Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 31 PrimeroPrimero ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 303

Tema: No sé cómo titular este hilo. هن مري ۾ اڇليو ويو آهي

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado Documental sobre el 11-m

    Se acerca un nuevo 11 de marzo, y un nuevo aniversario de la matanza terrorista más grande en Europa occidental vuelve para recordar aquel suceso. Este año encuentro una novedad, una película documental de un izquierdista…. francés. Puntos suspensivos. Nunca vinieron tan bien los puntos suspensivos (de los cuales abuso en mis mensajes) como los que acabo de poner. La izquierda en España es peculiar: odia España, y se alía de los nacionalismos más fascistas en contra de lo que debería ser un internacionalismo de izquierdas…, pero solo porque esos nacionalismos son antiespañoles. Eso en otras izquierdas europeas o americanas no pasa, pero en España sí. En España (en una región concreta y bastante conocida), puede un partido llamarse “Izquierda republicana” y mostrar todos los tópicos y las imágenes del fascismo:



    Pero no voy a este tema. El tema es el 11 m, la bomba en los trenes que mató a casi 200 personas el 11 de marzo de 2004. He visto la película documental del cineasta de izquierdas, “Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?”, que duda de la verdad oficial. ¿Por qué criticaba yo a la izquierda española?. Ah…, que es que en España la izquierda, que pregonaba a voz en grito “¡quéremos saber!” y “quienes eran” los causantes del atentado, una vez que les permitió echar la culpa de los muertos al PP de Aznar, ya saciaron su “sed” investigadora y se contentaron con el veredicto (bastó que un par de días después, el PSOE de Zapatero ganara las elecciones. El muerto al hoyo y el vivo al bollo). Los muertos son de Aznar. Hay (o había) una pintada en el paso elevado de la calle Joaquín Costa con Príncipe Vergara en Madrid, en la que ponía ”ETA 800. Aznar 200”. Esa es la verdad de la izquierda española: Aznar (lacayo de Bush) es el responsable de la muerte de casi 200 personas en el atentado del 11 de marzo de 2004. Y no hay más investigaciones para esta izquierda hispana.

    Una post data, sin que haya acabado el mensaje. He ido al Street view de Google Maps para buscar esa pintada, que he estado viendo durante muchos años cuando yo pasaba por ahí. En la última imagen de 2016, está repintado el paso elevado, pues las cosas se deterioran y hay que pintarlas…, y la pintada que hablaba había desaparecido…., pero, google maps tiene una “línea del tiempo”. Me basta pinchar hacia el pasado para buscar esa pintada. Aquí está:



    Jeje, en la pintada pone ETA 900… (bueno… los asesinatos de ETA están entre 800 y 900, y unos 300 sin juzgar todavía). Ahí está la prueba, en la memoria del google maps. Fin de la post data.


    El cineasta, el documentalista…….., este izquierdista, que ve la mano de EEUU en la desestabilización del mundo (opinión típica de la izquierda francesa), es francés, no español……., y por eso mismo, no está con las orejeras ideológicas que ciegan a la izquierda española…, y ha hecho una película documental sobre los innumerables agujeros negros en la investigación del 11m (que los hay, y ¡vaya que los hay!. Siempre los hubo…., pero la izquierda española, la derecha española, los medios españoles casi sin excepción…, han corrido un [es]tupido velo y dedicarse a otras cosas. Total…., los 200 muertos son de Aznar, ¿no?).

    A los mexicanos, argentinos, americanos (en general) de este foro, el 11m les puede sonar a chino o a algo lejano…, pero es una sombra angustiosa, que se ha cerrado (intentado cerrar) en falso. Me sigue alucinando que se hubiera desguazado y hecho desaparecer los trenes donde explotaron las bombas… ¡¡¡¡solo 2 días después del atentado!!!!, de modo que no haya forma de poder recuperar pruebas cuando hiciera falta. Los elementos, objetos personales y cosas de las víctimas, en vez de devolvérselas a los familiares (o que formaran parte de las pruebas donde detectar explosivos), se incineraron en la incineradora de Valdemingómez (incineradora a las afueras de Madrid). Las pruebas desaparecieron…, ¿POR QUÉ?. Jojojo (no, ninguna risa me da esto)… si solo fuera este el único agujero negro. El documental lo va desgranando poco a poco, muy didácticamente, y se te termina poniendo cara de gilipollas al ir descubriendo que todo el entramado del 11m es una estafa, una mentira… (a bote pronto… la encontrada a posteriori mochila de Vallecas, con metralla, puesta a propósito por “alguien” para hacerla pasar por mochila bomba de los atentados, cuando todavía no se habían hecho las autopsias de las víctimas…, en las que no se encontró metralla. Fake total…. ¿Autopsias?... Esta palabra me hace recordar ahora al grupo de “El Chino”, supuesto grupo terrorista “suicidado”, a cuyos cadáveres no se les hicieron autopsias. Increíble, ¿no?)

    El francés autor de la película llama al único acusado y encarcelado Jamal Zougam (en aislamiento total, año tras año), como nuevo Dreyfus, el antiguo militar francés de origen judío que fue acusado injustamente.



    No voy yo a defender a Jamal Zougam como condenado injustamente como parece sugerir el francés (Cyrille Martin, que no había dicho el nombre del autor de la película hasta ahora)…, porque no tengo ni idea. Pero……….., hay un gato encerrado. Más que gato, un león gigante. Encerrado, y que huele a podrido.

    Pero…, pongo aquí el enlace al vídeo, en Vimeo:

    Un nuevo Dreyfus, Jamal Zougam ¿chivo expiatorio del 11-M?

    https://vimeo.com/204151970

    (es que, se puede ver ahora libremente…, pero dejará de verse precisamente el próximo 11m).

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    En el documental del francés Cyrille Martin salen dos periodistas españoles que se han caracterizado por investigar el caso, Fernando Múgica y Luis del Pino. El director de la película achaca a Luis del Pino que éste acusara al PSOE de estar detrás de la trama, cosa que Luis del Pino niega porque nunca lo ha hecho (nadie ha acusado al PSOE de estar detrás de los atentados, sino solo de aprovecharse electoralmente, cosa que en un partido tan inmoral como el PSOE no es noticia ya)…, pero ambos periodistas tienen versiones distintas del origen de la trama. Para Fernando Múgica, serían los servicios secretos extranjeros, que el director del documental Cyrille Martin achaca a EEUU, la OTAN…, o sea, servicios secretos occidentales que compondrían atentados de falsa bandera como los cometidos por la red Gladio en el pasado para acusar a otros de haberlos cometido (hace décadas, se acusaba a grupos terroristas de extrema izquierda. En la actualidad se acusaría al yihadismo). Es una postura coherente con la extrema izquierda francesa… Bueno…, pero eso no lo dice Fernando Múgica. Yo, que soy un don nadie, pero que he leído a ambos periodistas (Múgica y del Pino), me atrevería a opinar que…, podría estar detrás algún servicio secreto de algún país extranjero (por supuesto, nada de Al Qaeda o el yihadismo)…, pero no EEUU… Yo siempre he pensado en Marruecos, con el apoyo de Francia, para vengar la “reconquista” de la isla de Perejil, y consiguiente humillación de Marruecos… Pero…, sería demasiada “venganza”. Posiblemente se les fue de las manos, y luego se crearon tantas pruebas falsas (por los servicios secretos españoles) para taparlo todo, y ¡aquí no ha pasado nada!. Y todos a tragar: izquierda, derecha y medios de comunicación. No hay disensión…., salvo para quien indague un poco y descubre los innumerables agujeros negros en la instrucción y el juicio. Pero es mi opinión, de un lector..., nada más.

    ¿Y Luis del Pino?. Le estado oyendo, y da una opinión sugerente…, y que me da mucho miedo. Mucho. No serían los servicios secretos extranjeros, sino los nacionales, con un ánimo de cambio o giro de 180º a la política española. O sea, un golpe de estado en toda regla (esto del golpe de estado lo digo yo, deduciéndolo de este planteamiento). Ahora, en la actualidad, hay una guerra de cloacas policiales, distintos bandos que han estado infectándolo todo desde hace décadas. Cloacas que se mueven subterráneamente (como cloacas que son), y que, como cloacas que son, no atienden a leyes. Podemos ver su recorrido desde la época del terrorismo de Estado (sí, el GAL, creado por el PSOE de Felipe González, es terrorismo de Estado), el CNI (Centro Nacional de Inteligencia, que lo mismo te da un golpe de estado el 23f de 1981 como que lo evita)… y todo esa cloaca, la mantiene el PP de Aznar sin desmontarla (por supuesto, el PSOE, aunque no gobierne, mantiene sus hilos de información, y mucho más fiables que el legítimo PP en el gobierno entonces. Sí…, el PP de entonces era tonto del haba). Pues Luis del Pino sigue con su planteamiento actual sobre qué se pretendió entonces , con un “entramado” presionando por un giro en el régimen político español de 1978 (la actual Constitución) con un atentado preparado por las cloacas: Se trata de presionar al gobierno para que acepte la deriva que nos ha llevado Zapatero hasta ahora, la disolución de España en distintas taifas (independencia de Cataluña, País Vasco, y lo que se tercie), desaparición o disimulación del PP (ahora el PP es el PSOE de hace unos años. No hay ninguna diferencia, salvo que roban solo un poco menos). Esta deducción la saca Luis del Pino del discurso de Aznar a las 14 horas del 11 de marzo de 2004:

    No vamos a cambiar de régimen ni porque los terroristas maten ni para que dejen de matar”

    Cambiar de régimen……….. Aznar dice NO a las 2 de la tarde del día del atentado.

    Me parece un poco demasiado lo que piensa Luis del Pino al respecto…, aunque es cierto que la deriva desde entonces, con Zapatero y con Rajoy, es hacia la disolución del actual régimen del 78, modificación de la constitución de ese año 78, y…., un nuevo régimen. ¿Será casualidad?

    También dice Luis del Pino que ni siquiera el “yihadismo” era la primera opción. Había “varios planes”. ETA, sí…, el yihadismo…, e incluso la extrema derecha. Las “cloacas” tenían varios planes por si el plan A salía mal, para pasar al plan B. El plan A era que siguiera Aznar (o sea, Rajoy)…, con ETA como autora de la masacre…, pero Aznar se negó a tragar, en ese discurso del día 11 de marzo, a las 2 de la tarde. Desde entonces, se pasó al plan B, los yihadistas, y empezaron a aparecer las pruebas que pudieran avalar esa autoría (con flagrantes mentiras como los “terroristas suicidas” con varias capas de ropa interior y rasurados, que, según la cadena SER, les habían dicho fuentes policiales de total solvencia. Se empezó a mentir a mansalva a partir de entonces). Vaya… terrorista suicidas……… En cuestión de muy pocas horas, el escenario había cambiado completamente, de ETA al islamismo, y el islamismo golpeaba “por culpa de Aznar” y su “implicación” en la guerra del golfo (siguen las mentiras tragadas por el público). Conclusión: Aznar y el PP pierden las elecciones que se celebran al día siguiente, y es desalojado del gobierno por el PSOE de Zapatero, que aprovecha infamemente los atentados de un par de días antes (desde entonces, la deriva que lleva España y que tiene mal futuro).

    Sí…., el PP hizo el tonto. Les pusieron el cebo de ETA para que… o aceptasen la “proposición” de las cloacas (siguiendo el planteamiento de Luis del Pino) o para hacer el ridículo cuando la opción ETA se desvaneciese a favor de los yihadistas. Pero…., ¿estaba equivocado el PP?. Llevábamos meses con la mosca detrás de la oreja por un atentado masivo de ETA. Solo 3 meses antes, se detuvo in extremis un atentado masivo de ETA en la estación de tren de Chamartín en Navidades. Y solo una semana antes de las elecciones (y del 11m), se detuvo in extremis un atentado masivo de ETA que irrumpiría en la campaña electoral…, y de ahí que a primera hora de la mañana del 11 m, todo el mundo acusó a ETA (empezando por el presidente del gobierno vasco, Ibarreche). Pero…., a partir de las 14 horas, cuando Aznar dice no a las “presiones de las cloacas” (desde el punto de vista de Luis del Pino), se cambia el escenario. Ya no es ETA, son los moros……, y “el gobierno del PP miente”. El PP, noqueado, pierdes las elecciones.

    Hasta aquí lo que piensa Luis del Pino, que él mismo dice que puede estar equivocado en las conclusiones, como puede estar equivocado Fernando Múgica, o puede estar equivocado Cyrille Martin (en su conclusión de culpar a EEUU)… o yo de culpar a Marruecos, Francia… y a los servicios secretos españoles de taparlo todo. Lo que sí es cierto es que hay unos agujeros negros gordísimos, y la justicia española ha prevaricado por negarse a investigarlo. El documental, quitando las conclusiones (que son personales de cada uno) es muy esclarecedor.

    https://vimeo.com/204151970

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Dejando de un lado a Doro y a Sister, pues no quiero discutir sobre mi "racismo incontrolado" (ya habrán nuevos temas relacionados con los refugiados, la crisis de Siria, las violaciones de rubias suecas o el iPhone de Dorogoi), cambio de tercio porque acabo de ver una película documental, de la cual voy a poner varios tocho-post. Absteneos de leer los que no aguantéis más de párrafo y medio (y a ambos argentinos..., mejor dedicaros a otra cosa. No vais a entender del tema. Podríais hablar del atentado de la Amia..., que también tiene sus peculiaridades..., pero en vuestros hilos)
    Claro, es tu hilo y en él hacés lo que querés, pero antes de que pases a otro tema, y ya que lo volvés a mencionar, no quiero irme sin desmentir lo de las violaciones, que eso lo difunde la prensa basura y de ultra derecha, pero el propio gobierno Sueco salió a desmentir esas versiones (no debés tener idea de lo que digo, no pasás de periodistadigital y Ok Diario, dos medios para simios de laboratorio con lobotomías, pero para los demás dejo los enlaces):

    "Suecia desmonta con datos las acusaciones sobre refugiados y delincuencia"

    http://www.lavanguardia.com/internac...incuencia.html

    "¿Qué pasó en Suecia?: la respuesta del país escandinavo ante un incidente que mencionó Trump y que nunca existió."

    http://www.bbc.com/mundo/noticias-in...ional-39023497

    Lamento no poder otorgar este servicio para todo lo demás que vayas a escribir, es que si son tochos tan largos no puedo leerlos, no tengo tiempo. Pero mal si inventás y mentís tanto eh, mal, mal
    Última edición por Sister; 02-mar.-2017 a las 16:33

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Total…., los 200 muertos son de Aznar, ¿no?).
    Si, se corran o no se corran los estúpidos. Alguna otra pregunta?

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Si, se corran o no se corran los estúpidos. Alguna otra pregunta?
    no hagas caso RUSKO puros cuentos chinos los de esta SISTER-PUR
    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no hagas caso RUSKO puros cuentos chinos los de esta SISTER-PUR
    saludo marxista
    No acabo de entender los cuentos chinos, o argentinos.

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko
    Total…., los 200 muertos son de Aznar, ¿no?).
    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Si, se corran o no se corran los estúpidos. Alguna otra pregunta?
    Los cuentos chinos de Sister que dice cripton36...

    ¿Otra pregunta?

    Entonces, ¿los 200 muertos son de Aznar?

    Se corran o no se corran los estúpidos...

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister
    Claro, es tu hilo y en él hacés lo que querés, pero antes de que pases a otro tema, y ya que lo volvés a mencionar, no quiero irme sin desmentir lo de las violaciones
    Vaya…, Sister se siente aludida en el párrafo que puse de las violaciones de rubias suecas
    Cita Iniciado por Rusko
    (ya habrán nuevos temas relacionados con los refugiados, la crisis de Siria, las violaciones de rubias suecas o el iPhone de Dorogoi)
    No sé si Sister será sueca, rubia o violada…, pero ¿desmentir Sister “lo de las violaciones”?. No he abierto el enlace del periódico subvencionado por el separatismo catalán (La Vanguardia, aunque habría que llamarla “La Retaguardia”, antaño diario favorito de Su Excelencia el Jefe del Estado Francisco Franco Bahamonde). No me hace falta abrir esos enlaces para saber que ha habido violaciones en Suecia (no sé ya si eran rubias natural o solo de pelo teñido), y que ciertas violaciones se han ocultado y no se han difundido, como ocurre en otros territorios donde abusos sexuales se han ocultado hasta que han salido a la luz tiempo después, como un forúnculo que explota. ¿Eso lo vas a desmentir, Sister?

    De un diario de extrema izquierda (el podemita Diario.es), que podrá interpretar lo que quiera, pero que no puede negar la noticia:

    La policía sueca ocultó decenas de agresiones sexuales a mujeres por inmigrantes en un festival

    http://www.eldiario.es/internacional...472453458.html

    “Para no favorecer a la ultraderecha”…, se excusa el diario de extrema izquierda tomando las declaraciones de las autoridades policiales. Claaaaaro. Siempre que sean inmigrantes, sus violaciones podrán ser ocultadas por la corrección política (de izquierdas, claro), porque………. favorece a la “ultraderecha”. A la ultraderecha le favorece que los politicastros no paren de mentir, y si suben los votos a la ultraderecha será porque los “políticamente correctos” mienten y esconden los sucesos, pero estos sucesos existen, y se terminan sabiendo. Esconder las noticias incómodas solo hace que se piense que todo es mentira.

    Lo hemos visto con la comunidad pakistaní en el Reino Unido. Durante años han podido obrar (violar) niñas sin que nadie les importunase. Claro…, cualquiera les denuncia, pues te pueden acusar de islamófobo. Pero al final, todo terminará descubriéndose.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y... estamos a 9 de marzo. Pasado mañana sería 11-m, aniversario de la matanza que he tratado varios mensajes atrás. La película del francés Cyrille Martin ya lleva más de doscientas mil visualizaciones en Vimeo, que aunque no sean millones, ya son muchos..., sobre todo en estos tiempos de ocultación, cuando nadie ha dado publicidad al vídeo (nadie del establishment, aclaro).

    Los casi 200 muertos, en un suceso oscuro y sórdido, con muchas pruebas falsas, pruebas inventadas (alguien cometió la realización de esas pruebas inventadas, y no se ha querido investigar eso), irregularidades un montón........, y se solventará con las típicas "menciones oficiales" a las víctimas del día 11 de marzo, y una paletada más de tierra para el olvido. Una masacre por la que se quiere correr un tupido velo.

    Casi 200 muertos.

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y... estamos a 9 de marzo. Pasado mañana sería 11-m, aniversario de la matanza que he tratado varios mensajes atrás. La película del francés Cyrille Martin ya lleva más de doscientas mil visualizaciones en Vimeo, que aunque no sean millones, ya son muchos..., sobre todo en estos tiempos de ocultación, cuando nadie ha dado publicidad al vídeo (nadie del establishment, aclaro).

    Los casi 200 muertos, en un suceso oscuro y sórdido, con muchas pruebas falsas, pruebas inventadas (alguien cometió la realización de esas pruebas inventadas, y no se ha querido investigar eso), irregularidades un montón........, y se solventará con las típicas "menciones oficiales" a las víctimas del día 11 de marzo, y una paletada más de tierra para el olvido. Una masacre por la que se quiere correr un tupido velo.

    Casi 200 muertos.

    https://vimeo.com/204151970

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •