Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 112

Tema: Me presento : Soy Julio Parada ( YEHOSHUA )

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    No pensé que fuese necesario pero acá vamos

    No soy clon de nadie por la sencilla razón de que nadie predica lo que yo enseño en las religiones conocidas

    Soy de nacionalidad Chilena y vivo en Santiago de Chile
    Administro una Iglesia de Dios desde los años '80 se llama "Iglesia del Señor Jesucristo " con pers, jurid. de derecho propio
    Mi fe está basada solo en la fe apostolica y por eso
    1.- No soy trinitario
    2.- Tampoco soy "solo jesus " sino que creo en la MANIFESTACION de un Dios único y en su Hijo Jesucristo
    3.- Soy Monoteísta ..no creo en mas dioses que YHWV
    4. No soy arriano ni Migueliano ( sectas que creen en la creación del LOGOS )
    5.- Bautizo en agua el Nombre de Jesucristo


    6.- Creo absolutamente en la Biblia como fuente de fe y doctrina

    7.- En cuanto a la conducta creo en la SANTIDAD que ordena LA ESCRITURA para los gentiles

    Acá en Santiago y en especial en la Iglesia que administro las reuniones las hago el dia sábado en la tarde o comienzo del domingo
    No soy de ninguna rama sabatista
    Lo hago por sentido común ya que les dejo libre el domingo y asi el lunes pueden empezar bien la semana con sus niños y su colegio y ellos mismos en sus trabajos seculares , además me queda el domingo libre para visitar las otras iglesias .

    Creo que la Iglesia debe reproducir la estructura de un apostolado con obispados locales

    Otra cosa elegí el nombre YEHOSHUA en alusión al nombre de JOSUE

    Hay mas cosas luego las pongo
    ¿Quienes son los miguelianos?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Quienes son los miguelianos?
    tu avatar es migueliano,,explicanos???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cristo Jesús fue matado. En relación con este hecho, llegamos a la diferencia fundamental y suprema entre Él y los instructores anteriores, en los que encarnaban los Espíritus de Raza. Todos ellos murieron y debieron renacer una y otra vez para ayudar a sus pueblos a cumplir sus destinos.
    El Arcángel Miguel (El Espíritu de Raza de los judíos) arrebató a Moisés, siendo este conducido al Monte Nebo, donde debía morir. Renació como Elías. Elías volvió como Juan el Bautista; Buda murió y renació como Shankaracharla: Shri Krishna dijo: “Donde quiera que decae el Dharma… y … una exaltación de Adharma, entonces Yo Mismo vengo para proteger el bien, para destruir a los que hacen mal, para salvaguardia y firme establecimiento del Dharma. Yo nazco edad tras edad”.

    Cuando llegó la muerte, el rostro de Moisés brilló y el cuerpo de Buda se iluminó. Todos ellos habían llegado al estado en el que el espíritu empieza a brillar desde dentro; pero entonces murieron.

    Cristo Jesús llegó a ese estado en el Monte de la Transfiguración. Es sumamente significativo el que Su obra real tuvo lugar después de ese acontecimiento. El sufrió; fue matado y resucitó.

    Ser matado es muy diferente de morir. La sangre que había sido el vehículo del Espíritu de Raza debía fluir y ser purificada de toda influencia contaminadora. El amor al padre y a la madre con exclusión de todos los demás padres y madres debía abandonarse, pues de otra manera la Fraternidad Universal y el Amor altruista que todo lo abarca no podrían nunca convertirse en hechos reales.

    TOMADO DEL LIBRO CONCEPTO ROSACRUZ DEL COSMOS, Max Heindel

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2018
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    ¿Quienes son los miguelianos?
    Me refiero irónicamente a la secta de los TTJJ que creen que Miguel es un dios arcángel ...ridículamente creen que es EL LOGOS que era en el Principio.
    Avinu sheba Shamayin Yitkadash she meja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje
    Me refiero irónicamente a la secta de los TTJJ que creen que Miguel es un dios arcángel ...ridículamente creen que es EL LOGOS que era en el Principio.
    Curiosamente no son solo los testigos de Jehová los únicos que entienden que Miguel es Jesucristo. Pero los antitestigos acostumbran desinformar a la gente con fines manipulativos. En mi tema sobre Miguel presenté 8 razones bíblicas que ayudan a entender este asunto. Hasta ahora lo único que han hecho es intentar descalificar a los testigos, pero no he visto ninguna refutación a los argumentos que planteé ... típico de quienes piensan con el hígado.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Curiosamente no son solo los testigos de Jehová los únicos que entienden que Miguel es Jesucristo.
    cierto. los TJ copiaron esa idea de los adventistas.

    nadie mas, creo no equivocarme, cree eso.

    curiosamente, los TJ que fanfarronean mucho de "conocimiento" de la Biblia ignoran lo que claramente se dice allí y prefieren dar rienda suelta a la imaginación.

    La Epístola a los HEBREOS
    1:5 Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
    Mi Hijo eres tú,
    Yo te he engendrado hoy
    y otra vez:
    Yo seré a él Padre,
    Y él me será a mí hijo?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •