Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: • Sobre la erupción del volcán Krakatoa y posterior tsunami en Indonesia...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    A qué distancia está ahora el planeta rojo???

    Cómo es posible provocar la erupción del volcán a esa distancia?

    Una observación: durante mucho tiempo se llamó a Marte el ''planeta rojo''.
    .

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    "La ola gigantesca que golpeo sin previo aviso a las 21:30 del sábado (15:30, hora peninsular española) las costas de Java y Sumatra ha dejado, de momento, 429 muertos, 1.485 heridos y 154 desaparecidos. Indonesia sigue en estado de alerta y las autoridades mantienen vigilada la continua actividad del volcán Anak Krakatoa, cuya erupción provocó un corrimiento de tierra submarino que originó el tsunami, porque existe la posibilidad de que se produzca un segundo maremoto."

    https://www.abc.es/internacional/abc...8_noticia.html

    Una terrible tragedia que no ha acabado aún. El miedo a que vuelva a repetirse es altísimo. Y a unos cuantos miles de kilometros de ahí, después del "hijo" del Krakatoa, el volcán Etna también ha despertado de nuevo.
    https://www.abc.es/internacional/abc...218_video.html
    Tengo muchos conocidos allá, en Catania, y algunos me dicen que ya no ven el cielo azul y que tienen el aeropuerto cerrado, en "unidad de crisis".


    Y hay más.
    Aquí salen los últimos movimientos vulcánicos en el mundo:

    http://earthquakes.volcanodiscovery.com/

    Se ve un mapa dantesco! Terrible!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    "La ola gigantesca que golpeo sin previo aviso a las 21:30 del sábado (15:30, hora peninsular española) las costas de Java y Sumatra ha dejado, de momento, 429 muertos, 1.485 heridos y 154 desaparecidos. Indonesia sigue en estado de alerta y las autoridades mantienen vigilada la continua actividad del volcán Anak Krakatoa, cuya erupción provocó un corrimiento de tierra submarino que originó el tsunami, porque existe la posibilidad de que se produzca un segundo maremoto."

    https://www.abc.es/internacional/abc...8_noticia.html

    Una terrible tragedia que no ha acabado aún. El miedo a que vuelva a repetirse es altísimo. Y a unos cuantos miles de kilometros de ahí, después del "hijo" del Krakatoa, el volcán Etna también ha despertado de nuevo.
    https://www.abc.es/internacional/abc...218_video.html
    Tengo muchos conocidos allá, en Catania, y algunos me dicen que ya no ven el cielo azul y que tienen el aeropuerto cerrado, en "unidad de crisis".


    Y hay más.
    Aquí salen los últimos movimientos vulcánicos en el mundo:

    http://earthquakes.volcanodiscovery.com/

    Se ve un mapa dantesco! Terrible!!

    Los armagedonistas del Apocalipsis con 'el tiempo (el que sea) y una caña' seguro acertarán. Para ello, no hace falta ser profeta, siquiera adivino, taratólogo o similar.

    ¡Cómo le de por explotar este!, todos al cielo con zapatos y todo.

    'Supervolcán Yellostone'
    Última edición por gabin; 25-dic.-2018 a las 05:51

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Los armagedonistas del Apocalipsis con 'el tiempo (el que sea) y una caña' seguro acertarán. Para ello, no hace falta ser profeta, siquiera adivino, taratólogo o similar.

    ¡Cómo le de por explotar este!, todos al cielo con zapatos y todo.

    'Supervolcán Yellostone'


    iAhhh, no!... iSi es con zapatos yo no voy!
    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Dios mío, también entró en erupción el Etna. Cuánto tiempo nos queda???
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    La noticia de otro maremoto más en Indonesia, me ha impactado mucho.

    Y sinceramente, pensaba encontrarme con la noticia y algún comentario personal de Telema108. Pero no. Y de nuevo, emparenta una noticia trágica con la llegada de un supuesto planeta llamado Hercólubus (enlace Srta. Wiki)...

    Telema108: Respeto tu gnosticismo colombiano y eres libre de exponerlo, pero personalmente te diré que me mortificas siempre al leerte, cuando mezclas unas noticias tan trágicas con la venida de ese planeta y de tu Maestro Rabolú.

    Lo siento mucho, pero lo veo tristísimo.
    Los anisakis de Nibiru son malísimos si no se cocina bien el pescado . Te salen ronchas...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Dios mío, también entró en erupción el Etna. Cuánto tiempo nos queda???
    Vamos a morir todos......, y esto que digo es verdad















    Lo que no sé es cuando. Yo ahora gozo de salud de hierro. No, de acero inoxidable.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Pues ten cuidado, porque el planeta rojo ese puede que con su supergravedad magnetocuántica te la descuajeringue...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    Pues ten cuidado, porque el planeta rojo ese puede que con su supergravedad magnetocuántica te la descuajeringue...
    La chuminá del hercolubus la llevo oyendo-viendo (en pasquines en la calle) desde los años 80. Y ná..., ni Nibiru, ni anisakis, ni gaitas. Los anisakis pa cuando!!!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Pues para cuando la segunda venida de Cristo: en esta generación, ya tú sabes....
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •