Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué les pareció Civil War?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-mayo-2016
    Mensajes
    3

    Predeterminado ¿Qué les pareció Civil War?

    Hola amigos, soy de Argentina y quiero preguntarles qué les pareció la tercera película de The Advengers: Civil War. Los leo!

    Para mi Civil War estuvo muy buena, siguió muy bien el hilo de la trama y superó mis expectativas. Los personajes y las actuaciones me parecieron de diez, el vestuario, los escenarios, todo estuvo acorde.
    En cuanto a los efectos especiales, creo que estuvieron increíbles. Muy reales.
    No he leído las historietas como para saber cuán fiel es a las mismas pero yo creo que es un muy buen film, y una muy buena saga. Habrá que esperar a que salga la próxima.
    Última edición por joha13; 17-may.-2016 a las 08:19

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joha13 Ver Mensaje
    Hola amigos, soy de Argentina y quiero preguntarles qué les pareció la tercera película de The Advengers: Civil War. Los leo!

    Para mi Civil War estuvo muy buena, siguió muy bien el hilo de la trama y superó mis expectativas. Los personajes y las actuaciones me parecieron de diez, el vestuario, los escenarios, todo estuvo acorde.
    En cuanto a los efectos especiales, creo que estuvieron increíbles. Muy reales.
    No he leído las historietas como para saber cuán fiel es a las mismas pero yo creo que es un muy buen film, y una muy buena saga. Habrá que esperar a que salga la próxima.
    No le agrego mas a tu opinion sobre la pelicula
    En las historietas Capitan America es asesinado por Sharon Carter,
    ...si lees estas historietas sabras para quien trabaja ella...
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •