Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: un relato erotico hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Talking un relato erotico hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    comparto esto que me llego hay que cosas, y como narran las gentes jejeje que penita


    La habitación está iluminada sólo por la Luna. Duermes y estoy a tu lado. Acaricio tu pelo, mientras poso tus labios sobre los tuyos y recorro con mis dedos las facciones de tu rostro, aún tú... duermes.

    ¿Qué sueñas? Quisiera saberlo, pero te miro dormir y pareciera que por la expresión de tu rostro lo adivinara.

    Tus ojos, aún cerrados, parecen abrir la puerta a la fantasía, a un mundo de sueños en donde te apoderas de todo. Tú sueñas con amor, pues tus labios se sonríen levemente y tu sonrisa carmín enciende tu faz. Sueñas y yo... acaricio tu pelo.

    Mis labios poseídos por el deseo incontenible de besarte, se posan suavemente en tus labios para que no despiertes.

    Sin embargo, abres los ojos, parecen dos luceros que brillan en la inmensa noche. Tu mirada seductora penetra hondamente en los míos. Me estremezco y tú lo percibes.

    Me besas tímidamente y me estrechas fuertemente como para encadenarme a tu cuerpo y tener la seguridad de que no escaparé de tus brazos. Recorres con tus manos cada rincón de mi cuerpo y yo sólo me limito a... acariciar tu pelo.

    Tomas mis manos entre la tuyas y las guías por todo tu ser, navegan nuestras manos por todo tu ser. Mis labios abrasadores besan tu rostro, inquieto y apacible simultáneamente, cubriendo con un beso cada una de tus facciones. Miro tus ojos que incineran mi corazón y tus labios tan sensuales son sorprendidos por un beso profundo de los míos.

    Continúo por tu cuello; besándolo, mordiéndolo, una y otra vez, te siento excitado y eso me estremece.

    Anclo en tu pecho, con mi cara acaricio lentamente tu pecho; lo beso avanzando, casi imperceptiblemente, hasta tu ombligo, me detengo pudorosa; pero, a pesar de ello, introduzco uno de mis dedos en él, palpándolo muy despacio.

    Escalan mis manos por tu pecho y se posan sobre tus hombros fuertes que han sido debilitados por ellas, bajan, pausadamente, por tus brazos para encontrar tus dedos y entrelazarlos con los míos. Cierras los ojos y... me besas.

    Mis dedos caminan por tu cuerpo, una zona enteramente desconocida e infinita, pero vuelo repentinamente a tu rostro, con mis dedos anulares recorro todas las facciones de tu rostro, pero mis dedos... tiemblan al tocarte.

    Acaricio cada uno de tus párpados y las pestañas que protegen tus hermosos ojos. Naufrago por el río de tu nariz que conduce al mar de tu boca.

    Tu nariz es el puente entre mis dedos y tu dulce sabor. Beso sólo tus labios, despacio, muy despacio, miro tus ojos cándidos y mis manos aún temblorosas acarician... tu pelo.

    Me recuesto sobre tu pecho desnudo y siento el calor de tu cuerpo; puedo percibir el acelerado latir que marca el ritmo de tu corazón. Besos suaves van palpando tu pecho ansiosa de tenerte y con mis manos voy señalando el camino que he de seguir con mis labios.

    Mis piernas rozan las tuyas con cierta timidez. Ascienden y descienden acariciándote. Se sienten cálidas y envolventes, abrasadoras. Tomas mis manos y las llevas por los senderos de tus muslos hasta tu masculinidad y allí... me detengo a beber su néctar.

    Acaricias lentamente mis piernas. Tus manos grandes, suaves, cálidas, apasionadas, me estremecen hasta el punto de la desesperación. Tus labios ardientes besan poco a poco mis piernas hasta llegar a mi vientre.

    Me acaricias con tus labios, intentan morderme. Me desespero y eso te fascina. Tomas mis senos frágilmente con tus dedos, los besas, los presionas contra tu pecho. Me besas con una pasión incontenible.

    Tus manos cabalgan por mis colinas aún no perturbadas, acaricias mi espalda entre las sábanas y tus dedos la puntean, excitándome aún más. Tus dedos se entrelazan con mi pelo y éste se revuelve por el movimiento sensual de nuestros cuerpos.

    Ha llegado el momento de entregarnos completamente, el instante en que serás mío y seré tuya, en cuerpo y alma, seré tuya.

    Me posees y unimos nuestros cuerpos fundiendo nuestros corazones a un mismo compás, se aceleran. Cierro... los ojos... muerdo tus hombros... te abrazo con fuerza.

    El néctar que emana de ti se confunde con el mío en la explosión de un orgasmo y penetra violentamente por el sendero del placer infinito... En el ocaso de la noche, nos entregamos el alma, el cuerpo, el ser.

    Nuestros cuerpos siguen desnudos y tibios sobre la cama revuelta y húmeda.

    Estás a mi lado. Se apaciguan los latidos de tu corazón y del mío, estamos tendidos sobre las sábanas que se enfrían lentamente mientras transcurre la noche llevándose a luz de la Luna que ha sido cómplice.

    Te observo dormir, esta vez desnudo junto a mí, exhausto, apacible. En tu rostro, se refleja la serenidad de tu alma. Tu cuerpo me parece más hermoso después de tenerte. Te siento tan mío, tan vulnerable a mis besos y caricias; sin embargo, sólo quiero... acariciar tu pelo........
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hoolaaa¡¡¡ esas palabras son cossas que me ponen a pensar me alegro de saber que hay personas como tu te agradeseria que sigas asi ok suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Eso es Nahomy, sigue escribiendo, escribiendo y leyendo y veras como irán mejorando tus escritos.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Jajajajajaja.

    No, creo que cada vez busca mejor en el google.
    Agaetis Byrjun

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    Jajajajajaja.

    No, creo que cada vez busca mejor en el google.
    O SHIT!!!! EPIC FAIL de mi parte...... bueno... corrijo:

    Nahomy, si sigues leyendo ese tipo de literatura tan paupérrima jamas vas a mejorar como escritora... y lo digo porque hace poco publicaste un poema en el foro de literatura (creo que hablaba sobre lo hermoso ser mujer) y parece que H.M. se burló de el... Y si creí que este relato fue escrito por nahomy es porque vi cierta similitud entre el estilo de escritura del mismo y el poema que publicó Nahomy....

    PD.. Ahora solo falta que ese poema tampoco haya sido escrito por Nahomy....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    http://www.webforo.com/archive/index.php/t-1183.html

    http://www.warianoz.com/foros/showthread.php?t=30919

    http://jaja.cl/?a=6590

    http://www.telenovelasconfidencial.c...la-sangre.html


    Como veràn, el relato es del dominio popular en la red.
    Pido a un mod cerrar o se volverá: "Hablemos sobre Nahomy".
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    PD.. Ahora solo falta que ese poema tampoco haya sido escrito por Nahomy....
    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Y Dios me hizo mujer,
    de pelo largo,
    ojos,
    nariz y boca de mujer.
    Con curvas
    y pliegues
    y suaves hondonadas
    y me cavó por dentro,
    me hizo un taller de seres humanos.
    Tejió delicadamente mis nervios
    y balanceó con cuidado
    el número de mis hormonas.
    Compuso mi sangre
    y me inyectó con ella
    para que irrigara
    todo mi cuerpo;
    nacieron así las ideas,
    los sueños,
    el instinto.
    Todo lo que creó suavemente
    a martillazos de soplidos
    y taladrazos de amor,
    las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
    por las que me levanto orgullosa
    todas las mañanas
    y bendigo mi sexo.
    http://www.poesiaspoemas.com/giocond...-me-hizo-mujer

    No deja de sorprenderme..
    Agaetis Byrjun

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Las acciones hablan más que las palabras.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2019
    Ubicación
    León Guanajuato
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola hace mucho no entro a foros solo cuando era más pequeño y me interesaba el anime y así convivía en chats pero perdí el toque yo solo quiero dejar este nuevo pasatiempo que me da un poco de gracia ya que cuando le cuento a la gente que escribo esto se sacan de honda conmigo �� , la cosa es que quisero saber su opinión si les gusta este tipo de historias ya que me gustaría mostrar el resto de las que tengo y subirlas a un blog personal ¿ que opinan ?


    "Noche de una ciudad horrible "
    Por : stray dog

    La veo en frente de mi
    al pasar mi mirada
    por su delgado cuerpo
    mi instinto me avisa y me carcome
    ambos nos dejamos consumir como el cigarrillo en su buró ,
    no tan rápido pero si lo suficiente para saborear cada parte de ella.
    La desvisto tan rápido y delicadamente como puedo .
    La veo en frente de mi tirada en la cama pidiendo que comience
    Y mis manos al saborear sus pequeños y suaves pechos
    los estrujan mientras ella gime de placer la beso y muerdo para afirmar mi dominio sobre ella
    mientras mis manos bajan a sus enormes y redondos muslos
    solo para darle un par de nalgadas para hacerla gemir y gritar ,
    a su vez bajo aún más tocando aquello que la hace mujer ,
    meto solo dos dedos y la hago sentir algo que jamás sentirá con alguien más .
    Ya no se puede resistir
    Me pide a gritos que la penetre
    con mi falo , que en verdad lo necesita y sin más se agacha en la cama y expone su vagina y ano frente a mi.
    Decido disfrutar de esta deliciosa Reyna que tanto aclama por placer.
    La penetro una y otra vez incrementando mi velocidad y fuerza , estrujo sus pechos y la obligo a besarme para callar un momento sus gemidos y gritos de placer ( así!! así!!! cariño !! Dame más fuerte !!! ) .
    Meto mi meñique en su ano lo que provoca un orgasmo .... pero esto no se va a quedar así y ella lo sabe.
    Ya estando en cuatro le tome el cabello con fuerza mientras la penetro con gran furia sabiendo que es la hora que ella espera , se dio la vuelta antes de venirme para recibir la carga de esperma que tanto ansia en su boca.
    Me vengo en ella ensuciando su maldito rostro y cae rendida en la cama.
    Le escupo en la cara y no me despido de ella mientras me visto y salgo de su departamento , por qué ella sabe que solo yo le doy el placer que busca y que esta solo es una noche más de un montón en el que la visite y visitare para hacerla sentir mujer en esta ciudad horrible.
    Última edición por Straydog; 08-jul.-2019 a las 23:58

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-septiembre-2019
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    hummmmm que poco creativo, por que no contamos cosas reales, yo me apunto a eso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •