Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Estoy haciendo un proyecto audiovisual y me falta apoyo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado Estoy haciendo un proyecto audiovisual y me falta apoyo

    Hola!!

    Lo que pasa es que en mi casa estoy realizando un proyecto audiovisual. Es una webserie de ciencia ficción, sobre policías, tecnología y virus la que espero subir pronto a internet, a ver que pasa.

    El tema es que no tengo mucho presupuesto mas que mi ingenio, mis ganas, mi vocación de audiovisual, mi titulo de publicista y en mi familia lo ven con algo de indiferencia.

    Se lo mostre a mi padre, ya que el fue actor, me dijo algunas cosas que faltaban, algunos errores que corregir, pero veo que no le entusiasmó la idea que escribí y que grabé.

    De hecho le ofrecí un papel en el proyecto, pero no me hizo mucho caso hasta ahora.

    Entonces hasta ahora, creo que estoy solo en esto. Por eso nunca me decidí a estudiar teatro porque el ego de un artista debe ser tan grande que no le gustaría que su hijo hiciera lo mismo y lo superara, sobre todo que cada vez que puede, mi padre habla de sus personajes, lo bien que lo hizo y todo eso.

    Mi padre se jacta que estudió en la universidad, que se preparó para teatro, por lo que esta mejor preparado que los actores de televisión que solo actúan frente a cámara.

    Mi madre es mas práctica y mas pragmática, aprecia el arte pero lo ve como un espectáculo que otros pueden hacer, pero no para ella ni para mi. Piensa en el dinero, en como pagar cuentas, como voy a subsistir, en preparar la comida, todo lo que ve como trabajo.

    A ella le alegra el campo, la agricultura, admira a los campesinos, las costumbres del campo, la tierra, cuidar el jardín, estar en la naturaleza y ve esto de las teleseries o la actuación como algo falso, innecesario, algo poco útil, y mas aun, que en Chile el campo de trabajo de la actuación es muy malo. Entonces cuando yo escribo y grabo mis ideas, ambos no suelen apreciarlas mucho. Lo ven como un juego de niños.

    Piensan que por haberme ayudado a pagar una carrera, con eso me están ayudando, pero como todo artista, el aplauso, el apoyo moral y emotivo que uno espera no existe en mi familia.

    De hecho esa indiferencia me inseguriza, me incomoda, porque me hacen sentir que estoy haciendo el ridículo, como que estoy jugando a ser actor.

    Yo lo que quiero a futuro es instalarme con una productora audiovisual, crear mis historias y hacerlas, y vivir haciendolas. De hecho ya tengo 25 ideas en mente, solo me queda desarrollarlas y filmarlas.

    A mi padre no se que le pasa, pero cuando le hablo de eso, me mira con desconfianza. Mi madre tambien ve eso con desconfianza. Ninguno me ha dicho: qué bueno!!, que bien, yo te voy a ayudar!! Eres todo un artista! Me gusto la idea!!, Te va a ir bien!!.

    Por ellos quisieran que trabaje en cosas mas prácticas como mecánica automotriz, contabilidad, o mi madre me dice que siembre y coseche, que tenga un terreno en el campo, etc...


    ¿Qué harían ustedes en una situación asi?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Hiciste Mr Robot?

    Ahora en serio, tu trabajas? si de hecho te ayudaron a pagar la carrera y no tienes un trabajo que te de algo de dinero para poder contribuir en tu hogar ya después de que te mantuvieron durante toda tu vida, habría que reflexionar primero sobre eso.

    Luego Sobre el tema de la web serie has de preguntarle a los que realmente sepan, pero creo que primero se escribe y se presenta un guión, luego a partir de eso se estructura el resto de las cosas, los proyectos por afición, o por deseo de realizar algo que te guste y te pueda catapultar a un mejor porvenir no suelen darse de un día para otro, pero lo que si es necesario es que planifiques en cuanto a tu vida y no tu vida en cuanto a tu proyecto, primero ve que te puedas sustentar tu mismo como persona, luego ve como puedes sustentar el proyecto o busca un patrocinador que se interese en ello, si eres publicista como dices pues haz la "venta" de tu proyecto a algún patrocinador que te pueda ayudar si realmente es bueno alguien se interesara, pero alguien del entorno coherente a lo que buscas, productores, directores, algo que tenga que ver con eso, tus padres no son de ese campo y tiene coherencia y logica que no lo comprendan, es como si les dijeras que te ayuden a programar en C++ (lenguaje informático), o que te realicen un proyecto para una empresa o institución sobre un tema del cual ellos realmente no manejan.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •