Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Cual es el orígen del termino "Jehová"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Elohim00,

    ¿Si Yave es el verdadero nombre de Dios porque la iglesia católica aborrece y desprecia el nombre Yave?

    De hecho, la iglesia católica, quiere borrar con el codo el nombre Yave. Pretende que el mundo se olvide del nombre Yave. Qué curioso siendo como dices es el verdadero nombre de Dios.

    No será que iglesia católica anda tras la senda de Baal, el demonismo católico y su adoración a Baal queda patente por su odio al nombre Yave.

    Dijo Yave:

    "dice Yavé... Pretenden, con los sueños que unos a otros se cuentan, hacer olvidar mi Nombre a mi pueblo, como sus padres se olvidaron de mi Nombre por seguir a Baal." (Jer 23:24-27 Biblia Latinoamericana)

    Dice la NOTICIA: La Santa Sede pide omitir el término “Yahvé” en las liturgias, oraciones y cantos.



    ¿Que la Iglesia Catolica aborrece el nombre Yave? Falso, que mentirosos
    son ustedes los TJ la Iglesia no aborrece a Yave, en toda Biblia catolica
    del Antiguo Testamento se puede leer Yave Dios.


    LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
    Elohim00,

    ¿Si Yave es el verdadero nombre de Dios porque la iglesia católica aborrece y desprecia el nombre Yave?

    De hecho, la iglesia católica, quiere borrar con el codo el nombre Yave. Pretende que el mundo se olvide del nombre Yave. Qué curioso siendo como dices es el verdadero nombre de Dios.

    No será que iglesia católica anda tras la senda de Baal, el demonismo católico y su adoración a Baal queda patente por su odio al nombre Yave.

    Dijo Yave:

    "dice Yavé... Pretenden, con los sueños que unos a otros se cuentan, hacer olvidar mi Nombre a mi pueblo, como sus padres se olvidaron de mi Nombre por seguir a Baal." (Jer 23:24-27 Biblia Latinoamericana)

    Dice la NOTICIA: La Santa Sede pide omitir el término “Yahvé” en las liturgias, oraciones y cantos.



    En un principio me llamó la atención y me conecté con el enlace que explica el título de la noticia que trajiste y de verdad se ve que es falsa alarma porque no hay tal desprecio por el nombre de Dios. Creo que leyó mal.

    Se explica que solo quieren proponer omitir pronunciar el termino "YHVH" en las liturgias, en obediencia al mismo recato conque los antiguos Israelitas evitaban pronunciarlo, para no arriesgarse a tomar el sacrosanto nombre de DIOS en vano. Guardaban un celoso respeto por ese santo nombre.

    No hay ningún desprecio por el nombre de Dios, es al contrario.
    Última edición por cesar71; 26-feb.-2017 a las 10:01

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •