque está "ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús." (Ap 17:6).
    Última edición por Estocada; 24-ago.-2019 a las 06:47
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado



    juan escribio un libro,,que no es palabra de jesus..es un cuento para catecismo de la nueva iglesia en formacion,,gracias los romanos lo dejaron en la biblia ,para continuar siendo El Cesar ,,poderoso hasta hoy,,,,hay muchas verdades literales,,que las ovejitas tergiversan,,
    Última edición por petra5; 24-ago.-2019 a las 07:02

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    No estoy seguro, la ramera está sentada sobre una bestia que parece ser la misma de Ap 13:1, símbolo del anticristo por lo que parecen estar muy relacionados. Apocalispsis 17:9 dice que la ramera está sentada sobre siete montes (las siete cabezas de la bestia). Respecto a esto algunos dicen que se refiere a Roma, otros a siete imperios.

    Y por lo que se dice en Ap 17:15.18 pareciera señalar a algo que es controlado por el anticristo y que no quiere mucho a los cristianos porque está "ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús." (Ap 17:6).
    Estoy leyendo el devenir de la Iglesia católica, y sus papas.

    Dices que algunos piensan que se refiere a Roma.
    Roma, sede de la Iglesia católica.
    Conozco las enseñanzas de Jesús. No las teológicas, que las trató en privado con sus discípulos. Conozco las que predicó al pueblo: humildad, sencillez, caridad, amor a Dios y al prójimo; y además, saber perdonarle.

    La Iglesia católica, una vez que Constantino la utilizó para sus planes, olvidó las enseñanzas de Jesús, las del pueblo. Y se convirtió en un monstruo: acaparaba poder, territorios; quemaba a sus oponentes “herejes”; trapicheaba con los poderosos a cambio de bulas; declaraba guerras.

    Y hubo un papa que en un solo día mató a más creyentes que los emperadores romanos en la “época de los mártires”.
    Es horrible echar la vista atrás.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estoy leyendo el devenir de la Iglesia católica, y sus papas.

    Dices que algunos piensan que se refiere a Roma.
    Roma, sede de la Iglesia católica.
    Conozco las enseñanzas de Jesús. No las teológicas, que las trató en privado con sus discípulos. Conozco las que predicó al pueblo: humildad, sencillez, caridad, amor a Dios y al prójimo; y además, saber perdonarle.

    La Iglesia católica, una vez que Constantino la utilizó para sus planes, olvidó las enseñanzas de Jesús, las del pueblo. Y se convirtió en un monstruo: acaparaba poder, territorios; quemaba a sus oponentes “herejes”; trapicheaba con los poderosos a cambio de bulas; declaraba guerras.

    Y hubo un papa que en un solo día mató a más creyentes que los emperadores romanos en la “época de los mártires”.
    Es horrible echar la vista atrás.
    La sede de la icar no es Roma
    Es la ciudad vaticana...

    La ciudad vaticana no está sentada sobre
    7 colinas pero Roma si está más cerca de ello
    Irónicamente Jerusalén también descansa o está
    Rodeada por 7 colinas...
    There is no spoon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.
    Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia y a Laodicea”. (Apocalipsis 1:11)

    Me pregunto ¿Tenían esas siete iglesias conocimientos para interpretar el Apocalipsis?

    La mayoría eran analfabetos.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último.
    Escribe en un libro lo que ves y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Éfeso, y a Esmirna, y a Pérgamo, y a Tiatira, y a Sardis, y a Filadelfia y a Laodicea”. (Apocalipsis 1:11)

    Me pregunto ¿Tenían esas siete iglesias conocimientos para interpretar el Apocalipsis?

    La mayoría eran analfabetos.
    Bueno, yo siempre he sostenido que Juan era amante de las ensaladas de callampas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    .


    A fines de 2020 el Papa Francisco vendría a la Argentina

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •