El Foro  

Retroceder   El Foro > Ideas, Sugerencias? > Ideas, Sugerencias, Quejas?

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2017, 14:22
Avatar de Jaume de Ponts i Mateu
Jaume de Ponts i Mateu Jaume de Ponts i Mateu está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado ah...

Cita:
Iniciado por Violetta Ver Mensaje
todos estamos teniendo el mismo problema...
Ah...

Vale, vale, vale...

Digo yo, pues, que algo se hará al respecto...

Oi?

Sea como sea, chérie, siempre es un placer platicar con usted.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts i Mateu
Antiguo 17-Feb-2017, 14:26
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
Por cierto..; cuando intento acceder a mi profile, a mi buzón o al listado de mis hilos, en fin.., me sale no sé yo que de «ERROR» o algo así...

Una y otra vez que lo intente, vraiment.

¿Pasa algo?

Pregunto, sí.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy estimada amiga.

Jaume de Ponts i Mateu

post scriptum.- y, otra cosa: ¿le funciona bien la recepción de mensajes en su buzón, amiga mía?
Terrible!!! Como bien dice nuestra Violetta, sale un mensaje de error de database. En mi caso, esto me ocurre en algún hilo de Juegos, en mi perfil y en mi bandeja de mensajes privados. No hay manera de entrar en ellos, ni borrando caché, ni cookies, ni temporales de mi ordenador. Sigo probando cosas, a ver... Shetland también ha comentado algo parecido.
He mirado un poco por ahí, y el error da un código que corresponde a unos temporales que llenan un archivo y no admite más entrada.
El caso es que si el Admin y/o quien sea que tenga acceso, no vacian ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 17-Feb-2017, 14:37
Violetta Violetta está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
Terrible!!! Como bien dice nuestra Violetta, sale un mensaje de error de database. En mi caso, esto me ocurre en algún hilo de Juegos, en mi perfil y en mi bandeja de mensajes privados. No hay manera de entrar en ellos, ni borrando caché, ni cookies, ni temporales de mi ordenador. Sigo probando cosas, a ver... Shetland también ha comentado algo parecido.
He mirado un poco por ahí, y el error da un código que corresponde a unos temporales que llenan un archivo y no admite más entrada.
El caso es que si el Admin y/o quien sea que tenga acceso, no vacian ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...
Y cómo es que los religiosos sí pueden? Están a duro y dale!
Antiguo 21-Feb-2017, 12:38
SUPER Usuario

Thumbs down bueno...

Cita:
Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
sigo probando cosas, a ver (...); el caso es que, si (...) quien sea que tenga acceso no vacía ese archivo, difícil lo tendremos para poder navegar tranquilamente por todo el foro...
Bueno..; relax, relax, relax..; el caso, mi muy estimada amiga, es que un servidor también -¡a la fuerza, ahorcan; ya sabe..!- se ha atrevido a ir «probando cosas» y...

Ep!

De momento, chérie, ya he conseguido una forma de acceder a mi listado de hilos: a través de buscar; después, búsqueda avanzada; por «nombre de usuario» (el de un servidor); y, finalmente, buscar ahora. Tampoco es tan liao, la verdad... Me faltaría saber cómo puedo acceder a mi listado de posts..; pero, para mí, este listado es muy secundario y, en un momento dado, perfectamente prescindible.

Eso sí: NO tengo ni idea de cómo acceder a mi buzón. Ése, ¡evidentemente!, para NADA prescindible.

¿Alguna idea a la espera del, avanza vertiginosamente la sospecha.., milagro de la aparición de quien paga la casa?

Sí: rezo para que no pague por ver cómo nos lo hacemos en, digamos.., ambiente hostil.

Rezo, sí.

TODO lo que había que hacer antes de allanarse a no más rezar ya, en fin.., estimo ya se ha hecho.

¿Verdad que sí, amiga mía?

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies.

Jaume de Ponts Mateu
Antiguo 25-Feb-2017, 15:52
SUPER Usuario

Predeterminado sugiero...

Sugiero públicamente a la moderación de la casa llamar, en principio, privadamente al orden a los/as usuarios/as que tienen la meo quidem animo pública DESFACHATEZ de considerar pueden afear públicamente a otros/as usuarios/as que NO se comporten (en cuanto, básicamente, al número de posts que tienen a bien colgar) de la forma que los/as que afean UNILATERALMENTE consideran oportuno y deseable.

Aussi sugeriría que, caso de NO hacer caso y reincidir en meo quidem animo TAN reprensible práctica, la primera reincidencia tuviera como correctivo un toque de atención PÚBLICO; y, la segunda reincidencia fuese sancionada con el BORRADO de oficio de CUALQUIER post hasta la PÚBLICA súplica de perdón con PÚBLICO arrepentimiento y PÚBLICA promesa de no reincidir en tal SIN duda alguna FASCISTA conducta.

Siempre, en cualquier caso, a su disposición, my dears.

Jaume de Ponts i Mateu

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación